Ver la Versión Completa : Ganar dinero viendo publicidad de tu interés y no molesta (app del Market, no SPAM)
carlosvl
25/09/10, 15:27:52
Hola, he encontrado una app del market llamada Q ustodian (es todo junto pero salían asteriscos, espero que no se considere SPAM) que te paga por ver publicidad de tu interés y no es intrusiva ni molesta.
NOTA: LEER TODO EL POST ANTES DE REGISTRARSE
Un link a xatakamovil en el que hablan de la app para que veais de que va (LECTURA RECOMENDADA):
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/qustodiam-marketing-movil-con-el-que-el-usuario-tambien-gana-dinero
Con esta app vas ganando dinero por los anuncios que ves, pero también por los que ve la gente a la que invitas y a los que invitan estos:
Yo por ver un anuncio gano 0,08€ , y por que yo vea este anuncio la persona que me invitó gana 0,04€ y la persona que invitó a esta otra gana otros 0,04€
Pongo un link al FAQ de q ustodian dónde viene todo bien explicado (LEER EN CASO DE DUDAS):
http://es.q ustodian.com/web/faq (copiar y pegar sin el espacio en vuestro navegador, no me deja poner el link todo junto :S)
La idea es que cada persona invite a otras 3. Para ello voy a poner una lista de los usuarios que se han ido apuntando por orden, e iré actualizando tan rápidamente cómo pueda a quién hay que invitar. Para que alguien te invite hay que enviarle una dirección de mail por MP (Esta dirección sólo es utilizada para el registro, no llega publicidad), y esperar a que te llegue un correo con un link para registrarte. Una vez que una persona invite a 3, los siguientes que se quieran registrar le pedirán invitaciones al siguiente en la lista.
LISTA POR ORDEN (algunos me enviaron MP y otros postearon en el hilo, mejor postead en el hilo que pedís invitación a parte de enviar MP, es más sencillo así actualizar la lista):
carlosvl (Ya he enviado 3 invitaciones, pero sólo me consta que se haya registrado 1 :S Así que confirmad posteando en el hilo cuando os registreis)
jlcivico <----- PEDIRLE INVITACIONES ENVIANDO MAIL POR MP (Hasta que confirme que haya invitado a 3 personas)
jujogegi
lolemo
nekronarf
TarodMaul
sanchez84
Davidjimo
necri
Sexper
TheChuso
UnD
verdipio
tevaadarelsol
topito73
NOTA IMPORTANTE: No os registréis sin pedir invitación a otra persona que sino esto no funciona, así sólo ganan más dinero los de la app.
Un Saludo y recordaros que cuando ya hayáis invitado a 3 personas del foro podéis seguir invitando a gente conocida (es válido para móviles Android, dispositivos con iOs, Symbian y casi cualquier móvil que se conecte a internet) :)
carlosvl
25/09/10, 19:49:36
No son 4 céntimos por anuncio, por cada anuncio que ves tú son 8 céntimos, y 4 céntimos por cada anuncio que vea cada uno de los que invitaste o a los que invitaron éstos.
Yo desde ayer conseguí 0,64€ sin haber invitado a nadie (8 anuncios).
Aún así, suponiendo que son 2 anuncios al día como tú dices, si hacemos lo que explique yo arriba (que cada persona invite a otras 3), lo que ganarías cada día serían:
8 céntimos * 2 anuncios + 4 céntimos * 2 anuncios * 12 personas = 112 céntimos = 1,12 €
Con lo cual ganaría cada persona aproximadamente 30€ al mes. Y eso suponiendo que son 2 anuncios por día, que como dije antes a mi desde ayer me han llegado 8 anuncios. Esto igual tiene que ver con los intereses que se han marcado, ya que sólo te llegan los anuncios que te interesan. Yo no he marcado todos, pero sí 9 de 12.
Al menos leeros bien las cosas antes de decidir que no os interesa, porque invitando a gente aunque lleguen pocos anuncios se puede sacar dinero, tal y como se ve en el cálculo de arriba ;)
Un saludo.
jlcivico
25/09/10, 21:30:45
Yo quiero que me invites y así ganamos dinero los dos.
carlosvl
25/09/10, 21:45:30
Ok, mándame tu mail por mp y te envío una invitación ;)
jujogegi
25/09/10, 22:02:42
Tienes un mp.
Abayo
carlosvl
25/09/10, 23:04:05
Invitación enviada a jujogegi:)
A ver si se anima más gente, que si hacemos lo que puse ahí arriba (cada uno invita a otros 3, cosa que tampoco es tan difícil porque hay muchos usuarios en este foro) sería fácil hacer como mínimo un euro al día.
carlosvl
26/09/10, 02:02:51
Invitado también jlcivico. En cuanto invite a una persona más ya habría invitado a 3 ya le tocaría invitar al siguiente.
