PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Para que usas el spen?


Levine
01/05/18, 14:42:27
Hola para que te sirve el spen, yo desde que lo compre hace 3 años no lo he usado casi para nada

scaparate
01/05/18, 15:18:02
Para felicitar los cumpleaños. Descargo imágenes de tartas y personalizo con su nombre.
Anotaciones en gráficos de acciones en bolsa que comparto con un grupo

kiran1901
01/05/18, 15:31:23
Para personalizar fotos, para anotaciones en pdf

Levine
01/05/18, 17:23:15
Para personalizar fotos, para anotaciones en pdf

La sensibilidad es buena ?

kiran1901
01/05/18, 18:41:12
La sensibilidad es buena ?
Si funciona bastante bien ademas utilizo para el trabajo la tablet galaxy note 10.1 y sincronizando los documentos me va genial

Levine
02/05/18, 12:06:12
Si funciona bastante bien ademas utilizo para el trabajo la tablet galaxy note 10.1 y sincronizando los documentos me va genial

Listo, lo aprenderé a usar para aprovechar el spen gracias

JoinMA
03/05/18, 12:07:50
Onenote en el ordenador oficina, en la Ms Surface y en el Note 4, a partir de aquí todo lo imaginable...

cachorrovolador
05/05/18, 00:33:21
dibujar, anotar cosas con la pantalla apagada, tomar apuntes cortos para colocarlos en otra conversación, tomar capturas y resaltar textos en el mismo... etc.

kiran1901
05/05/18, 09:10:58
Podriamos postear aqui o abrir otro post con aplicaciones que usamos con el spen para conocer todas aquellas con las que se puede utilizar el spen

scaparate
05/05/18, 15:25:29
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.spdfnote
Esta aplicación es una pasada. Es de Samsung

scaparate
05/05/18, 15:26:42
La utilizo para firmar algunos documentos en PDF y remitirla posteriormente por correo al banco compañía de seguro etcétera también sirve para anotaciones esquemas subrayar textos en fosforito etcétera muy recomendable

kiran1901
05/05/18, 17:19:47
Yo para firmar documentos utilizo dos apk muy buenas una es docusing

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.docusign.ink

La otra apk para firmar documentos que utilizo es signply

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.edatalia.signply

Para editar y escribir en pdf utilizo ezreader anotation

https://play.google.com/store/apps/details?id=udk.android.reader