Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Handcent
SeRGiNaToR
25/09/10, 16:54:04
Buenas gente.
Hace tiempo que tengo un "problemilla" y no he sido capaz de solucionarlo.
Como a la gran mayoría de gente, me gusta mucho más cómo muestra todo y como gestiona todo el handcent jeje. En el "Mensajes" tengo quitadas las notificaciones, por lo que es el handcent el que saca el pop-up y el que pone la notificación, es más si se le da a probar notificación tira perfecta. Lees el sms en el popup o desde el handcent y se va la notificación. Peeeero, sigue saliendo el iconito de la aplicación "Mensajes" y se queda la notificación hasta que no se le de a borrar notificaciones, cuando están quitadas. ¿Cómo lo habéis resuelto?
Y también al salir las dos notificaciones, el sonido de la del handcent se corta a los dos segundos o así por el sonido de la notificación del "Mensajes", vamos que son todo molestias xD
Gracias de antemano!
tiggerbcn
25/09/10, 19:25:19
Ves al programa Mensajes y en la opciones desactiva la Notificacion y listos, asi lo tengo hecho yo de siempre
Buenas gente.
Hace tiempo que tengo un "problemilla" y no he sido capaz de solucionarlo.
Como a la gran mayoría de gente, me gusta mucho más cómo muestra todo y como gestiona todo el handcent jeje. En el "Mensajes" tengo quitadas las notificaciones, por lo que es el handcent el que saca el pop-up y el que pone la notificación, es más si se le da a probar notificación tira perfecta. Lees el sms en el popup o desde el handcent y se va la notificación. Peeeero, sigue saliendo el iconito de la aplicación "Mensajes" y se queda la notificación hasta que no se le de a borrar notificaciones, cuando están quitadas. ¿Cómo lo habéis resuelto?
Y también al salir las dos notificaciones, el sonido de la del handcent se corta a los dos segundos o así por el sonido de la notificación del "Mensajes", vamos que son todo molestias xD
Gracias de antemano!
Abre la aplicacion de mensajes del telefono y en ajustes, quitas las notificaciones, asi solo te avisara el handcent.
Edito - tigger, los dos al mismo tiempo..... jejejje
tiggerbcn
25/09/10, 19:32:49
Pues si, jajajaja, es que es una de las cosas que me pasa siempre que reinstalo un nuevo firmware, como nunca me acuerdo los primeros mensajes me dan por saco.
SeRGiNaToR
25/09/10, 19:51:09
Menos mal que puse que eso ya lo tengo quitado y sigue saliendo el icono arriba en la notificación... ¿Hago una captura la próxima vez que me llegue un sms a las notificaciones y a las opciones de "mensajes"?
Me pasa lo mismo que a ti desde hace bastante, tengo kitada la notificacion de sms ke trae por defecto pero me sigue avisando,....pero sabes ke....me he acostumbrado y ahora lo prefiero,cuando me llega un sms me suena el "tin" que tengo puesto dos veces, y cuando llega un mail u otra notificación solo suena una vez....al final me mola y todo XDDD
tiggerbcn
25/09/10, 22:51:44
Pues si que es raro, a mi en cuanto lo quito ya no me aparece
Es muy raro, yo lo tengo como Tigger, y a mi me va perfecto, igual se te escapa algo, imagino que pusiste el hancent como aplicacion por defecto del sistema
si, si, la mia esta por defecto y el hecho d ke le pase a mas d uno algo tan raro como esto demuestra ke debe d ser algun bug que salta bajo algunas condiciones, yo estuve trasteandolo bastante hasta que me he acostumbrado, paso d restaurar sistema por esta tonteria...
Sent from my X10i using Tapatalk
si, si, la mia esta por defecto y el hecho d ke le pase a mas d uno algo tan raro como esto demuestra ke debe d ser algun bug que salta bajo algunas condiciones, yo estuve trasteandolo bastante hasta que me he acostumbrado, paso d restaurar sistema por esta tonteria...
Quizas tiene algo que ver con la version del firm, aunque yo lo he tenido con la 020UK y con la 026UK y en ninguna me dio problemas, pero bueno ya sabemos que hay algunos terminales que son por algun motivo diferentes y hacen cosas que otros no hacen, como por ejemplo los que mas o menos se escuchan bien en las llamadas y los que se quejan de que no se escucha nada.
Un saludo
SeRGiNaToR
26/09/10, 22:26:24
Bueno, he tenido 020, luego rooteé a 023, ahora tengo 026 iberia root, y en todas he tenido el mismo problema, y siempre desactivando las notificaciones en "mensajes" y poniendo, claro, el handcent como app por defecto...
Pasará lo mismo el mes que viene o cuando sea con la 2.1? Ya veremos xDDD
Bueno, he tenido 020, luego rooteé a 023, ahora tengo 026 iberia root, y en todas he tenido el mismo problema, y siempre desactivando las notificaciones en "mensajes" y poniendo, claro, el handcent como app por defecto...
Pasará lo mismo el mes que viene o cuando sea con la 2.1? Ya veremos xDDD
Bueno, si dentro de "2 semanas" cuando salga la 2.1 ponemos todos la UK, que imagino que sera la primera en caer, pues veremos si nos falla a todos o no le falla a nadie.
Un saludo
SeRGiNaToR
18/10/10, 00:11:17
Os cuento como se ha arreglado... Los que tenéis el mismo problema usais algún task manager verdad? Hoy, desde que no me he cargado el "Backup & Restore", no me ha salido el iconito molesto arriba ni se me ha cortado el sonido a los 2 segundos. Seguiré probando pero en principio si no me cargo con el System Panel la aplicación Backup&Restore, eso va bien, y no me pide el pin una segunda vez en cuanto me cargo por primera vez todas las apps jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.