Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] BBVA, Bankia, Sabadell y BancaMarch... y Apple Pay.... pronto

B_LEZO
01/05/18, 22:48:05
Bueno. Pues ha llegado

https://noticiasbancarias.com/bancos/30/04/2018/bankinter-y-bbva-incorporan-el-pago-movil-de-apple-pay/157878.html

En unas semanas han dicho que estará disponible. Ya era hora !!!!

tantancansado
02/05/18, 09:51:08
muy buena noticia, ya era hora la verdad!

jmflexas
02/05/18, 10:31:12
... y en ING siguen cerrados con su Twyp, intentando meterlo con calzador... manda co##$$!!**.

Saludos.

satyr
02/05/18, 12:22:37
Si va todo como debe de ir: BBVA, Bankia, Sabadell y banca march deben de estar al caer.
Ya ponen proximamente.

https://www.apple.com/es/apple-pay/

B_LEZO
02/05/18, 14:03:03
Si, próximamente, por lo visto esto ya está en ese estado hace más de una semana,.... no debería quedar mucho más, por norma, cuando sale próximamente en la web de apple pay es cuestión de "semanas" y ya lleva una.....

armeca
02/05/18, 14:59:22
Aleluya BBVA. Por fin dejaré de usar 3 bancos para tener apple Pay y podré unificar un poco

egodiddle
02/05/18, 17:36:08
Yo llevo ya un par de semanas con la integración de Caja Rural y no puedo estar más contento!

Frano_
02/05/18, 20:14:12
Ya toca, menos mal

kako74
02/05/18, 20:31:10
A ver si cae ya bankia..muy atrasado está Apple en este sentido..

Solis2012
03/05/18, 06:51:25
¿Atrasado? Que va!! Atrasado está Android Pay, pero con estas últimas incorporaciones, estarán ya casi todos los bancos importantes en España; fatará ING y poco más. Bankinter ya funciona, Bankia lo hará en breve y BBVA también. La implantación estos últimos meses está siendo muy rápida.

borok90
04/05/18, 20:15:06
A ver si cae ya bankia..muy atrasado está Apple en este sentido..

Apple solo pone la plataforma. Son los bancos quienes deciden si entran o no.

Bien por bbva!

B_LEZO
04/05/18, 21:50:30
Bankia está en la misma situación que el BBVA. En breve. Y si la cosa es como ha sido hasta el momento. En este mes estarán lista para su uso.

Pantanista
07/05/18, 00:09:59
Que buena noticia!!

sulley13
07/05/18, 07:33:03
A ver si Santander-Popular se ponen las pilas y también dejan incluir las del popular.

toyo3
09/05/18, 11:52:31
alguna novedad, esta activo ya??

B_LEZO
09/05/18, 13:45:51
alguna novedad, esta activo ya??

No, aun no.
Desde la web de apple pay se puede ver, cuando pase de disponible próximamente al listado de admitidas será el momento, pero nada aún desde que saltó la noticia el 26 del mes pasado

https://www.apple.com/es/apple-pay/

B_LEZO
23/05/18, 09:55:03
Nada, van casi para un mes y nada :(
Al final la cosa se va alargar a base de bien

satyr
23/05/18, 16:04:20
Pues yo le tengo ganas, no lo he usado nunca y ya me pica jeje.
Paciencia!

jorge9s
24/05/18, 00:59:51
Pues yo le tengo ganas, no lo he usado nunca y ya me pica jeje.
Paciencia!

Yo lo tengo en el Santander y es lo más cómodo del mundo.
Nada de llevar la tarjeta ni la cartera.
Pago hasta con el Apple Watch.

B_LEZO
24/05/18, 09:00:26
Yo lo tengo en el Santander y es lo más cómodo del mundo.
Nada de llevar la tarjeta ni la cartera.
Pago hasta con el Apple Watch.

En cualquier establecimiento que tenga pagos con NFC? O solo en los adheridos?
En la página de Apple Pay viene como "FNAC" pronto, supongo que FNAC tendrá pago con NFC desde hace algún tiempo (no recuerdo si pague con BBVA WALLET alguna vez).

