PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla amarilla


dim
01/05/18, 11:29:52
Buenas a todos.
Con lo contento que estaba con mi teléfono y me pongo a leer xda. Un post sobre pantallas amarillas generalizado. Miro a la esquina inferior, izquierda del mío y veo que está mucho más amarillo que el resto. Como no lo he me di cuenta, increíble!
Pues eso, alguno lo ha notado? Se podrá solucionar vía actualización?

dim
01/05/18, 11:38:15
Si configuras en colores fríos mejora un poco, pero se sigue notando.
Si inclina el móvil con la parte superior hacia atrás, tb mejora. Parece que el ángulo de visión influye

dim
01/05/18, 18:10:18
Con iluminación mayor al 30% no se nota. Con razón no me percaté antes. Ya sido en casa cuando la iluminación automática puso la pantalla al mínimo.

Ahora perfecto.

Pero..... Se me ha quedado pillado. Se me puso la pantalla en negro y el móvil activo. Lo desbloqueaba y de forma instantánea, volvía a ponerse negro. Tuve que reiniciar con pulsación de botones. Eso no me mola nada.

LauraGa
01/05/18, 21:37:27
Joder, lo acabo de leer y he visto algunos comentarios de peña devolviendo el terminal al estar dentro de los 30 días de compra. Vengo de un problema similar con un iPhone 8 Red Edition, y estoy a la espera de recibir mi P20...

Por lo visto este problema también se da en los nuevos Sony.

dim
06/05/18, 23:23:39
30 días? Aquí son 14 creo. El mio o sigue teniendo, en la parte de abajo. Muy poco. He leído que se va con el tiempo, que si es pegamento....

dim
07/05/18, 00:40:54
7 dias segun mi contrato. La primera vez que compro un telefono al tuntun en operadora. lo hice al contado para cambiar en unos meses. Quieras que no, aunque pagues mas, voy de oferta en oferta. El telefono ha sido caro, pero 50% durante un año son 300 de descuento. Si me ato en tarifa 24 meses olvidate.

Con lo fiel que yo le soy a amazon xd. Pero esto de comprar un movil de otro pais.... me da no se que. Hacedme caso, todo lo que compro me viene roto xd

dim
18/05/18, 23:24:19
joer, parece que con la actualizacion se me ve menos amarillo, diria que no se ve casi nada. La gente a la que se lo digo dice que estoy loco...


Pero, ahora, se me ha despedago una milesima de milesima, la carcasa trasera. Lo note en el tacto y al fijarme en la parte dental puedo meter la punta de la uña, logicamente, la suciedad a comenzado a acumularse.

puñetas con lo contento que estoy con el movil y me pasa esto. Ahora un tiempo sin movil por el sat. Porrasssssssssssssssssss

dim
18/05/18, 23:24:50
ahora si es verdad que ni software ni narices, no puedo dejarlo asi

rosegold
19/05/18, 16:33:43
ahora si es verdad que ni software ni narices, no puedo dejarlo asi

que mala suerte compañero:estrellas: voy a revisar el mio pero no he notado nada raro.
a ver si dejan de tonterias y te dan otro nuevo, de que operador lo has sacado??
y que precio?? gracias

dim
19/05/18, 20:37:46
Después de comprobar todo el día y todos los modos de color, el amarillo ha desaparecido., En la actualización lo han tocado seguro. Lo noto con más brillo.
Lo de la tapa despegada.... Es un problema menor. Lo mandaré, pero ya os digo que estoy encantado con el.
Es muy muy poquito, pero se nota al tacto.

Notáis el teléfono más luminoso? No se como lo han arreglado

dim
19/05/18, 20:41:21
Por las esquinas perfecto, en en la parte central izquierda, una leve separación.

Me di cuenta al quitar la funda. Uff, que tacto, nunca tuve una funda en un teléfono y con este la puse, que va, no puedo, es como si tuvieras otro teléfono en la mano. Nunca uso ningún tipo de protector, lo que dure ha durado.

dim
23/05/18, 09:26:38
Lo he mandado al sat. Ya por telefono me comentan que a ver si me cubre la garantia... supongo que sera por enviarlo sin que lo vean antes en un centro.

