PDA

Ver la Versión Completa : Problema entre el P20 y la conexión bluetooth del automóvil

federico1203
02/05/18, 01:56:43
Colegas buenas tardes, les describo mi problema en la idea de encontrarle solución a través de compartir ideas en el foro.
Tengo una SUV Honda CRV 2017 y cuando conecto vía Bluetooth mi móvil P20 al audio del auto puedo hacer casi de todo (ver contactos, responder llamadas, etc.), menos escuchar la música de móvil a través del audio del auto.
Trasteando encontré que dentro de los parámetros de conexión del P20 existen 3 valores que deberían estar marcados en "on'...
1. Compartir contactos
2. Permitir hacer y recibir llamadas
3. Compartir audio.
Justamente es esta tercera pestaña la que aparece deshabilitada y no puedo marcar en "on".
Buscando en distintos foros, he encontrado que este problema viene desde el Mate 10 y se da con varias marcas de autos, ej. BMW. El problema, según dicen, estaría en la capa de personalización de Huawei en el emui 8.1 y la solución, también dicen, pasa por actualizar el firmware del móvil. De momento no existen nuevas versiones de emui para mi móvil, de forma que esta solucion es sólo '"teórica" hasta que sea comprobada.
Mi móvil tiene la versión emui que les comparto en la imagen.
Espero que sumando ideas entre aquellos que tenemos este problema consigamos pronto una solución.
Saludos desde Perú.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180501/c0612a537bd96c427b9079c8f5432fd3.jpg

federico1203
05/05/18, 21:19:22
Actualizado 08/05/2018
El problema no se resolvió, solo cambio.
Si es cierto, tengo como reproducir música desde el móvil en el equipo de música del auto... Pero ahora cuando me llaman por teléfono puedo escuchar la llamada pero no puedo responder... El micrófono no funciona y entonces los que me llaman no me escuchan cuando les respondo.
... A seguir probando....

Actualizado 05/05/2018
Al final se resolvió casi solo... Tengo varios equipos Bluetooth conectados al móvil, además del automóvil. Lo que hice fue desemparejar y eliminar todos y luego volver a emparejados empezando por el automóvil. Hecho esto probé el audio del auto y todo bien. De allí he seguido instalando los demás dispositivos y todo bien hasta ahora.