Animaros ;)
EDIT: Conocia ya a otro colega que lo tenia, sorry ! xD
nekronarf
26/09/10, 10:04:43
Pos yo me apunto también. Te paso mi correo por privado.
TarodMaul
26/09/10, 10:17:51
Yo estoy interesado, ¿a quien le envío mi mail?
Gracias
carlosvl
26/09/10, 11:41:28
Pues yo ya he invitado a 3 personas, así que envíasela a jujogegi o a jlcivico, que fueron los primeros en apuntarse.
Ya haré en un rato una lista ahora en el primer post para que se sepa por el orden en el que nos apuntamos y a quien hay que mandar el mp ;-)
carlosvl
26/09/10, 11:57:31
EDIT: Conocia ya a otro colega que lo tenia, sorry ! xD
No pasa nada, si te interesa estar en el hilo para invitar a más gente y ganar más dinero pásate por aquí ;-)
sanchez84
26/09/10, 11:59:59
Hola, cuando podais, decirme a quien le paso el email, yo tambien quiero "jugar".
Gracias.
Davidjimo
26/09/10, 12:17:51
Venga va yo tambien quiero probar, a ver si se organiza un poquitin esto y me entero de quien me tiene que invitar.
Os invito entonces, mandadme mail
TarodMaul
26/09/10, 12:22:01
Pues yo ya he invitado a 3 personas, así que envíasela a jujogegi o a jlcivico, que fueron los primeros en apuntarse.
Ya haré en un rato una lista ahora en el primer post para que se sepa por el orden en el que nos apuntamos y a quien hay que mandar el mp ;-)
yo le he enviado un mp a jlcivico con mi mail para que me envie una invitación, ya que él era el siguiente en la lista.
Venga, qué narices, apuntadme también en la lista :)
jlcivico
26/09/10, 13:22:19
Si queréis que os invite, pasadme por MP vuestro mail.
De momento, yo ya he invitado a tarodmaul. Así que me quedan 2 personas por invitar.
;)
TheChuso
26/09/10, 14:46:02
me apunto, le mando MP a jlcivico.
No pasa nada, si te interesa estar en el hilo para invitar a más gente y ganar más dinero pásate por aquí ;-)
El problema es que ya me he registrado... por lo que no puedo afiliarme con los que ya estais... Y como estais haciendo un sistema de ramificacion, tampoco quiero presentarme ya con mi link como 1 cara dura. Si me pudierais poner en un "turno" lo agradeceria, eso si, los que ya estais vais primero ^^... O existe forma alguna de ligarme a vosotros una vez registrado?
Un saludo !!!
tevaadarelsol
26/09/10, 15:12:47
Bueno yo me acabo de registrar, a quien le paso mi usuario?
carlosvl
26/09/10, 15:32:30
A ver, voy a editar el post principal haciendolo más breve e intentaré explicarme mejor, que hay gente que no lo entendió bien. Y de paso pongo la lista de usuarios por orden.
El problema es que ya me he registrado... por lo que no puedo afiliarme con los que ya estais... Y como estais haciendo un sistema de ramificacion, tampoco quiero presentarme ya con mi link como 1 cara dura. Si me pudierais poner en un "turno" lo agradeceria, eso si, los que ya estais vais primero ^^... O existe forma alguna de ligarme a vosotros una vez registrado?
Un saludo !!!
Ya ya, te pongo en la lista de la gente que está apuntada y va a invitar a otros, no pasa nada ;-) Ya la pongo ahora por orden.
Bueno yo me acabo de registrar, a quien le paso mi usuario?
Tendrías que haber pedido a alguien que te invitara antes de registrarte, para que así alguien pudiese ganar dinero por los anuncios que tú veas, pero no pasa nada, te pongo en la lista de gente que va a invitar a otros de último.
topito73
26/09/10, 15:35:08
Yo tb me apunto a quien le mando, bueno deciros que yo ya estaba registraod para qu eme pongais en lista tb
carlosvl
26/09/10, 16:07:44
Primer post actualizado con la lista. A partir de ahora postead que pedís una invitación y poned a quien se la pedís,a parte de mandar el MP directamente. Y de paso confirmad también cuando os hayáis registrado, que se lleva más fácilmente el control de todo así.
Un saludo ;-)
Primer post actualizado con la lista. A partir de ahora postead que pedís una invitación y poned a quien se la pedís,a parte de mandar el MP directamente. Y de paso confirmad también cuando os hayáis registrado, que se lleva más fácilmente el control de todo así.
