Ver la Versión Completa : Foto contactos sim.
verdipio
25/09/10, 16:32:00
Bueno pues eso que he visto que se pueden poner fotos y.eso.pero del Facebook . Yo no tengo.Facebook , pero si kiero ponerle fotos a os gente. Cuando tengo una foto le.dio a icono de contacto pero no me deja a los contactos dde la.sin. Mi pregunta es
Como le pongo fotos a los contactos de la sim?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
nitrocircux
25/09/10, 16:43:21
yo lo que hice para que me dejase editar es guardar los contactos en el telefono y de esa forma si que deja
antjeroga
25/09/10, 19:40:44
Tienes que pasar los contactos de la SIM al Telefono. Asi podras añadirles mas campos a los contactos
Otra opción es añadir las fotos desde tus contactos de Gmail, y de ese modo te aparecerán las fotos en los contactos del Wildfire
paspasito
26/09/10, 21:07:22
Y otra opción más, y que es la que yo utulizo, es sincronizar con el Outloock. Allí le meto las fotos que quiero y es más fácil de editar y de tener los mismos contactos en todos las PDAs y en todos los ordenadores que tengo.
verdipio
26/09/10, 21:35:27
ya lo pase al telefono y todo bien muchas gracvias :D
astur1977
27/09/10, 23:46:15
y si lo tienes en la sim y en el telefono q te sale dos veces el mismo telefono en la agenda?
astur1977
28/09/10, 01:06:29
alguien me podria decir como paso los contactos de sim al telefono todos de una vez porque seguro q me lo explicais antes de q yo lo encuentre jejejejej es para poner las fotos a los contactos asias a todos
pauliteon
28/09/10, 17:35:22
alguien me podria decir como paso los contactos de sim al telefono todos de una vez porque seguro q me lo explicais antes de q yo lo encuentre jejejejej es para poner las fotos a los contactos asias a todos
Aver si alguien sabe como pasar todos los contactos de la Sim al Telfono¡¡ Gracias
astur1977
28/09/10, 23:29:56
ahi te va pauliteon haber si te sirve http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=5824&type=1&p_id=316
astur1977
28/09/10, 23:54:01
despues si ves q te salen dos veces los contactos q te pasara fijo vas a todas las aplicaciones/htc contactos/menu/ver y desasctivas los de SIM y problema resuelto haber si lo consigues a mi me costo pero pude dar con ello enga a colaborar todos en el foro jejjjejeej saludos
pauliteon
29/09/10, 10:12:57
ahi te va pauliteon haber si te sirve http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=5824&type=1&p_id=316
Muchas gracias¡¡
astur1977
29/09/10, 13:37:23
espero q te sirviera pa eso estamos
SamuraiX10
29/09/10, 19:08:21
una vez los tengas copiados puedes empezar a vincular los contactos.
Es más últil y rápido de encontrar.
Yo por ejemplo tengo los contactos de facebook vinculados con sus móviles y con sus teléfonos de casa y toda la información sale en la misma ficha de contactos. De esta forma te ahorras muchas redundancias
pauliteon
29/09/10, 21:42:32
Buenas investigando un poco vi que luego no podia pasar los contactos del telefono a la sim o no se como hacerlo xD
Pues en el market descargando Contact2Sim con esta aplicacion te deja copiar los contactos del telefono a la sim de nuevo.
astur1977
30/09/10, 10:25:45
pues yo haciendo lo q pone en #10 lo consegui sin problema y mi telefono no es libre es de vodafone nose si tendra algo q ver con la compañia o no pero pa q tengas mas informacion
pauliteon
30/09/10, 12:30:09
pues yo haciendo lo q pone en #10 lo consegui sin problema y mi telefono no es libre es de vodafone nose si tendra algo q ver con la compañia o no pero pa q tengas mas informacion
No si para pasarlos de la Sim al Telefono es como dices en #10 pero si luego los borras de la Sim el telefono no trae o no veo nada para pasarlos de nuevo a la Sim. Con esa aplicacion pasas los contactos del Telefono a la Sim.
astur1977
30/09/10, 14:25:17
ah ok esque yo los pase de SIM al telefono y ahora los tengo en los dos sitios pero los de SIM los tengo ocultos pa q no se vean duplicados en la agenda. Intentalo asi HTC contactos-Todos-Apretas el q quieras pasar a SIM(y te sale la pantalla esa pa poner el tono q quieras a ese contacto,editar,si quieres llamar al movil o enviar un mensaje.........)pues en esa pantalla le das a- Menu-Mas y te pone guardar a SIM nose si sera eso lo q buscas no?
Hola, soy neytiri ,nueva y mu torpe jaja, hay una expresión por aqui en Andalucia, para cuando alguien te soluciona algo o le quieres agradecer algo es " te voy a comer " y es que me has solucionado un problema con los contactos porque los tenia en las sim y no podia ponerle fotos y con tu post lo he solucionado y lo primero que he dicho a sido " ay que me lo como" jajaj, ahora ,abusando de su saber, me puedes decir como pongo de las canciones que tengo en el movil , escojer una para cada grupo de contacto o como alarma? tengo un lio en la cabeza inmenso, fijate que he metido el sygic en la SD y no lo encuentro.
De nuevo muchas gracias.Esto es para astur1977
astur1977
06/10/10, 16:41:53
el sygic para verlo tienes q instalarlo primero con una aplicacion q se llama astro, luego abririas el astro y ya lo verias desde ese programa, y te dejaria una opcion q dice abra el gestor de aplicaciones le das y luego te pone instalar le das te lo instala y ya lo puedes ver en tu telefono sino na de na eso por un lado.
las canciones q quieras poner como melodias 2 opciones o vas al market y te bajas la aplicacion ringdroid q sirve:
para q cuando tengas metida una cancion en el telefono la cortes a tu gusto y asi pones de cacho de melodia el q tu quieras(te la recomiendo)bueno pues una vez tienes el programa este puesto en tu telefono abres la aplicacion/te sale una lista con todas las canciones q tienes en el telefono/pinchas en una y la cortas a tu manera/le das al icono de abajo el q esta al lado de (inicio y fin)q es un disket/y ahi en tipo ya le pones tono de llamada,alarma,notificacion.....
yo q tu probaria esta opcion y sino quieres esta lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133648 q esta muy bien explicado en el post #16 por PARACRUZ cualquier duda pregunta no te preocupes q es facil pero al principio todos estamos un poco perdidos hay q procurar leer mucho por aqui por el foro q se aprende mucho saludos.
y no me comas q mira q dientes tengo jejeje:D
matttt2
24/04/11, 04:56:15
Gracias Astur1977 me has quitado un dolor de cabeza.
Saludos
olaaaa lo primero no vale reirse de mi emm jejeje jooooo eske no se komo kojonee pone la fotito de los huevos al kontacto toi desesperaaaaaa uffff ya e exo lo de pasarlo al tlefono x fiiiii k alguien me ayudeeeee....GRASIASSSSSSS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.