A ver que me responden, he dado cuenta de estos dos asuntos:

1 tapa trasera mal ajustada en uno de los lados, esto es algo que espero que no me discutan, puesto que se ve y se nota al tacto. No es que este suelto, sino que lo han pegado mal, sin ajustarlo en ese lado.

2 pantalla en la zona de la botonera amarilla, con la actualizacion mejoro, pero sigue estando, no es muy fuerte el contraste. pero me imagino que venden un telefono sin tinte amarillo porque por 600e no admito que se vea mal.

Os informare cuando tenga noticias

mud_f1
28/05/18, 12:46:00
Sufro también de este problema aunque no se nota mucho?. Estoy dentro de los primeros 7 días, lo cambiarías por otro?

dim
28/05/18, 16:52:05
Cambialo.
Yo lo mande al sat. Me han dicho que la han cambido. PerO es tirarte entre envíos y rollos un tiempo sin teléfono. DevuelveLo sin miramientos

Walfrin
28/05/18, 19:05:44
yo por el momento por más que me he fijado, ninguno de los problemas mencionados hasta ahora, espero que siga asi, id comentando como so va con el sat con este p20

mud_f1
28/05/18, 19:28:47
Cambialo.
Yo lo mande al sat. Me han dicho que la han cambido. PerO es tirarte entre envíos y rollos un tiempo sin teléfono. DevuelveLo sin miramientos

Me han dado otro nuevo, tambien tiene mancha, aunque bastante mas leve. Supongo que es algo generalizado de fabricacion, o algo asi. (El que me han dado era otro nuevo precintado) a si que bieno dentro de lo malo bastante contento, ya que este esta casi perfecto

dim
28/05/18, 20:45:58
Me han dado otro nuevo, tambien tiene mancha, aunque bastante mas leve. Supongo que es algo generalizado de fabricacion, o algo asi. (El que me han dado era otro nuevo precintado) a si que bieno dentro de lo malo bastante contento, ya que este esta casi perfecto

A mi por telefono en el sat de Malaga me dijeron que es el primero que ven con este problema, me imagino que tampoco me dirian algo que no fuera eso. Aun no lo he recibido, me imagino que al ir con ese problema no le habran puesto otra pantalla que amarillee.

Esto no es algo que surja de buenas a primeras, asi que el que lo tenga bien, bien se queda. Cuando envejezca vete tu a saber.

Cuando los reciba os cuento.

dim
28/05/18, 20:47:26
Me han dado otro nuevo, tambien tiene mancha, aunque bastante mas leve. Supongo que es algo generalizado de fabricacion, o algo asi. (El que me han dado era otro nuevo precintado) a si que bieno dentro de lo malo bastante contento, ya que este esta casi perfecto

Tambien te digo algo, mucha gente a la que se lo comente me decia que veia visiones.... menos mal que el tecnico si lo vio. Pero tampoco adelantemos acontecimientos

dim
30/05/18, 22:34:44
Hoy me llegó. He revisado todo y muy bien.
Como lo echaba de menos.
Me encanta mi teléfono

dim
30/05/18, 22:39:06
Parece que es inevitable un ligero tinte en la parte de abajo. Pero en esta unidad es casi 0, solo puedo notarlo al girarlo.
Me parece un pedazo de pantalla, no echo de menos oled, de hecho, me trae recuerdos de mis viejos iPhone, una imagen más suave que oled

mud_f1
31/05/18, 16:50:34
Parece que es inevitable un ligero tinte en la parte de abajo. Pero en esta unidad es casi 0, solo puedo notarlo al girarlo.
Me parece un pedazo de pantalla, no echo de menos oled, de hecho, me trae recuerdos de mis viejos iPhone, una imagen más suave que oled
Yo cada dia lo voy notando menos, la verdad, no se si me he acostumbrado o realmente desaparece con el tiempo. De todas maneras, estoy contento tambien con la calidad general de la pantalla, y eso que aun la llevo con los protectores originales

Sensamic
25/07/18, 06:23:59
Yo también tengo en la parte inferior. Al principio no lo noté. Llevo un mes con él y no ha mejorado.