Un saludo ;-)
no es por nada, pero yo tambien tendria que estar en la lista, mira en la primera pagina
carlosvl
26/09/10, 16:42:29
no es por nada, pero yo tambien tendria que estar en la lista, mira en la primera pagina
Lo siento, te debí de saltar sin querer, ahora te pongo ;-)
EDIT: Ya estás ;)
Mario_coria
26/09/10, 16:44:47
Hola, yo le acabo de pedir una invitacion a jujogegi, ya que seguro que a jlcivico ya le an mandado unas cuantas petidiones, asi las vamos repartiendo. Cuando me lo envie ya enviare invitaciones a los que me lo pidais, asi que ponedme en la lista cuando podais.
Por cierto, muy buena idea la de este hilo! :aplausos:
jlcivico
26/09/10, 16:47:29
Yo ya he enviado 3 invitaciones (a Tarodmaul, sanchez84 y TheChuso).
Pero de momento no tengo ninguna confirmada en mi red de *********.
De momento ya podéis ir pidiendole invitaciones al siguiente de la lista.
;)
Hispania88
26/09/10, 16:54:53
Buenas. Ya le pedí yo invitación a "jujogegi". Si en vez de a el es a otro, comentadmelo.
Añadidme a la lista si puede ser. Gracias!!
amarosa
26/09/10, 16:58:34
Ya le he enviado un mp a jlcivico para que me envie una invitacion ;)
amarosa
26/09/10, 17:03:59
Le he enviado un mp a jujogegi para que me envie una invitación, si lo deseais enviarmela cualquier persona al MP y que esa persona confirme que ya tiene un referido para ir favoreciendo el orden de la lista :)
sanchez84
26/09/10, 17:05:52
;)
Ya me registre a traves del email que recibí tuyo. Mira haber si te salgo en tu red.
TarodMaul
26/09/10, 17:15:54
;)
Yo también me he registrado ya :)
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
broanic
26/09/10, 17:19:14
enviarme invitación
me apunto! espero invitación
yo tb me apunto, que alguien me envie invitacion y me añada a la lista plis.
salu2
lamelma9
26/09/10, 18:24:29
Y como te dan esa pasta?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
spartanos
26/09/10, 18:24:53
Me apunto, a ver si funciona el invento.
Espero el envío de una amable invitación.
:silbando:
Salu2 a to2
YOUNG TIGER
26/09/10, 18:29:43
Yo también quiero una invitación y añadirme a la lista, thank´s
amarosa
26/09/10, 18:31:40
Enviadme una invitación al MP para poder registarme, prefiero que esos beneficios se los lleve uno de vosotros antes que la propia empresa, pero si nadie me invita me tendré que registrar por separado para al menos probarlo. De momento no he recibido ninguna invitación, asi que espero vuestra respuesta ;).
Un Saludo
Y como te dan esa pasta?
creo que paypal o transferencia pero he leido que tienes que llegar a 10€ minimo.. no se si sera verdad
Mandadme privado los interesados con vuestro email
INVITACION ENVIADA A : z00r
INVITACION ENVIADA A: AMAROSA
INVITACION ENVIADA A : broanic
yo estoy listo, siguiente de la lista
amarosa
26/09/10, 18:53:41
Ya tienes mi privado con mi email ;)
broanic
26/09/10, 19:03:05
vale ya tengo invitación.
gracias
yo tb te lo he enviado necri.
me gustaria saber si la lista del principio sigue algun control... pq sino va ser un lio
choloxinzo
26/09/10, 19:04:48
Hola! Hay una para mi? Un saluddo
jorge_kai
26/09/10, 19:05:15
movemos el hilo a offtopic, este no es su sitio :ok:
amarosa
26/09/10, 19:19:51
Ya estoy registrado, agregame a la lista ;). Enviadme privados si deseais invitaciones. Un Saludo
PablosOne
26/09/10, 19:35:25
Yo también me apuntó, lo malo es que ya estaba registrado..
Cuando alguien quiera una invitación que me envíes un mp;)
Mario_coria
26/09/10, 19:39:41
Yo también me apuntó, lo malo es que ya estaba registrado..
Cuando alguien quiera una invitación que me envíes un mp;)
Tienes un MP ;-)
TarodMaul
26/09/10, 20:43:11
yo he enviado invitación a Droidipitecus, me quedarían dos por enviar, ¿no?
amarosa
26/09/10, 21:01:32
Pues si parece que funciona la aplicación :), aunque de momento muestra pocos anuncios. Cuantos os han salido a vosotros?? A mi solo un par.
Todo en orden con la invitación de necri, podeis ponerme en la lista del principio
gracias
TarodMaul
26/09/10, 21:03:12
Pues si parece que funciona la aplicación :), aunque de momento muestra pocos anuncios. Cuantos os han salido a vosotros?? A mi solo un par.
a mi me han salido dos, el primero debia ser de bienvenida de la aplicacion, y otro mas que si me ha dado los 8 centimos
a mi me han salido dos, el primero debia ser de bienvenida de la aplicacion, y otro mas que si me ha dado los 8 centimos
Suelen llegar unos 5 al dia.
