Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria solo carga hasta 96% de redmi 5 plus
macoyvb
02/05/18, 03:40:32
Veran lo que pasó es que después de hacer el calvario de abrir el teléfono para hacer test point e instalar la rom china dev y esperar 360 horas para abrir el bootloader y flashear la rom global estable resulta que ahora la batería se descalibro y ahora solo carga hasta el 96%, conocen de algún método para que quede como antes??
PD he visto algunos post aqui en el foro pero no son del todo claros.
agradeceria mucho de su ayuda.
jes0411
02/05/18, 10:37:56
Deja que se agote usándolo normal, luego carga al máximo en una sola carga. Repite si sigue mal.
Deja que se agote usándolo normal, luego carga al máximo en una sola carga. Repite si sigue mal.
Y cuando lo cargues si puede ser apagado mejor
A mí me pasó de repente a los 3 días de una actualización oficial sin hacer nada y no pasa del 97% e probado dejando que se agote hasta que se apague y con el teléfono apagado lo e cargado poro nada no e conseguido solucionarlo.Ademas me marca la batería que está completa estando al 97% y como nunca llega al 100x100 el led tampoco se apaga hasta que lo desenchufo.
A mí me pasó de repente a los 3 días de una actualización oficial sin hacer nada y no pasa del 97% e probado dejando que se agote hasta que se apague y con el teléfono apagado lo e cargado poro nada no e conseguido solucionarlo.Ademas me marca la batería que está completa estando al 97% y como nunca llega al 100x100 el led tampoco se apaga hasta que lo desenchufo.
Cambia de cargador a ver
Cambia de cargador a ver
Y de cable
dnfuentes
04/05/18, 19:55:39
Prueba a cambiar de cargador y cable como te comentan compi.
Me paso exactamente lo mismo con la última actualización, como ya tenia ganas de probar otra rom puse la aosp Extended con root y desde ahí instale una de las tantas aplicaciones para calibrar batería, y ya quedo. Ahora regrese a una rom oficial y la instale desde cero y no ha vuelto ese problema
Yo fue después de instalar una versión oficial por ota si root ni nada ahora no sé cómo solucionarlo, le hice reset de fabrica y aún persiste.
Me paso exactamente lo mismo con la última actualización, como ya tenia ganas de probar otra rom puse la aosp Extended con root y desde ahí instale una de las tantas aplicaciones para calibrar batería, y ya quedo. Ahora regrese a una rom oficial y la instale desde cero y no ha vuelto ese problema
santi_sc
06/05/18, 20:12:57
Yo fue después de instalar una versión oficial por ota si root ni nada ahora no sé cómo solucionarlo, le hice reset de fabrica y aún persiste.Si tienes desbloqueado el bootloader, instala la Rom limpia por Mi Flash.
Gracias pero está todo de fabrica y no lo tengo desbloqueado.
Gracias pero está todo de fabrica y no lo tengo desbloqueado.
Ya se me volvió a descalibrar jaja, además que se apaga antes de llegar a 5% creo que es un error de la última rom oficial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.