No es muy fuerte, pero se nota cuando lo buscas. He ido a varias tiendas y no he visto ninguna pantalla perfecta. Todas tenían tono amarillo en alguna parte de la pantalla.

Muy mal Huawei, con lo pedazo de móvil que es.

Sensamic
25/07/18, 18:37:25
Por lo que he visto en tiendas y demás parece que un muy alto porcentaje tiene este problema, en mayor o menor medida.

zenc
25/07/18, 19:09:54
es efecto optico solo

Sensamic
26/07/18, 01:19:24
es efecto optico soloPara NADA.

Creer eso es no saber nada al respecto. Las pantallas IPS pueden sufrir este problema.

Hay que informarse un poco más.

zenc
26/07/18, 01:30:52
Es un efecto óptico y si no mírala más detenidamente, o que mire la pantalla alguien que esté contigo.

Sensamic
26/07/18, 18:29:28
Es un efecto óptico y si no mírala más detenidamente, o que mire la pantalla alguien que esté contigo.Ya la han visto otras personas y han confirmado que tiene un tono más amarillo en la parte inferior.

Investiga un poco en Internet y comprobarás que las pantallas IPS pueden sufrir este problema, al igual que las AMOLED pueden sufrir quemados. Cada tecnología con sus pros y contras.

No es un efecto óptico.

patch
27/07/18, 16:16:24
Otro más que sufre la parte amarilla debajo de la pantalla...

Que mal la verdad, que mal

zenc
27/07/18, 16:36:01
Están todos igual, es un efecto óptico. El mate 9, mate 10,p20 a todos ips. Cuanto más lo miréis más grande es el amarillo en la pantalla

zenc
27/07/18, 16:38:03
Poner alguien una captura.

3xtr3x
27/07/18, 17:19:17
seran fumadores

raulplus
27/07/18, 20:28:42
he tenido varios y no es efecto optico, de las la vuelta a la pantalla y sigue ahi...............La verdad es que poquisimo y tienes que fijarte bastante, tambien depende del brillo que lleves y si estas en interior o exterior. Mi opinion es que es un poco obsesion!!! jajaaaa.

Sensamic
29/07/18, 03:59:03
Están todos igual, es un efecto óptico. El mate 9, mate 10,p20 a todos ips. Cuanto más lo miréis más grande es el amarillo en la pantallaCómo puedes pensar que es efecto óptico en serio?

Has investigado bien cómo funcionan estas pantallas? Se te ve muy inexperto. Cualquiera que conozca bien el asunto sabe que es un problema que te pueda pasar o no con las pantallas IPS.

Efecto óptico en serio? Por favor, es ridículo creer eso.

zenc
29/07/18, 10:49:25
Sensamic Mira yo estaría contigo si el móvil tendría ya varios años siendo como es un móvil nuevo y con apenas unos meses dudo mucho que sen manchas también me pasa en el mate 9,mate 10 como comento, pero hice que lo viera otra persona y el no veo nada , o es un efecto óptico o una obsesión como se comenta, pon una captura a ver qué vemos

patch
29/07/18, 17:21:58
Sensamic Mira yo estaría contigo si el móvil tendría ya varios años siendo como es un móvil nuevo y con apenas unos meses dudo mucho que sen manchas también me pasa en el mate 9,mate 10 como comento, pero hice que lo viera otra persona y el no veo nada , o es un efecto óptico o una obsesión como se comenta, pon una captura a ver qué vemos

Pues yo se lo he dado a unas 2 personas más y lo han visto igual que yo. Es más les digo tapa los marcos para que no sepa donde "debería" estar la mancha y acertamos todos el 100% de las veces.

