Ver la Versión Completa : DxO Labs se declara en bancarrota
jorge_kai
01/05/18, 22:59:25
DxO Labs se declara en bancarrota
https://static.htcmania.com/img_1453-01052018-7847-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
<< DxO Labs, la compañía que está detrás del popular benchmark de fotografía móvil DxOMark, ha publicado una declaración oficial sobre su delicada situación financiera en una entrada de blog, aunque no es tan pesimista como parece. La declaración confirma que DxO Labs ha optado por “solicitar la Protección de Bancarrota del Capítulo 11 y ahora está en un proceso de reestructuración del negocio”, pero también dice que la reestructuración “no afectará a nuestros clientes de ninguna manera”. De hecho, DxO Labs dice que el proceso no debería llevar más de unas pocas semanas en completarse. DxO Labs aprovechó la oportunidad para confirmar que un par de nuevos productos están en desarrollo. >>
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/dxo-labs-se-declara-en-bancarrota/)
jorge_kai
01/05/18, 22:59:36
https://www.teknofilo.com/dxo-labs-se-declara-en-bancarrota/
https://www.teknofilo.com/dxo-labs-se-declara-en-bancarrota/
No me extrañia que algunos resultados de algunos moviles esten comprados
zerocoolspain
01/05/18, 23:08:31
Ahora se explican esas puntuaciones como la del P20 Pro... que en números arrasaba y en las comparativas no se veía eso ni de lejos... jajajaja
que han hecho con le dineral que Apple les dio por esas puntuaciones exageradas?
djtosby
02/05/18, 02:26:26
ejemplo lo de los iphones...
Nicolas_
02/05/18, 07:15:56
No creo que el hecho de ya ese encuentre en bancarrota haya afectado para nada las puntuaciones que se les dieron a los últimos smartphones (exceptuando claro a aquellos que se creen pagaron por las puntuaciones)
ROTORGAMES
02/05/18, 08:33:59
eso pasa porque cuando se vendían por reviews falsas lo hacían por billetes de 6 dolares
Johny1979
02/05/18, 09:32:13
Me resulta cuanto menos gracioso como se acude facilmente al adjetivo comprados hacia esta pagina cuando no da la maxima puntuacion a la marca de la que uno es fan.
Si dan la maxima puntuacion a tu smartphone son realistas sino estan comprados.
reestructuración no afectará a nuestros clientes..... Solo a los trabajadores
carapapa
02/05/18, 09:44:39
No me extrañia que algunos resultados de algunos moviles esten compradosAhora se explican esas puntuaciones como la del P20 Pro... que en números arrasaba y en las comparativas no se veía eso ni de lejos... jajajajaCasi me explota el cerebro intentando entender que relación tienen estas bobadas con el artículo.
Developer_Mode
02/05/18, 09:51:17
Eso pasa por gastarselo todo en putas y mentir en los Benchmarks
A mi me resulta raro, que ahora no haya Sony's en las posiciones más altas, cuando todos veíamos el procesado que hacían, y justo se vayan al carajo estos... no se, no se... En cualquier caso no es más que un test, el que tome un sólo test como clave para elegir, creo que tiene un problema...
freeman2397
02/05/18, 11:03:47
Solo me interesaba el inmenso catalogo de lentes. Espero que como dice, no afecte al cliente.
santinhos
02/05/18, 11:47:06
Ahora se explican esas puntuaciones como la del P20 Pro... que en números arrasaba y en las comparativas no se veía eso ni de lejos... jajajaja
Análisis expertos muy sesudos. Sí señor...
valandilin
02/05/18, 11:48:15
Me resulta cuanto menos gracioso como se acude facilmente al adjetivo comprados hacia esta pagina cuando no da la maxima puntuacion a la marca de la que uno es fan.
Si dan la maxima puntuacion a tu smartphone son realistas sino estan comprados.
estoy de acuerdo contigo, pero yo por ejemplo no soy fan de google. y te digo que teniendo amigos con el iphone x samsung s9+ y p20pro y sacando la foto a la vez, todos dicen que mi p2xl es mejor. el unico que todos estamos de acuerdo esque por la noche el p20pro es mejor eso si sin ser muy realista. . lo que tengo claro esque las puntuaciones que pusieron a los iphone son pasarse de listos. porque hasta los amigos que tienen el X dicen que el s9plus p20pro y pixel 2 xl es mejor siempre
¿Ahora en quien confiare para ver los rankings de cámara?
Johny1979
02/05/18, 12:06:45
estoy de acuerdo contigo, pero yo por ejemplo no soy fan de google. y te digo que teniendo amigos con el iphone x samsung s9+ y p20pro y sacando la foto a la vez, todos dicen que mi p2xl es mejor. el unico que todos estamos de acuerdo esque por la noche el p20pro es mejor eso si sin ser muy realista. . lo que tengo claro esque las puntuaciones que pusieron a los iphone son pasarse de listos. porque hasta los amigos que tienen el X dicen que el s9plus p20pro y pixel 2 xl es mejor siempre
Créeme, conozco usuarios de todas las marcas que cuando daban la mayor puntuación la página fiable y después ya no.
El caso de rufii , abriendo hilos ( en otros lares ) cuando el iPhone X consiguió la máxima puntuación regocijándose en la imparcialidad de la página...para decir que ahora están comprados ya es el colmo de la hipocresía.
Es una constante, si le dan la máxima puntuación son fiables sino están comprados.
A eso yo lo llamaría ser veleta pero bueno, fíjate que a yo cuando visitó esa página las puntuaciones me importa un bledo, pero si me gusta ver y analizar un poco las fotografías que toman en diferentes entornos para sacar mis propias conclusiones.
Las puntuaciones no dejan de ser un test sintético que no conlleva a nada más que polemizar, y para arrimar el ascua a su sardina cuando a uno le beneficia.
jesecarl
02/05/18, 12:11:42
Bueno, a mi ne la refanfinfla, total para el caso que les hacia en sus puntuaciones....
¿Ahora en quien confiare para ver los rankings de cámara?
Olvidate de rankings, mira reviews, busca youtubers medianamente imparciales, fotos en el foro... No te queda otra. ;-)
valandilin
02/05/18, 13:18:19
Créeme, conozco usuarios de todas las marcas que cuando daban la mayor puntuación la página fiable y después ya no.
El caso de rufii , abriendo hilos ( en otros lares ) cuando el iPhone X consiguió la máxima puntuación regocijándose en la imparcialidad de la página...para decir que ahora están comprados ya es el colmo de la hipocresía.
Es una constante, si le dan la máxima puntuación son fiables sino están comprados.
A eso yo lo llamaría ser veleta pero bueno, fíjate que a yo cuando visitó esa página las puntuaciones me importa un bledo, pero si me gusta ver y analizar un poco las fotografías que toman en diferentes entornos para sacar mis propias conclusiones.
Las puntuaciones no dejan de ser un test sintético que no conlleva a nada más que polemizar, y para arrimar el ascua a su sardina cuando a uno le beneficia.
y para ti cual es mejor en cada situacion? para mi son asi
luz pixel2 /xl
poca luz pixel 2/xl p20pro
noche p20pro
selfe pixel 2/xl
retrato/ bokeh pixel 2/xl
zoom... y t digo yo que el p20pro jeje
Ivan1998
02/05/18, 13:33:59
Creo que a la mayoría nos da igual, ya que nunca fue una página realista solo hay que ver algunas puntualizaciones...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.