PDA

Ver la Versión Completa : No me llegan notificaciones

Pilott2000
01/05/18, 13:34:06
Buenos días, hace poco que tengo este terminal y no consigo recibir las notificaciones de las aplicaciones correctamente. Solo me va bien las notificaciones de gmail y WhatsApp. He puesto manualmente la gestión de notificaciones pero sigue igual y no sé que más hacer. Gracias.

CafeDeMaR
01/05/18, 13:44:01
Hola haz lo siguiente. Entra en ajustes ,después en el apartado "Aplicaciones y notificaciones" y por último en "Gestión de notificaciones" . Desde ahí ya puedes gestionar. Decirte que no debes tener denegado el inicio de tal aplicación en inicio de aplicaciones. Saludos

csr
01/05/18, 21:31:42
Ahora he estado tocando opciones porque no llegan siempre las push como Gmail, que enciendo pantalla y me avisa mails de media hora antes con sonido e iconos. No creo que sea sólo la opción que da el compañero si no también la gestión que hace para ahorrar batería cerrando o bloqueando apps en 2o plano. Vete a las opciones en batería a inicio de aplicaciones y pon en manual las que no quieres que se cierren o bloqueen. Tengo smartwatch y un amazfit bip, y las apps se cierren si lo dejo en automático.

Pilott2000
02/05/18, 13:39:50
Gracias por vuestras respuestas, pero ya había probado la gestión de aplicaciones, la gestión de batería y la concesión de todos los permisos pero todo sigue igual...no lo entiendo. Haré un factory reset por si es algún problema del terminal. Gracias nuevamente.

the runner
02/05/18, 15:33:16
Me pasa lo mismo. Hay veces que llegan enseguida, otras no. Sobre todo los email sean Push o de lectura cada X minutos, hay veces que no llegan.
También tener el móvil en la mano, llegar notificaciones pero no suenan.

csr
10/05/18, 18:24:09
Pues resulta que ahora notifica como comentáis, cuando le da la gana notifica. Tengo conectado un Amazfit bip y no llegan siempre las notificaciones. Enciendo la pantalla del M10 y entran notificaciones... Esto tendrá que ver con el sistema inteligente, pero es una jodienda total. Creo recordar que la 1a semana funcionaban algo mejor, pero ahora me tiene muy mosqueado.

Franagan1975
10/05/18, 20:01:41
Es verdad que hace alguna aberración el tema de las notificaciones, me suele pasar que es encender la pantalla y que me lleguen notificaciones de facebook o correo[emoji848] es como si el movil estuviera en algun tipo de invernación estando pantalla apagada

overhtc
11/05/18, 08:54:22
En redes móviles / avanzado... Lo tenéis siempre activo?

lampaul
11/05/18, 14:26:42
La mejor "solución" para los problemas de notificaciones de Huawei es aceptar que, hagas lo que hagas y configures como configures el móvil, llegarán las que quieran, y cuando les dé la gana. No hay más.

FranGun46
04/06/18, 19:10:00
La mejor "solución" para los problemas de notificaciones de Huawei es aceptar que, hagas lo que hagas y configures como configures el móvil, llegarán las que quieran, y cuando les dé la gana. No hay más.

Lograste solucionarlo, ami ahora de buenas a primeras me esta pasando lo mismo y no doy con la tecla al final tendre que hacer factory reset...
Estuve toqueteando y algo he quitado o no se que no le a sentado bien.
El servicio push que es?? Afecta a las notificaciones del whatsapp?? Alguien lo sabe.

Edito: Al final lo solucione, eran los servicios de google play, que le tenia los datos moviles restringidos...