No es un efecto óptico.

Un saludo

Sensamic
29/07/18, 23:25:43
Sensamic Mira yo estaría contigo si el móvil tendría ya varios años siendo como es un móvil nuevo y con apenas unos meses dudo mucho que sen manchas también me pasa en el mate 9,mate 10 como comento, pero hice que lo viera otra persona y el no veo nada , o es un efecto óptico o una obsesión como se comenta, pon una captura a ver qué vemosCon una captura es imposible verlo, en todo caso sería con una foto.

En el foro de XDA hay un hilo que trata este tema y hay fotos del móvil de otros usuarios con el tono amarillo.

En el mío se nota poco pero está ahí, y dos personas más lo han visto sin demasiada dificultad, ya que depende del grado de tono que tenga la pantalla. Algunos que no sepan de móviles y tal no lo verán, es obvio, pero por favor, insisto, no es efecto óptico. Es la primera vez que veo a alguien decir eso. Es un problema que puedes comprobar en foros que tienen muchos móviles con pantalla IPS, aunque no todos los tienen, solo algunos con mala suerte.

zenc
30/07/18, 09:24:23
Pues mira a mí me han tocado en todos,tengo el mate 9,mate 10 y el p20. Pon una foto a ver si me alumbras por yo lo veo pero enseguida desaparece,y si sería así se tendría que ver constantemente y en cualquier situación,vídeos,juegos ,bueno ya sabes. Para mí personalmente es una ilusión óptica. Todavía no he oído que nadie lo descambiar, sería un problema muy gordo un móvil nuevo y con defecto en la pantalla ya no crees

mud_f1
30/07/18, 14:31:09
Yo lo descsmbie y me dieron la Razón los técnicos que lo miraron. Me dieron otro y en este apenas se nota. Es un defecto generalizado que no todas las personas perciben de la misma forma

Sensamic
30/07/18, 22:24:52
Pues mira a mí me han tocado en todos,tengo el mate 9,mate 10 y el p20. Pon una foto a ver si me alumbras por yo lo veo pero enseguida desaparece,y si sería así se tendría que ver constantemente y en cualquier situación,vídeos,juegos ,bueno ya sabes. Para mí personalmente es una ilusión óptica. Todavía no he oído que nadie lo descambiar, sería un problema muy gordo un móvil nuevo y con defecto en la pantalla ya no creesSe nota en fondos blancos solo, salvo que sea muy fuerte el tono. En mi caso es leve, pero lo veo en apps con fondo blanco.

En el hilo de XDA que te he comentado hay fotos donde es más fuerte el tono y se puede apreciar.

xamaca
31/07/18, 22:53:17
Es un problema real, de primeras, en la tecnología de la pantalla, y por otro lado, veo que a Huawei le pasa ya desde hace algunas generaciones... Yo estaba contentísimo con un mate 10 menos por el tinte inferior de la pantalla, me dieron hasta dos nuevos de trinca y todos iguales, y dándome la razón en que las manchas existían. De ilusiones ópticas nada. Yo creo que el problema lo tienen a la hora de ajustar la pantalla al margen inferior y meter la huella, que el panel va muy justo.. Aunque a saber, pero el problema viene más allá de este modelo

zenc
31/07/18, 23:30:56
Y solo se ve con el fondo blanco verdad. Pero claro todavía nadie a puesto ni una foto ni una captura . Yo como he comentado lo veo pero enseguida dejo de verlo. Estaría bien que se pusiera una foto

Sensamic
01/08/18, 00:14:24
Y solo se ve con el fondo blanco verdad. Pero claro todavía nadie a puesto ni una foto ni una captura . Yo como he comentado lo veo pero enseguida dejo de verlo. Estaría bien que se pusiera una fotoEres el único que pide foto porque eres el único que desconfía de que sea un problema real. Aquí tienes una foto al hilo de XDA que te dije.

