PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duracion de la Bateria en Carrera

antdigital
01/05/18, 12:08:23
Hola a todos,
Empiezo a hacer carreras de ultradistancia y he comprado este reloj pensando que la bateria aguantara carreras de cerca de 20 horas.
Evidentemente no usare el lector de ritmo cardiaco y lo llevaria en modo avion, solo me interesa el GPS y el barometro.
Alguno que lo haya puesto a prueba durante bastante tiempo en carrera y me pueda comentar algo?
Todo los comentarios de la duracion es probando bandas y en entrenos cortos y cosas asi y tengo la duda, aunque creo que se puede cargar mientras se sigue usando el gps (es algo que tengo que probar pero creo que si)
Un saludo a todos!!

hisphano
01/05/18, 14:37:11
Hablan de 35 horas de autonomía con GPS.

miguelillo42
01/05/18, 15:38:55
Pero yo creo que si lo pones en modo avión no puedes usar el gps. Se desconecta wifi, Bluetooth, gps.....

miguelillo42
01/05/18, 15:48:11
Si que se puede usar el gps teniendo activado el modo avión. Lo he probado ahora mismo y conecta.

kokoval
01/05/18, 17:49:28
Sí, en las especificaciones pone 35h de GPS. Creo que la pregunta es si alguien lo ha comprobado.

Yo también estoy interesado en este dato, también para carreras de ultradistancia.

antdigital
07/05/18, 03:14:42
Hola,
Hoy he salido en modo trail con el pulso desactivado y en modo avion. Tanto el gps como el barometro van perfectos.
La salida ha durado 3h y la bateria ha pasado de 46% a 40%
Genial
Aun asi este fin de semana corro la 101 de ronda y ya os contare que tal la bateria

halfpenny
08/05/18, 22:14:20
¡Vaya! Yo creía que en los diferentes tipos de deporte no se podía desactivar el pulso. ¿Cómo se hace? ¿Depende del deporte que elijas o hay que ir a la configuración en algún sitio? Gracias.

antdigital
16/05/18, 00:42:37
¡Vaya! Yo creía que en los diferentes tipos de deporte no se podía desactivar el pulso. ¿Cómo se hace? ¿Depende del deporte que elijas o hay que ir a la configuración en algún sitio? Gracias.
No he mirado todos los modos, pero en trail running en opciones si puedes desactivar el pulso.

antdigital
16/05/18, 00:50:39
Bueno el sabado hice la 101km de ronda y os comento mi experiencia
Cargue el reloj estando apagado y lo encendi poco antes de empezar la carrera. Modo Trail Running sin pulso y en modo avion, solo funcionaba el GPS y el Barometro que era lo unico que necesitaba.
Pues termine la carrera 17h y 45min despues (en ningun momento lo puse en pausa) y cuando pare la actividad el reloj me marcaba un 60% de bateria. INCREIBLE!!! De echo ahora mismo tengo un 34% de bateria (yo siempre lo tengo en modo avion, no necesito las notificaciones)
No puedo estar mas contento con el!
Ya lo probare con la banda pectoral y los auriculares, seguramente dure poco pero ya se que tengo reloj con bateria de sobra para cualquier ultra que quiera hacer

genuino29
11/01/20, 16:42:08
Alguno ha probado el stratos en modo GPS y con el pulso conectado? Gracias a vosotros ya sé que aguanta sin el pulso conectado. Sino probaré autonomía en los siguientes entrenamientos

pacopuerto
11/01/20, 22:31:54
Bueno el sabado hice la 101km de ronda y os comento mi experiencia
Cargue el reloj estando apagado y lo encendi poco antes de empezar la carrera. Modo Trail Running sin pulso y en modo avion, solo funcionaba el GPS y el Barometro que era lo unico que necesitaba.
Pues termine la carrera 17h y 45min despues (en ningun momento lo puse en pausa) y cuando pare la actividad el reloj me marcaba un 60% de bateria. INCREIBLE!!! De echo ahora mismo tengo un 34% de bateria (yo siempre lo tengo en modo avion, no necesito las notificaciones)
No puedo estar mas contento con el!
Ya lo probare con la banda pectoral y los auriculares, seguramente dure poco pero ya se que tengo reloj con bateria de sobra para cualquier ultra que quiera hacer

Una pregunta, ¿Que tal te está midiendo la altitud, desnivel... ? Muchas gracias por el aporte

pacopuerto
11/01/20, 22:45:04
Por cierto cual es la opción Trail que comentas??? No la veo

antdigital
13/01/20, 18:48:04
En actividad seleccionas carrera por montaña, aun asi daria igual ponerlo simplemente en correr.
La altitud y desnivel lo mide relativamente bien, los primeros minutos le cuesta y puede desvariar un poco pero despues bien. Tambien depende de la rom que lleves, yo con la ultima de saratoga va regular (no es problema de saratoga). Con la rom anterior iba mejor pero fallaban otras cosas. este reloj es asi de gracioso