Cuantos mas gente tengamos mas dinero conseguimos, asi de simple
PROPONGO hacer esto en fansdeapple.
Poned link si lo haceis
jujogegi
26/09/10, 21:31:07
Me queda una invitación para quién la quiera. Mandarme un MP.
Mario_coria
26/09/10, 21:41:12
Si alguien quiere alguna invitacion que me envie un MP con su correo.
Lastima que no vi el post aquí, a mi me invitaron desde Forocoches.
pues yo también quiero, si alguien quiere enviarme una invitación perfecto saludos.
Pues como parece que la gente quiere y el siguiente de la lista no esta on, aproveco para adelantarme (estoy 2 por detras del de la lista)
Mandadme 3 usuarios MP y os mando LINK, para seguir con la historia =)
Anunciare cuando tenga los 3MP aqui (checkeare esto cada 30min hasta las 12 de la noche, en 3 horas seguramente habre mandado los 3, y asi agilizamos la lista, para dar mas vueltas y pasadas ^^)
1saludo!
jlcivico
26/09/10, 22:24:18
A mi en la página de ********* me sale sólo una persona registrada en mi red.
Es un tal David y su num es 677............
Yo he invitado a TarodMaul, TheChuso y sanchez84 (no se cuál de los tres es).
Supongo que a la hora de registraros, lo tenéis que hacer a través del link de la invitación y con el mismo email al que ha sido enviado la invitación.
topito73
26/09/10, 22:26:25
logicamente hay que registrarse desde la invitacion sino no vale para nada, solo gana la web
TarodMaul
26/09/10, 22:26:34
A mi en la página de ********* me sale sólo una persona registrada en mi red.
Es un tal David y su num es 677............
Yo he invitado a TarodMaul, TheChuso y sanchez84 (no se cuál de los tres es).
Supongo que a la hora de registraros, lo tenéis que hacer a través del link de la invitación y con el mismo email al que ha sido enviado la invitación.
Yo me he inscrito con tu invitación. Mi móvil no empieza por 677 y no me llamo David... así que igual el sistema no me ha contabilizado como referido tuyo :(
nekoshiro
26/09/10, 23:16:34
Muy buenas!
Conocí este programa por que me invitó un amigo, y me parece bastante bueno.
Si es posible, me gustaría apuntarme a la cadena a ver si entre todos, podemos ganar algo :)
Muchas gracias!
Aun nadie me ha enviado MP :P checkeare en 20min ! ^^
Mario_coria
26/09/10, 23:24:52
Una pregunta para los que llevais con esto mas tiempo, cuantos anuncios os mandan mas o menos a la semana?? Por saber mas o menos lo que nos mandaran.
topito73
26/09/10, 23:25:46
mandan unos 5 al dia
y en algunos te dan cupones de descuentos
Mario_coria
26/09/10, 23:27:15
Aun nadie me ha enviado MP :P checkeare en 20min ! ^^
Tienes un MP
amarosa
26/09/10, 23:27:23
Una pregunta para los que llevais con esto mas tiempo, cuantos anuncios os mandan mas o menos a la semana?? Por saber mas o menos lo que nos mandaran.
Depende tambien de las preferencias que elijas cuando te registres ;)
topito73
26/09/10, 23:28:45
cierto yo lo puse todo al maximo xdddd
TarodMaul
26/09/10, 23:30:42
A mi también me faltan un par de invitaciones por enviar, aunque no se yo si este tema de las invitaciones funciona bien... por lo que parece, a quien me invitó a mí no le salgo como referido suyo...
topito73
26/09/10, 23:31:58
si que falla yo envie a mis dos hermanos y solo me aparece uno y tengo la seguridad de que lo hicieron desde el link, asi que falla como las escopetillas de la feria
amarosa
26/09/10, 23:34:57
Yo tengo las 3 invitaciones libres, asi que si alguien quiere probar el programa enviadme un privado con vuestro email y te lo envio en el momento. De este modo ganamos todos! ;) . La pagina es fiable, pero desearemos que no pase como adagreed que acabe quebrando con tanta generosidad xD.
Espero vuestros MP ;)
topito73
26/09/10, 23:37:39
si no respetamos la lista no hacemos nada,
nekoshiro
26/09/10, 23:43:55
Eso es cierto, por eso yo he preguntado si podia apuntarme a la cadena.. de eso se trata.
Por cierto ¿como enviais la invitacion por email? yo desde el programa del movil, me a la opcion solo de invitar a un amigo con su numero de movil.
hombre yo lo comente porque Necri (dos puestos por encima de mi) habia completado sus 3 invitaciones... y como los otros dos usuarios despues de él no han respondido en lo que lleva de post pues.. lo comenté, nada mas =)
topito73
26/09/10, 23:47:04
Entra en la web desde tu pc y veta a mi red, invitacion
Und no lo decía por ti
Hispania88
26/09/10, 23:49:59
Ya me registré con la invitación de "jujogegi".