En serio, tomate tu tiempo para investigar en Internet sobre la tecnología de las pantallas IPS y más modelos. Así sabrás que no es un efecto óptico, porque todos sabemos que no lo es.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180731/9af72de0cfda506950aebc4f5a757019.jpg

Sensamic
01/08/18, 00:25:32
Es un problema real, de primeras, en la tecnología de la pantalla, y por otro lado, veo que a Huawei le pasa ya desde hace algunas generaciones... Yo estaba contentísimo con un mate 10 menos por el tinte inferior de la pantalla, me dieron hasta dos nuevos de trinca y todos iguales, y dándome la razón en que las manchas existían. De ilusiones ópticas nada. Yo creo que el problema lo tienen a la hora de ajustar la pantalla al margen inferior y meter la huella, que el panel va muy justo.. Aunque a saber, pero el problema viene más allá de este modeloTú también lo tienes en el P20?

briant5
11/01/19, 18:48:11
El mio también lo tiene, fui corriendo a buscar si eran cosas mias, pero veo que no. Es en negro, EML-L29 el de doble sim. Se nota menos cuando en la configuración de temperatura y modo de color, el modo vívido que en normal. Pero aun así cuando por ejemplo usas el teclado ya se nota mas la diferencia, mas que cuando está toda la pantalla en blanco es cuando está en blanco pero comparte otras tonalidades, por lo menos para mi. No se si ir a cambiarlo o aguantarlo, miraré otros teléfonos de exposición y sopesaré.

Emalaga
11/01/19, 20:05:41
No os compliques. Tirar de sat. La cambian, el mio perfecto. Sat de Málaga.
Es cierto que ese tinte amarillo no molesta mucho, pero ya solo miraba a esa zona del teléfono. Eso sí, te quedas unos días sin teléfono, más que nada por transporte. Ellos en un día me lo mandaron

sefese
11/01/19, 21:58:16
El mio también lo tiene, fui corriendo a buscar si eran cosas mias, pero veo que no. Es en negro, EML-L29 el de doble sim. Se nota menos cuando en la configuración de temperatura y modo de color, el modo vívido que en normal. Pero aun así cuando por ejemplo usas el teclado ya se nota mas la diferencia, mas que cuando está toda la pantalla en blanco es cuando está en blanco pero comparte otras tonalidades, por lo menos para mi. No se si ir a cambiarlo o aguantarlo, miraré otros teléfonos de exposición y sopesaré.

Pero cámbialo, ¿qué necesidad tienes de quedarte con algo defectuoso?

briant5
16/01/19, 16:57:12
Me han cambiado el telefóno después de ir al servicio técnico de huawei, ya que en tienda no veían el fallo, pero si es verdad que con la iluminación de allí no se aprecia, pero el técnico si lo apreció y me dijo que me cambiaban la pantalla, pero claro, también me comentó que lo normal es que me cambien el terminal en tienda ya que tiene 7 días. Así que volví a la tienda y me lo cambiaron, con cierta dificultadad, lo que comprendía porque allí no se nota. El tema es que al llegar a casa y fijarme veo lo mismo, el amarilleo. Al parecer no han tenido ese problema con nadie, ya que es difícil de apreciar, pero no deja de estar ahí. Terminaré porque me cambien la pantalla

mud_f1
16/01/19, 18:55:41
Me han cambiado el telefóno después de ir al servicio técnico de huawei, ya que en tienda no veían el fallo, pero si es verdad que con la iluminación de allí no se aprecia, pero el técnico si lo apreció y me dijo que me cambiaban la pantalla, pero claro, también me comentó que lo normal es que me cambien el terminal en tienda ya que tiene 7 días. Así que volví a la tienda y me lo cambiaron, con cierta dificultadad, lo que comprendía porque allí no se nota. El tema es que al llegar a casa y fijarme veo lo mismo, el amarilleo. Al parecer no han tenido ese problema con nadie, ya que es difícil de apreciar, pero no deja de estar ahí. Terminaré porque me cambien la pantalla A mi tambien me lo cambiaron por uno nuevo y la mancha seguia alli, debe ser un mal endemico de una serie entera de panales, en los que se nota en mayor o menor medida. Lo que no se es si con los que reemplazan en el sat la cosa desaparece totalmente

