PDA

Ver la Versión Completa : Se ha quedado bloqueado al ponerlo a cargar


mauro35
01/05/18, 19:30:06
Buen dia. Me acaba de pasar que al poner a cargar el reloj(por cierto para que coincidan los pines me cuesta la vida) ha vibrado como si hiciera contacto pero veo que no empieza a cargar, ahora el reloj lo pongo y no carga,en la app me aparece desconectado y los botones no me funcionan ya que queria apagarlo esta a un 6% pero lo extraño es que sigue la la hora correctamente. Alguna solucion? Como puedo apagarlo o debo esperar que se agote la bateria ?

osovan77
01/05/18, 19:51:03
Buen dia. Me acaba de pasar que al poner a cargar el reloj(por cierto para que coincidan los pines me cuesta la vida) ha vibrado como si hiciera contacto pero veo que no empieza a cargar, ahora el reloj lo pongo y no carga,en la app me aparece desconectado y los botones no me funcionan ya que queria apagarlo esta a un 6% pero lo extraño es que sigue la la hora correctamente. Alguna solucion? Como puedo apagarlo o debo esperar que se agote la bateria ?.....y la pantalla táctil funciona?

mauro35
01/05/18, 19:54:43
No no funcionaba. Pero lo pude apagar dejando el boton up 9 segundos ..vaya susto me lleve.

hisphano
02/05/18, 13:31:37
Lo de la función del cargador es un Truño, por la dificultad que hay para hacer coincidir los pines de carga cuando lo insertas. Yo intento ajustarlo primero haciendo coincidir un lado del reloj con la base tras lo cual presiono para insertarlo. De esta manera me va un poco mejor pero vamos que tengo que probar varias veces. Nota para el Diseño del cargador suspendido en este reloj.