Osea, voy a la carnicería cerca de casa, si tiene pago con un TPA compatible, podré pagar???

jorge9s
24/05/18, 10:44:08
En cualquier establecimiento que tenga pagos con NFC? O solo en los adheridos?
En la página de Apple Pay viene como "FNAC" pronto, supongo que FNAC tendrá pago con NFC desde hace algún tiempo (no recuerdo si pague con BBVA WALLET alguna vez).

Osea, voy a la carnicería cerca de casa, si tiene pago con un TPA compatible, podré pagar???

En cualquier establecimiento con pagos con NFC.
Gasolineras da igual la franquicia, supermercados cualquiera, tiendas de cualquier tipo si tienen el datafono con NFC.
Es muy cómodo porque sales de casa que no quieres llevar encima todo más ahora que viene el calor y coges sólo el DNI o carnet de conducir, a veces sales corriendo se te olvida coger dinero o la cartera...
Vas con el móvil y te da más tranquilidad en ese sentido.
Si tienes el Apple Watch más cómodo aún y es lo mismo que con el móvil.

B_LEZO
24/05/18, 12:08:09
En cualquier establecimiento con pagos con NFC.
Gasolineras da igual la franquicia, supermercados cualquiera, tiendas de cualquier tipo si tienen el datafono con NFC.
Es muy cómodo porque sales de casa que no quieres llevar encima todo más ahora que viene el calor y coges sólo el DNI o carnet de conducir, a veces sales corriendo se te olvida coger dinero o la cartera...
Vas con el móvil y te da más tranquilidad en ese sentido.
Si tienes el Apple Watch más cómodo aún y es lo mismo que con el móvil.

Si. Tengo el serie 3
Al leer donde se podía pagar en la web de Apple pues, me quede así.....

Mejor saber que donde se puede pagar con BBVA WALLET se puede usar Apple Pay, donde hay aparatito que admita ese tipo de pago.
Genial

satyr
24/05/18, 14:31:43
Me veo el primer pago en el mercadona atascando la cola porque no sepa hacerlo :risitas: :risitas: :risitas:

jorge9s
24/05/18, 14:40:50
Me veo el primer pago en el mercadona atascando la cola porque no sepa hacerlo :risitas: :risitas: :risitas:

Es muy sencillo.
Das 2 veces al botón de encender el iPhone, escanea tu cara y cuando lo verifica pasas el móvil por encima del datafono.
En el Apple Watch mas sencillo porque das 2 veces al botón que hay bajo de La Corona y lo pasas por el datafono.

satyr
24/05/18, 14:45:35
Es muy sencillo.
Das 2 veces al botón de encender el iPhone, escanea tu cara y cuando lo verifica pasas el móvil por encima del datafono.
En el Apple Watch mas sencillo porque das 2 veces al botón que hay bajo de La Corona y lo pasas por el datafono.

Yo lo hare con el watch si :ok:
Hay ganas ya.

seacex69
24/05/18, 15:17:16
De momento, ni Sabadell, ni Bankia ni BBVA. Próximamente...

melrodi
24/05/18, 19:24:14
Haay bbva venga ya.... jajaja que ganas ya, dejar todo en casa , solo el movil, es mas seguro, pierdes la tarjeta, y de 19,99€ en 19,99€ te van sacando hasta que te des cuenta, como menos de 20€ no pide pin ( y hoy en dia en tiendas nadie te pide el dni... muy mal la verdad) el movil lo pierdes y 1 tiene que saber tu pin... face id... olvidate... y depues todo el tema del apple pay, es muuuucho mas seguro, comodo y rapido, como apple no hay nada👏🏻

jorge9s
24/05/18, 20:09:47
Haay bbva venga ya.... jajaja que ganas ya, dejar todo en casa , solo el movil, es mas seguro, pierdes la tarjeta, y de 19,99€ en 19,99€ te van sacando hasta que te des cuenta, como menos de 20€ no pide pin ( y hoy en dia en tiendas nadie te pide el dni... muy mal la verdad) el movil lo pierdes y 1 tiene que saber tu pin... face id... olvidate... y depues todo el tema del apple pay, es muuuucho mas seguro, comodo y rapido, como apple no hay nada[emoji1319]

