Ver la Versión Completa : Glass 2.5d o 3D ?
Quiero comprar un vidrio templado completo para mí xiaomi mi a1 pero no sé cuál encajara mejor si el que es 2.5d o 3D cuál dicen? Estoy empezando en esto..
arico711
01/05/18, 11:24:15
Quiero comprar un vidrio templado completo para mí xiaomi mi a1 pero no sé cuál encajara mejor si el que es 2.5d o 3D cuál dicen? Estoy empezando en esto..5d redondo curvado borde 4d actualización vidrio templado de protección para xiaomi MI6 A1 5x redmi 5 5 más completo pegamento cobertura Películas
http://s.aliexpress.com/Z32uQrMb?fromSns=Copy to Clipboard
Yo compré este y el cristal es de 10 el único problema es que según la funda que tengas si esta se ajusta mucho el cristal se despega
ungrillao
01/05/18, 21:22:53
5d redondo curvado borde 4d actualización vidrio templado de protección para xiaomi MI6 A1 5x redmi 5 5 más completo pegamento cobertura Películas
Yo compré este y el cristal es de 10 el único problema es que según la funda que tengas si esta se ajusta mucho el cristal se despega
Con qué funda lo llevas para que no se despegue ?
Chesterfury
02/05/18, 02:18:20
Cafele es la mejor
Hola, la funda que llevo es esta, he visto que muchos usuarios de aquí la han comprado. Qué decís, se me despegará con esta funda?? En. Fin no sé cuál comprsr si el 2.5d o 3d ya q no entiendo mucho.
5d redondo curvado borde 4d actualización vidrio templado de protección para xiaomi MI6 A1 5x redmi 5 5 más completo pegamento cobertura Películas
Ahí contesté a otro usuario que funda llevo, qué decís se me saldrá ?? Y se me vera todo negro?? O algo blanco se verá?
Dani_10
02/05/18, 09:27:10
Yo lo llevo con la cafele ultra thin y no se despega, tampoco con la típica transparente del chino porque son muy bajitas pero por ejemplo con la cafele transparente con los bordes de color ,la puse y me despegó el cristal . Espero haberte ayudado.