Emalaga
16/01/19, 21:26:43
El mio perfecto después del cambio. Una gozada de pantalla. Se ve mucho mejor que la del honor 10 de mi. Mujer. Este me decepcionó en cámara y pantalla, es como si le faltará nitidez

briant5
18/01/19, 02:39:53
El mio perfecto después del cambio. Una gozada de pantalla. Se ve mucho mejor que la del honor 10 de mi. Mujer. Este me decepcionó en cámara y pantalla, es como si le faltará nitidez

Cambio de pantalla o de teléfono?
Por casualidad que modelos son los que tienen?

Emalaga
18/01/19, 10:42:01
Me acabo de dar cuenta de que tengo 2 puntitos con mas luz. Se nota más en fondos blancos.
Muy poco. No es un pixel muerto. Menuda suerte

19/01/19, 01:08:59
Me acabo de dar cuenta de que tengo 2 puntitos con mas luz. Se nota más en fondos blancos.
Muy poco. No es un pixel muerto. Menuda suerte

Si es en las esquinas que tienes un poco más de luz, es normal

19/01/19, 01:17:07
Según Huawei
Yo he tenido 2 y el primero tenia la pantalla más fria en colores y me tocó con 2 fugas de luz en la esquinas inferiores al final lo cambié por problemas con la bateria. El que tengo ahora los colores son bastante más calidos y lo que habláis tiene un ligero color más amarillo por la parte de abajo, tampoco es que sea demasiado, pero se ve, por lo que hr leído y visto seguramente tengan varios proveedores y por tanto hay diferentes pantallas

Emalaga
19/01/19, 19:48:19
No es en las esquinas. Solo se ve con fondo blanco o gris. La imagen en esos puntos no se interrumpe. Es como si tuviera más luz. Lo mismo es tema de pegamentos o vete a saber. Sería la 2 pantalla ya. Yo abrí este hilo y ahora esto. Que mala pata. Sino fuera a más, la verdad me lo quedaba, porque esta pantalla tinte amarillo no tiene nada. Pero luego al venderlo.... No se. Bueno, no tengo prisa en llevarlo al sat

briant5
21/01/19, 20:37:17
Alguno de vosotros ha llamado a atención al cliente de Huawei? He llamado y me dicen que es la primera vez que lo escucha, que no hay incidencias sobre ello y los p20 no están reportando fallos. En el punto de venta oficial donde lo compré también.

Emalaga
21/01/19, 22:02:11
Pues eso me dijo el chaval que me cambió mi pantalla amarilla. Tb date cuenta que al que le va bien no suele escribir por aquí

21/01/19, 22:34:03
Alguno de vosotros ha llamado a atención al cliente de Huawei? He llamado y me dicen que es la primera vez que lo escucha, que no hay incidencias sobre ello y los p20 no están reportando fallos. En el punto de venta oficial donde lo compré también.

Nunca reconocen los problemas...
Hay bastantes también con fallos en las baterías, yo mismo cambié uno porque perdía un 30% de bateria incluso estando apagado
De todas formas es difícil darse cuenta
Lo que no se es si con el tiempo se va yendo porque puede ser pegamento comentaban, que con rayos uv, o poniendolo al sol se va yendo, porque por lo que se ve es que el pegamento no está curado

29/01/19, 19:04:44
Alguno de vosotros ha llamado a atención al cliente de Huawei? He llamado y me dicen que es la primera vez que lo escucha, que no hay incidencias sobre ello y los p20 no están reportando fallos. En el punto de venta oficial donde lo compré también.

Al final te lo cambiaron?

01/02/19, 19:08:00
Pues nada que no me lo cambian ,que según el técnico está perfecto,ni una vez más huawei