Tienes toda la razón del mundo.
Eso también lo había pensado yo porque no pueden sacarte pasta si pierdes la tarjeta porque en el móvil necesita la el FaceID sino nada... o lo que dicen que en el autobús o donde hay mucha masificación de gente pasan un aparato que puede leer la tarjeta y pedir una operación de 20€ así no pide pin y no te das ni cuenta...

culosucio
24/05/18, 23:52:11
Yo lo hare con el watch si :ok:

Hay ganas ya.

Con el Watch es lo más cómodo que hay, la verdad y si fuera lte ya sería la leche

B_LEZO
25/05/18, 00:24:14
Si. Pero LTE la batería dura lo que es, nada. Ni medio día si se hacen un par de llamadas.

jorge9s
25/05/18, 00:53:01
Si. Pero LTE la batería dura lo que es, nada. Ni medio día si se hacen un par de llamadas.

A mi lo que me jode en el Apple Watch 3 que solo está la opción de acero y Cristal de zafiro en el LTE y a España llegará casi cuando saquen el 4...
Me tuve que comprar el 3 que se vende aquí y es de aluminio y Cristal sucedáneo de algo duro.
Lo suyo sería que estuviera la opción sin LTE de acero.

AguilaN1
25/05/18, 10:47:04
Yo hace ya meses que pago con ApplePay (lacaixa), menudo lujo y cómodo de cojones.

B_LEZO
29/05/18, 18:57:40
Hoy me ha llamado mi gestora del BBVA, y de paso le he preguntado por Apple Pay.
Ni idea, le he dicho que cuando aparece en la web como disponible próximamente suele ser semanas, no meses.
Y que lleva ya más de un mes así, pero nada, que no tienen fecha prevista.
Va a tocar esperar......

....y quizás meses, según el artículo, quien sabe

http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/apple/noticias/bbva-sucumbe-y-se-sumara-a-apple-pay-bankinter-ya-es-compatible/

toyo3
07/06/18, 09:38:17
aun nada?...., si que les cuesta :pensando:

B_LEZO
07/06/18, 21:28:05
Nada de nada.
Ya lleva más de un mes desde que se informó de ello.

Y me da que al final es verdad que va para meses.

ForeroRocher
15/06/18, 10:57:03
Normal que no estén mucho por la labor...
Apple cobra 15 veces más que Samsung
Ya podría Apple mirar más por sus clientes y no por la especulación pura y dura. No deja de ser un servicio, y los servicios se pagan, pero me parece un auténtico abuso.
Ahora entiendo porque hace tanto tiempo que podía pagar sin problemas con Android y ahora no puedo con IOS

http://www.expansion.com/empresas/banca/2018/06/08/5b19779be5fdea31298b4634.html

B_LEZO
15/06/18, 13:51:28
Normal que no estén mucho por la labor...
Apple cobra 15 veces más que Samsung
Ya podría Apple mirar más por sus clientes y no por la especulación pura y dura. No deja de ser un servicio, y los servicios se pagan, pero me parece un auténtico abuso.
Ahora entiendo porque hace tanto tiempo que podía pagar sin problemas con Android y ahora no puedo con IOS

pues si, pero como todo, cada uno tiene su comisión, y los bancos son libres de no adherirse a ese servicio.
De todos modos los bancos no son precisamente quienes pueden alegar "precios por...."....
ONGs no son ningunos ¡¡¡¡ y visto como están las ONGs hoy e día ni esas se libran, aquí cada uno arrima es ascua a su sardina como mejor puede......

