Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Señal X en la red de un celular
JANC0510
02/05/18, 05:07:23
Buen dia chicos, tengo una duda, me estan vendiendo un pixel 2 xl, pero al momento de verlo la señal se muestra de la siguiente manera, la persona que lo vende me jura que si tiene señal, e buscado en internet informacion pero no logro encontrar algo en concreto.
Sera que me quiere ver la cara o realmente asi muestra la señal, me dijo que asi se lo liberaron.
Espero que me puedan ayudar con esta dudita
Buen dia chicos, tengo una duda, me estan vendiendo un pixel 2 xl, pero al momento de verlo la señal se muestra de la siguiente manera, la persona que lo vende me jura que si tiene señal, e buscado en internet informacion pero no logro encontrar algo en concreto.
Sera que me quiere ver la cara o realmente asi muestra la señal, me dijo que asi se lo liberaron.
Espero que me puedan ayudar con esta dudita
A partir de la versión Android 8.0 Oreo cuando tienes los datos móviles desactivados aparece esa pequeña x sobre el indicador de red. Si activas los datos móviles esa pequeña x desaparece. En esas fotos se puede apreciar que el indicador de red está lleno por lo que supuestamente si tiene conexión a una red móvil.
Nonamed
05/05/18, 19:23:10
Eso indica que tiene señal de red y que los datos están desconectados. Cobertura tiene.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.