PDA

Ver la Versión Completa : Optimizar el 100% en P20 Pro??

fapth
01/05/18, 10:17:11
Buenas, tengo una duda sobre la optimitzación o la app Gestor. Hace ya un par de semanas que lo tengo y desde el primer día no he conseguido que me marque el 100 % siempre se queda en el 91% como máximo. Alguien sabe que puede ser?? He hecho limpieza, búsqueda de virus.
Saludos.

Motorboy
01/05/18, 10:31:18
No te ralles con el gestor, Android 8.1 y Emui funcionan perfectamente con o sin el. Casi todas las casas le meten algo parecido para darte la sensación que optimiza el móvil al 100% pero en el punto a estamos de Android ya está suficientemente optimizado para gestionarse solo.
Puede ser cualquier chorrada desde el giro automático, hasta el WiFi o el tiempo de espera de pantalla q no te da el 100%. A mi haciendo todo me sale 96.
Yo que tu me olvidaría del gestor y disfrutaba el pepino q para eso está

Matdanca
01/05/18, 12:18:09
El día que lo consigas poner al 100% muy posiblemente no recibirás las notificaciones cuando debes, yo que tú no tocaba mucho esa app...

catadors
01/05/18, 14:42:35
Eso es xq tienes demasiadas aplicaciones con permisos de notificación, prueba a dejar 3 aplicaciones con permiso, y te funcionará.

fapth
01/05/18, 14:53:46
Eso me parece a mi. He mirado un poco y que si ahorro de energía, ultra ahorro, giro automático.... Me parece que para conseguir el 100 % lo has de capar o limitar mucho las funciones. Era mera curiosidad por saber si a alguien más le pasaba. La verdad es que va como un tiro y estoy bastante satisfecho con el terminal. La batería me dura casi dos días y dándole un uso normal. Siempre he tenido tenido Android pero el último que he tenido ha sido iPhone y para el pastón que cuesta no merece la pena. La libertad que tiene Android no la tiene ios.