Quien quiera invitación que me diga su e-mail por privado.
Ya me registré con la invitación de "jujogegi".
Quien quiera invitación que me diga su e-mail por privado.
ey ponte a la cola -.-U:cry::cry:
nekoshiro
27/09/10, 00:08:20
Entra en la web desde tu pc y veta a mi red, invitacion
Und no lo decía por ti
Gracias! no lo habia visto!
Hispania88
27/09/10, 00:11:18
ey ponte a la cola -.-U:cry::cry:
Tienes razón, pero como por lo que veo la gente pasa de la "cola"... No voy a ser yo el friki que espere a que le llegue un turno que nunca llegará...
Pero si, tienes razón.
amarosa
27/09/10, 00:15:28
Yo me he tirado 3 horas para esperar a que alguien me enviase una invitación, por que¿? Por que la mayor parte de la gente postea y desconecta el foro y hasta que no se vuelve a meter (dentro de 3 horas o de 3 años) pues no te envia la invitación.
nekoshiro
27/09/10, 00:22:01
Pero esque si no seguimos la cadenas.. esto va a ser una guerra por ver quien invita a mas.. a mi me da igual, se puede hacer como se quiera, pero vamos, estoy seguro que la gente se pelearía por invitar a mas y la cosa podría no acabar bien..
amarosa
27/09/10, 00:25:24
Si, tienes razon :). El pobre creador del post se va a volver loco para añadir a la gente a la cadena :P
tronco746
27/09/10, 00:30:04
bueno pues ya me he registrado a ver que pasa ahora :P
nadie va respetar la cadena por lo que veo ,va ser una locura
nekoshiro
27/09/10, 01:23:29
A ver que dice el crador del hilo, y si actualiza la cadena..
Ruyman78
27/09/10, 02:03:11
Buenas.
A mi me ha pasado lo que a un compi aqui, que se dio de alta esperando por una invitacion que no llegaba, y ahora me gustaria unirme a esta cadena, si es posible. Asi que si alguien quiere invitaciones, que me envie un privado, gracias (si no hay inconveniente, claro)
Gracias, un saludo.
Nereagc
27/09/10, 10:18:20
bueno pues quedo a la espera de ser invitado por el que proceda, mandarme privado...
jujogegi
27/09/10, 11:00:08
Sigo teniendo invitaciones para el que quiera
Tened en cuenta que ayer era domingo y el móvil se coge con mesura.
Abayo
Hola, me invitais?
Saludos.
carlosvl
27/09/10, 11:15:24
A ver, acabo de volver a pasarme por aquí y ya veo que hay mucha más gente interesada y puede ser un poco locura lo de tener una cadena de gente organizada permanentemente. Yo podría actualizarla cada día pero sería bastante trabajo y se me ha ocurrido una idea creo que mejor,a ver que os parece.
La idea es que yo ahora hago una lista actualizada de cómo está todo ahora, y luego la gente que vaya entrando vaya quoteando la lista y añadiéndose a ella ellos mismos (en última posición, tendrían que ser honestos). Así mismo, cuando alguien ya haya invitado a 3 personas y estas 3 se hayan borrado, esta persona podría quotear la lista y borrarse de ella.
Creo que esta sería la forma más fácil de organizarlo. Habría que buscar siempre entre los últimos posts el último en el que salga la lista actualizada y hacerle caso a esa lista.
¿Cómo lo veis?
Sino a mi no me importaría actualizarla por ejemplo una vez al día, pero no voy a estar todo el día pendiente de ir actualizándola y de si la gente se salta la lista o algo, por eso digo lo anterior.
Un Saludo
Hispania88
27/09/10, 11:21:16
Aquí pongo la lista actualizada, tal y como dice "carlosvl"
jujogegi
lolemo
nekronarf
TarodMaul
sanchez84
Davidjimo
necri
Sexper
TheChuso
UnD
verdipio
tevaadarelsol
topito73
Hispania88
amarosa
27/09/10, 11:26:21
No aparezco :o
hispania88 a mi no me has puesto y estoy en la segunda pagina....
salu2
unas preguntas:
1.- ¿realmente estáis ganando dinero?
2.- ¿cuanto? ¿os merece la pena?
amarosa
27/09/10, 11:30:23
Listo! ;)
jujogegi
lolemo
nekronarf
TarodMaul
sanchez84
Davidjimo
necri
Sexper
TheChuso
UnD
verdipio
tevaadarelsol
topito73
Hispania88
Xino22
Amarosa
carlosvl
27/09/10, 11:30:59
Perfecto, la iba a hacer yo ahora pero así me ahorro el trabajo :D
Y sí, el que dijo de hacerlo también en fansdeapple pues tuvo una buena idea, ya que cuantos más seamos mejor. Aunque habría que ver como organizarlo para hacerlo en los 2 foros...
