Ver la Versión Completa : Glass 2.5d o 3D ?
Quiero comprar un vidrio templado completo para mí xiaomi mi a1 pero no sé cuál encajara mejor si el que es 2.5d o 3D cuál dicen? Estoy empezando en esto..
arico711
01/05/18, 11:24:15
Quiero comprar un vidrio templado completo para mí xiaomi mi a1 pero no sé cuál encajara mejor si el que es 2.5d o 3D cuál dicen? Estoy empezando en esto..5d redondo curvado borde 4d actualización vidrio templado de protección para xiaomi MI6 A1 5x redmi 5 5 más completo pegamento cobertura Películas
http://s.aliexpress.com/Z32uQrMb?fromSns=Copy to Clipboard
Yo compré este y el cristal es de 10 el único problema es que según la funda que tengas si esta se ajusta mucho el cristal se despega
ungrillao
01/05/18, 21:22:53
5d redondo curvado borde 4d actualización vidrio templado de protección para xiaomi MI6 A1 5x redmi 5 5 más completo pegamento cobertura Películas
Yo compré este y el cristal es de 10 el único problema es que según la funda que tengas si esta se ajusta mucho el cristal se despega
Con qué funda lo llevas para que no se despegue ?
Chesterfury
02/05/18, 02:18:20
Cafele es la mejor
Hola, la funda que llevo es esta, he visto que muchos usuarios de aquí la han comprado. Qué decís, se me despegará con esta funda?? En. Fin no sé cuál comprsr si el 2.5d o 3d ya q no entiendo mucho.
5d redondo curvado borde 4d actualización vidrio templado de protección para xiaomi MI6 A1 5x redmi 5 5 más completo pegamento cobertura Películas
Ahí contesté a otro usuario que funda llevo, qué decís se me saldrá ?? Y se me vera todo negro?? O algo blanco se verá?
Dani_10
02/05/18, 09:27:10
Yo lo llevo con la cafele ultra thin y no se despega, tampoco con la típica transparente del chino porque son muy bajitas pero por ejemplo con la cafele transparente con los bordes de color ,la puse y me despegó el cristal . Espero haberte ayudado.
Yo lo llevo con la cafele ultra thin y no se despega, tampoco con la típica transparente del chino porque son muy bajitas pero por ejemplo con la cafele transparente con los bordes de color ,la puse y me despegó el cristal . Espero haberte ayudado.
Ok gracias por la información
oskr_prez
02/05/18, 15:16:55
Yo lo he recibido hoy este mismo modelo y de 3 o 4 que he probado, es sin duda el mejor de todos
Yo lo he recibido hoy este mismo modelo y de 3 o 4 que he probado, es sin duda el mejor de todos
De qué color?? Puedes subir fotos de cómo te quedó en el móvil?
oskr_prez
02/05/18, 20:33:29
Blanco.
Luego intento subir foto
oskr_prez
02/05/18, 23:05:53
Ahí van las fotos
Ahí van las fotos
Si me compro uno negro para blanco, quedará bien?
oskr_prez
03/05/18, 07:49:59
Ni idea
ungrillao
03/05/18, 11:14:24
Ahí van las fotos
Por desgracia, como podrás observar en las fotos, el cristal "se come" parte de la pantalla, tantos en los laterales como parte superior e inferior... Al hacer fotos con la cámara delantera, las ves bien? En el que llevo yo, al ser de 0.33mm de grosor,como que en la parte de abajo de la foto sale un destello de luz (algo se nota)
Si me compro uno negro para blanco, quedará bien?
Sí, quedará bien porque el negro al ser oscuro, tapará todo... (No, yo no hice eso, pero me imagino que quedará así)
oskr_prez
03/05/18, 12:09:57
Por desgracia, como podrás observar en las fotos, el cristal "se come" parte de la pantalla, tantos en los laterales como parte superior e inferior... Al hacer fotos con la cámara delantera, las ves bien? En el que llevo yo, al ser de 0.33mm de grosor,como que en la parte de abajo de la foto sale un destello de luz (algo se nota)
Si se come un poquito, pero estamos hablando de 1mm quizá?? Para mí no es problema, en cuanto a lo de la cámara delantera, no me había fijado, pero sí sale un pequeño destello de luz
Y mirando bien... aparentemente por la imagen puede parecer más... pero es que no es ni 1mm en total por cada lado o arriba y abajo si tenemos en cuenta que la pantalla ya lleva un pequeño marco de color negro
Sí, quedará bien porque el negro al ser oscuro, tapará todo... (No, yo no hice eso, pero me imagino que quedará así)
Bueno gracias ya veré qué hago, eso de que se ve un destello de luz en la frontal me bajan las ganas de comprarlo:s
ungrillao
04/05/18, 00:00:53
Bueno gracias ya veré qué hago, eso de que se ve un destello de luz en la frontal me bajan las ganas de comprarlo:s
Pero es debido al grosor del cristal y que el agüjero de la cámara es justo ... si éste fuera más grande, no pasaría nada
jesusmr1000
04/05/18, 14:17:40
Muy buenas, tras haber comprado más de 4 cristales templados, por fin he encontrado el definitivo. Se queda adherido a toda la pantalla sin ninguna parte con burbuja. La sensación que da no es de plástico sino de cristal al tacto y el táctil funciona perfecto. Y con respecto a las huellas quue es una cosa que yo valoro mucho, se quedan muy poco marcadas y es muy limpio. Os dejo el link por si a alguno os ayuda, un saludo!
http://s.aliexpress.com/vEFFvaQF?fromSns=Copy to Clipboard
Dani_10
04/05/18, 17:26:37
Muy buenas, tras haber comprado más de 4 cristales templados, por fin he encontrado el definitivo. Se queda adherido a toda la pantalla sin ninguna parte con burbuja. La sensación que da no es de plástico sino de cristal al tacto y el táctil funciona perfecto. Y con respecto a las huellas quue es una cosa que yo valoro mucho, se quedan muy poco marcadas y es muy limpio. Os dejo el link por si a alguno os ayuda, un saludo!
http://s.aliexpress.com/vEFFvaQF?fromSns=Copy to Clipboard
Es el típico que pega solo por los bordes, el 5d es mucho mejor, solo me queda la duda del nilkin, a ver si lo pido,pero son 7 euros:oh:
Es el típico que pega solo por los bordes, el 5d es mucho mejor, solo me queda la duda del nilkin, a ver si lo pido,pero son 7 euros:oh:
Cuál recomiendas comprar?
Dani_10
04/05/18, 20:05:48
Va en gustos, pero desde luego para mí el mejor el del prervpost ,el 5d , aunque quiero probar el nilkin pero es caro
No hay ninguno que quede perfecto aún.
Va en gustos, pero desde luego para mí el mejor el del prervpost ,el 5d , aunque quiero probar el nilkin pero es caro
No hay ninguno que quede perfecto aún.
Yo quiero comprar uno negro para un Xiaomi blanco tapará todo? Valdrá la pena? Tengo una funda negra.
oskr_prez
04/05/18, 20:53:48
Los que pegan solo los bordes son un full, en todos queda la típica mancha arcoiris en el centro
alguno ha probado la funda de spigen con el protector 5d? es que no me fio de pillarla y que al final se me despeguen los bordes por dar con la funda.
Resident_
06/06/18, 20:04:40
Yo tras probar todos he decidido llevarlo sin protector, ninguno queda bien al 100%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.