Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudillas de un novato

jlcivico
25/09/10, 16:11:49
Buenas. Primero de todo decir que soy nuevo en este foro.

Ahí van un par de dudas:
- Quiero comprar una funda para mi htc desire y he visto unas cuantas que me concencen (tienen todas cierre magnético).
Ya he visto que el inconveniente de este tipo de fundas es que descalibran la brújula.
Mi dudas es si al descalibrarse la brújula, el gps también se descalibra o si no tiene nada que ver el gps con la brújula.

- Cuando configuro el widget de htc del tiempo para que actualice automáticamente el tiempo cada x minutos (vía datos), salgo de la configuración y vuelvo a entrar, ésta vuelve a estar desactivada.

Gracias de antemano ;)

ManuFlores
25/09/10, 16:41:18
Lo de la funda magnética qué desajuste la brújula no sabría decirte sí es cierto pero al gps no tiene porque afectarle.

Lo de la sincro tienes qué ir a ajustes/cuentas y sincronización y activar la casilla sincronización automática. Sí está casilla no está activada no funcionara la de sincro automática del widget.

Esto está respondido en otros topics del foro. Usa la función buscar la próxima vez ;-)

by desire - tapatalk ^^

jlcivico
26/09/10, 00:59:06
Si alguien más me puede confirmar con total seguridad lo del gps lo agradecería mucho.

Y otra pregunta: Si yo desactivo los datos pero mantengo activado el wifi, para las actualizaciones del correo, los widgets... a efectos prácticos es lo mismo?? ¿O se han de tener los datos activados?

Jutsu
26/09/10, 12:59:16
no tengo la desire aún, pero te puedo asegurar que sí desajusta la brújula un magnetismo cercano al movil. Lo que también te puedo decir es que el GPS no se guía del magnetismo terrestre para situarte, va por señales de los satélites, así que no deberías tener problema alguno con el gps...

ManuFlores
26/09/10, 16:26:15
Y otra pregunta: Si yo desactivo los datos pero mantengo activado el wifi, para las actualizaciones del correo, los widgets... a efectos prácticos es lo mismo?? ¿O se han de tener los datos activados?

Con lo de datos te refieres al 3g supongo. Pues sí, sí mantienes el WiFi activo y conectado a una red se sincroniza igualmente sí.

by desire - tapatalk ^^