¿O queréis otro hilo nuevo allí con nosotros de primeros?
Un Saludo.
yo me registre ayer y ya llevo 0.32 €
carlosvl
27/09/10, 11:34:21
unas preguntas:
1.- ¿realmente estáis ganando dinero?
2.- ¿cuanto? ¿os merece la pena?
1.- Yo todavía no he cobrado, pero cuando cobre los 10 euros vía paypal pondré aquí una captura de pantalla para que se anime más gente.
2.- Yo llevo 1,17€ y empece el sábado por la mañana. Además hasta ayer prácticamente no tenía a nadie invitado. Aún haciendo el cálculo redondeando hacia abajo (hoy aún no me han llegado anuncios y ahora tengo invitados, y estos invitados deberían de invitar a más gente según la lista), a 1€ por 3 días, serían unos 10 euros al mes, 120 euros al año, suponiendo que esto funcione bien (que parece que sí por lo que he visto por internet, pero hasta que cobre no lo podré confirmar).
TarodMaul
27/09/10, 11:36:00
Listo! ;)
jujogegi
lolemo
nekronarf
TarodMaul (1 invitación enviada no confirmada, 2 para enviar)
sanchez84
Davidjimo
necri
Sexper
TheChuso
UnD
verdipio
tevaadarelsol
topito73
Hispania88
Xino22
Amarosa
Ayer recibí un mensaje pidiéndome una invitación, ya que me dijeron que las personas anteriores a mí en la lista ya habían enviado las tres invitaciones. Yo he enviado una invitación aunque aún no me han confirmado el registro, me quedarían dos por enviar. Si no es así por favor corregidme, y si esto es correcto, quedo pendiente de enviar las invitaciones a quien me mande por MP su email. Un saludo.
broanic
27/09/10, 11:37:07
yo tampoco
danydanay
27/09/10, 12:03:56
Yo tb invito gente mp ...
Yo no aparezco en la lista todavía, no se si se está actualizando o no
Tengo las tres invitaciones disponibles.
Habría que intentar llevar un orden
Ruyman78
27/09/10, 12:51:56
Buenas.
A mi me ha pasado lo que a un compi aqui, que se dio de alta esperando por una invitacion que no llegaba, y ahora me gustaria unirme a esta cadena, si es posible. Asi que si alguien quiere invitaciones, que me envie un privado, gracias (si no hay inconveniente, claro)
Gracias, un saludo.
Me contesta alguien, para saber a que atenerme, por favor?
Gracias.
Ruyman78
27/09/10, 13:17:32
A ver, concreto que seguramente no se me entendio :)
Creyendo que se habia enviado el correo, y que no me respondian, me di de alta en la cosa esta de *********, y claro, ahora ya n hay marcha atras, entre otras cosas porque tengo a dos amigos invitados. Asi que me gustaria saber si igualmente puedo unirme a esta cadena de algun modo, esperando mas tiempo, teniendo otro turno, etc.
Gracias.
Perfecto, la iba a hacer yo ahora pero así me ahorro el trabajo :D
Y sí, el que dijo de hacerlo también en fansdeapple pues tuvo una buena idea, ya que cuantos más seamos mejor. Aunque habría que ver como organizarlo para hacerlo en los 2 foros...
¿O queréis otro hilo nuevo allí con nosotros de primeros?
Un Saludo.
Pues ya estais tardando xD
Link creado:
http://fansdeapple.com/showthread.php?p=110330#post110330
nekoshiro
27/09/10, 14:18:45
Yo no apareczco en la lista y dije ayer si podia apuntarme..
Por lo que veo la gente va a su aire dando invitaciones..
jujogegi
27/09/10, 14:22:22
Enviada invitación a verdipio (
[email protected])
Espero confirmación.
Tengo agragado al usuario cuyo móvil empieza por 661 y acaba en 27 (no se quién es porque no pone el nombre). Creo que es de Hispania88
Aún me quedan invitaciones, enviadme un mp
Abayo
tronco746
27/09/10, 14:35:27
Pedidme invitaciones por privado ^^
jofranma
27/09/10, 14:45:42
Interesado, me apunto
Hispania88
27/09/10, 15:02:44
Enviada invitación a verdipio (
[email protected])
Espero confirmación.
Tengo agragado al usuario cuyo móvil empieza por 661 y acaba en 27 (no se quién es porque no pone el nombre). Creo que es de Hispania88
Aún me quedan invitaciones, enviadme un mp
Abayo
Si, ese soy yo.
nekoshiro
27/09/10, 15:24:04
Editado
fgasensio
27/09/10, 16:25:26
Tienes un mp.