Pero desde luego no tienen ninguna excusa para llevar ya casi dos meses y no estar operativo ¡¡¡¡
La noticia salto el 26 de abril y el 26 de este mes serán ya dos meses ¡¡¡¡

Nexus5_
18/06/18, 19:37:03
Y Unicaja, Banco de viejos jamás lo va a tener. Lo tengo sólo por la comodidad de los cajeros que hay por todos lados y por pereza de no domiciliar todo. Pero es ya cansino lo de esta porquería de pseudo banco.

B_LEZO
19/06/18, 11:51:58
Y Unicaja, Banco de viejos jamás lo va a tener. Lo tengo sólo por la comodidad de los cajeros que hay por todos lados y por pereza de no domiciliar todo. Pero es ya cansino lo de esta porquería de pseudo banco.

Cambiar recibos de banco te lo hace el nuevo en un tris. No es trabajo.
Otra cosa es hipoteca y créditos. Ya que toca, sobre todo la hipoteca, hacerla con la nueva entidad, y eso puede salir más caro, o no.... depende de las condiciones que se tengan.

Pero el tema de recibos desde luego es nada.

Knowless33
29/06/18, 16:36:24
En Twitter bankia a contestado a un usuario que estemos atentos la semana que viene...

https://twitter.com/Bankia/status/1012634301094088704?s=19

Parece que algunos arrancan por fin después de meses de estar parados.

satyr
29/06/18, 16:49:24
Buenas noticias entonces!

m3kako
30/06/18, 08:59:21
Me acaban de comentar que el día 3 o 4 bankia lanza la nueva app con el pay..veremos si es cierto.

ForeroRocher
30/06/18, 10:09:42
Me acaban de comentar que el día 3 o 4 bankia lanza la nueva app con el pay..veremos si es cierto.

No esperes mucho. BBVA ya la tiene desde hace mucho.... pegando una etiqueta nfc en el móvil. Una chapuza vamos
Hasta que los bancos no se bajen los pantalones ante la política tiránica de Apple (comisiones 30 veces más caras que cualquier otro sistema) no vais a poder gozar de pagar con el móvil

culosucio
30/06/18, 10:18:52
No esperes mucho. BBVA ya la tiene desde hace mucho.... pegando una etiqueta nfc en el móvil. Una chapuza vamos
Hasta que los bancos no se bajen los pantalones ante la política tiránica de Apple (comisiones 30 veces más caras que cualquier otro sistema) no vais a poder gozar de pagar con el móvilHaceros de la Caixa [emoji23]

Solis2012
30/06/18, 13:20:37
Hasta que los bancos no se bajen los pantalones ante la política tiránica de Apple (comisiones 30 veces más caras que cualquier otro sistema) no vais a poder gozar de pagar con el móvil
Yo imagino que BBVA ya se ha bajado los pantalones hasta los talones frente a Apple, en el momento en que aparece anunciado en la web de Apple Pay. :silbando:
Espero que no tarde mucho, que me da pereza cambiar de banco.

m3kako
30/06/18, 19:17:02

Yo tengo la tarjeta wallet de bankia..la pequeña..vamos que la pongo detrás en el X y a pagar..[emoji5][emoji5]..veremos esta semana.

Oscum
01/07/18, 07:22:13
Tengo entendido que las aplicaciones de Apple solo se actualizan con el sistema(no se si es así) entonces supongo que hasta la siguiente actualización no será wallet compatible con bankia y otros bancos.

Knowless33
01/07/18, 23:33:15
Tengo entendido que las aplicaciones de Apple solo se actualizan con el sistema(no se si es así) entonces supongo que hasta la siguiente actualización no será wallet compatible con bankia y otros bancos.