Abayo
jujogegi, te he enviado un MP para que me añadais a la lista, yo también quiero participar.
Un saludo.
jujogegi
27/09/10, 20:34:07
Invitación mandada a jofranma
Solo me ha confirmado David
Davidjimo
27/09/10, 22:03:23
A ver, esto esto es un poco lioso y a mi me parece que no deberia ser tan dificil. Tenemos la lista, cada uno que se apunte que quotee la lista añadiendo su nombre, cuando alguno haya invitado a 3 que haga lo mismo pero borrandose y que diga a quien tienen que pedirle las invitaciones a partir de entonces. Si alguien tarda demasiado en responder se le pone al final de la cola y el resto continua y ya esta. De momento la lista esta asi:
jujogegi
lolemo
nekronarf
sanchez84
Davidjimo
necri
Sexper
TheChuso
UnD
verdipio
tevaadarelsol
topito73
Hispania88
Xino22
Amarosa
nekoshiro
27/09/10, 22:10:24
A ver, esto esto es un poco lioso y a mi me parece que no deberia ser tan dificil. Tenemos la lista, cada uno que se apunte que quotee la lista añadiendo su nombre, cuando alguno haya invitado a 3 que haga lo mismo pero borrandose y que diga a quien tienen que pedirle las invitaciones a partir de entonces. Si alguien tarda demasiado en responder se le pone al final de la cola y el resto continua y ya esta. De momento la lista esta asi:
jujogegi
lolemo
nekronarf
sanchez84
Davidjimo
necri
Sexper
TheChuso
UnD
verdipio
tevaadarelsol
topito73
Hispania88
Xino22
Amarosa
Yo ayer dije que se me apuntase en la lista, y no lo hice yo mismo, por que pensaba que lo hacia el creador del hilo, pero veo que aqui nadie hace caso, y se está apuntando la gente y yo aun sigo ahí en el olvido, veo que cada uno da las invitaciones donde quiere..
Edito, según veo se han apuntado 3 personas por delante de mi desde que yo lo dije que se me apuntase..
jlcivico
27/09/10, 22:26:18
jlcivico (3 enviadas, 1 confirmada)
jujogegi
lolemo
nekronarf
sanchez84
Davidjimo
necri
Sexper
TheChuso
UnD
verdipio
tevaadarelsol
topito73
Hispania88
Xino22
Amarosa
jujogegi
27/09/10, 22:30:04
Invitación para davidjimo, esperando confirmación
Abayo
nekoshiro
27/09/10, 22:42:30
Bueno pues como no se hace caso, me pongo yo en el puesto que deberia de estar, ya que en la pagina 4 pedí mi turno y no se me ha tenido en cuenta.
Aunque creo que Amarosa debería ir por encima de mi por que lo pidió antes. si es así, que se cambie el turno.
jujogegi
lolemo
nekronarf
sanchez84
Davidjimo
necri
Sexper
TheChuso
UnD
verdipio
tevaadarelsol
topito73
nekoshiro
Hispania88
Xino22
Amarosa
jujogegi
27/09/10, 23:43:34
Confirmado davidjimo (si su número empieza por 660 y acaba en 60.
Me queda una invitacion.
topito73
27/09/10, 23:46:15
uff esto pintal mal no se yo si llegara algún día a mi xddd
frank-16
27/09/10, 23:52:26
Me apunto :)
jujogegi
lolemo
nekronarf
sanchez84
Davidjimo
necri
Sexper
TheChuso
UnD
verdipio
tevaadarelsol
topito73
nekoshiro
Hispania88
Xino22
Amarosa
frank-16
spartanos
27/09/10, 23:59:13
A ver si lo he entendido. Ésta es la última de las listas publicadas. Me añado al final.
jujogegi
lolemo
nekronarf
sanchez84
Davidjimo
necri
Sexper
TheChuso
UnD
verdipio
tevaadarelsol
topito73
nekoshiro
Hispania88
Xino22
Amarosa
spartanos
Así que, hala, a pedir invitaciones, que las tengo fresquitas.
Salu2 a to2
frank-16
28/09/10, 00:03:57
A ver si lo he entendido. Ésta es la última de las listas publicadas. Me añado al final.
jujogegi
lolemo
nekronarf
sanchez84
Davidjimo
necri
Sexper
TheChuso
UnD
verdipio
tevaadarelsol
topito73
nekoshiro
Hispania88
Xino22
Amarosa
spartanos
Así que, hala, a pedir invitaciones, que las tengo fresquitas.