No tiene porque, el servicio Apple pay lo activan según el acuerdo con Apple cada banco, lo que no se actualiza son con novedades y otras cosas pero ponerlo en marcha se hace en cualquier momento compi

Oscum
02/07/18, 16:02:50
No tiene porque, el servicio Apple pay lo activan según el acuerdo con Apple cada banco, lo que no se actualiza son con novedades y otras cosas pero ponerlo en marcha se hace en cualquier momento compi

Pues entonces a ver si se ponen las pilas que yo es algo que usaba mucho en Android y fastidia no poder usarlo.

toyo3
03/07/18, 09:17:04
https://apple5x1.com/bankia-compatible-apple-pay/

y los de Bbva seguimos esperando.................:cry:

satyr
03/07/18, 10:00:18
Las de bankia me ha dejado meterlas ya :ok:
Hora de atascar la cola del carrefour :risitas:

fahrenheit
03/07/18, 12:14:00
banco sabadell compatible con apple pay, por fin!!!

m3kako
03/07/18, 13:02:00
Chicos! Ya está bankia operativa para Apple pay..actualizar la app, configurar y listo.
Pues mi información era fiable [emoji4]

javifull
03/07/18, 13:05:38
Correcto! Porfin tengo mi targeta de bankia en el watch!!

Oscum
03/07/18, 13:45:29
Efectivamente, ya he podido poner mi tarjeta de Bankia en Wallet [emoji3]

cipotegc
03/07/18, 17:47:39
a mi me da error aunque igual es por la beta de ios 12

GalaxyXavi353
03/07/18, 18:43:58
Ya se puede pagar con wallet y banc sabadell. Me acaba de llegar un mensaje de Banc Sabadell que ya funciona para pagar en apple pay. Menos mal. Por fin.

Pavwssat
05/07/18, 10:30:19
Efectivamente, ya he podido poner mi tarjeta de Bankia en Wallet [emoji3]
Y yo, lo esperaba hace tiempo.
;-)

artek90
13/07/18, 21:56:29
hay alguna novedad ? en BBVA sigue sin funcionar el apple pay

Solis2012
14/07/18, 08:30:25
De momento sigue sin funcionar BBVA en Apple Pay. Creo que es el Banco que más ha tardado desde que ha salido anunciado en la web de Apple hasta que finalmente lo ha implantado.

toyo3
17/07/18, 09:56:16
llego............

https://www.actualidadiphone.com/bbva-ya-disponible-en-apple-pay/

javii93
17/07/18, 11:05:23
VIVAAAAAAAAAAA...

Yo he probado y ya se puede añadir sin problemas...

melrodi
17/07/18, 12:08:13
Por fin, lo que noto que al tener activado el doble toque del boton lateral ahora al bloquear el movil dandole al boton tarda un poco mas que antes, nose porque

joseriverola
17/07/18, 12:53:11
Ya lo he utilizado hoy varias veces con BBVA y va de lujo...y estoy con la beta de iOS 12 ..bravo!!

pichuli78
18/07/18, 11:04:01
Gracias! Lo estaba usando con la pass mientras llegaba bbva

sirrow
18/07/18, 11:43:34
a ver cuando se decide el puto Mediolanum a ponerlo... en italia lo tiene hace tiempo!

Maite2519
19/07/18, 12:34:19
No todas la tarjetas de bbva son compatibles. La Negocios de mi chico por ejemplo no se puede.

seacex69
19/07/18, 15:50:31
No todas la tarjetas de bbva son compatibles. La Negocios de mi chico por ejemplo no se puede.

En general creo que las tarjetas de negocios no funcionan con Apple Pay en los bancos españoles

ForeroRocher
19/07/18, 18:34:26

Yo soy cliente de BBVA heredado de Uno-e Bank. Tengo dos tarjetas de débito. Las dos eran de Uno-e Bank pero pedí un duplicado por deterioro de una de ellas y me llegó una Mastercard del BBVA. La que me queda de Uno-e no funciona (pese a estar asociada a una cuenta de BBVA). He solicitado un cambio por deterioro y me imagino que me llegará una del BBVA que espero funcione con Apple pay

joseriverola
20/07/18, 19:57:53
Una pregunta compañeros , sabéis si se puede tener la misma tarjeta pero en dos iPhones distintos?..o solo te deja tener esa tarjeta en un iPhone?