Salu2 a to2
La última es esta ;)
jujogegi
lolemo
nekronarf
sanchez84
Davidjimo
necri
Sexper
TheChuso
UnD
verdipio
tevaadarelsol
topito73
nekoshiro
Hispania88
Xino22
Amarosa
frank-16
spartanos
Una cosa... Y para vincular la cuenta paypal como se hace? Para poder acceder a las ganancias?
salvage24
28/09/10, 00:51:21
apuntadme.gracias
jujogegi
28/09/10, 01:12:59
Confirmada mi última invitación. No me quedan más, gracias a todos.
Abayo.
jujogegi
28/09/10, 01:14:23
Una cosa... Y para vincular la cuenta paypal como se hace? Para poder acceder a las ganancias?
Una vez que te registres en la web *********.es, puedes seleccionar dónde abonar la pa$ta, si en tu cuenta corriente, o en tu cuenta de paypal.
Abayo.
Pues ese paso no lo he visto y ahora no me deja ni desde la pagina ni desde la apli un saludo y gracias por la respuesta
Jujogegi te mande un privi
nekoshiro
28/09/10, 01:40:08
Pues si jujogegi ya ha invitado a 3. la cosa debería quedar así.
lolemo
nekronarf
sanchez84
Davidjimo
necri
Sexper
TheChuso
UnD
verdipio
tevaadarelsol
topito73
nekoshiro
Hispania88
Xino22
Amarosa
frank-16
spartanos
Ruyman78
28/09/10, 02:18:19
Bueno, soy invisible, o que pasa?, nadie me va a decir nada???
no creo que cueste tanto, vamos, no se...
jofranma
28/09/10, 07:22:50
a mi me ha invitado hispania 88
danydanay
28/09/10, 08:53:02
Apuntadddddmee
nekoshiro
28/09/10, 10:20:01
Los que decís "apuntadme" yo que vosotros me copiaría la lista y la pondría poniendome al final, por que yo tambien dije apuntadme y nadie me hazo caso y se estaban apuntando por encima de mi, asique, apuntaos vosotros al final de la lista y así colaboramos todos.
Ruyman78: haz lo mismo, copia la ista y apuntate en el lugar que te corresponda desde que pediste permanecer a ella.
Un saludo!
Davidjimo
28/09/10, 11:58:57
a mi me ha invitado hispania 88
Pues no aceptes la invitacion, deberiamos de quitarle de la lista por intentar colarse. Las invitaciones ahora se piden a lolemo, y si no contesta a nekronarf y hasta que ellos no inviten a 3 no se sigue con la lista.
La actualizo porque parece que la gente no se añade, tampoco me parece tan dificil que cuando se postee que te apuntas te añadas al final pero bueno...
lolemo
nekronarf
sanchez84
Davidjimo
Sexper
TheChuso
UnD
verdipio
tevaadarelsol
topito73
nekoshiro
Hispania88
nereaagc
rower
Xino22
Amarosa
frank-16
spartanos
danydanay
ruyman, no te incluyo en la lista porque no has contribuido aceptando la invitacion de uno de los de arriba, si todo el mundo se registra por su cuenta y luego pretende enviar invitaciones no habrá gente a la que enviársela... :S
Ruyman78
28/09/10, 13:10:12
Claro, no contribui por un error que tuve con internet. Pero tampoco es plan de que me dejen de lado ahora por eso, digo yo.
Ruyman78
28/09/10, 13:17:02
Pues nada, hare lo que me recomienda el compa nekoshiro, asi que si alguien ve que este haciendo algo mal, por favor corregidme:
Si yo postee en la pagina 5, cuando jujogegi estaba todavia enviando invitaciones, en que lugar me corresponde?
Gracias.
nekoshiro
28/09/10, 14:40:35
Pues nada, hare lo que me recomienda el compa nekoshiro, asi que si alguien ve que este haciendo algo mal, por favor corregidme:
Si yo postee en la pagina 5, cuando jujogegi estaba todavia enviando invitaciones, en que lugar me corresponde?
Gracias.
Mira en las paginas anteriores a ver quien fue ultimo que pidió antes de ti, y justo detras deberias ir tu.
jofranma
28/09/10, 14:55:56
Lista Actualizada
lolemo
nekronarf
sanchez84
Davidjimo
Sexper
TheChuso
UnD
verdipio
tevaadarelsol
topito73
nekoshiro
Hispania88
nereaagc
rower
Xino22
Amarosa
frank-16
spartanos
danydanay
jofranma
Hola aqui dejo mi enlace por si alguien quiere unirse a mi red asi es mas rapido creo yo ya que por lo que leo hay algo de lio con lo de la cola. Un saludo y aqui teneis http://es.*********.com/campaign/affiliate/uAvpIo
jujogegi
28/09/10, 20:05:51
Habéis empezado a ganar pasta???
Los asteriscos es esto pero todo junto q u s t o d i a n
Lista Actualizada
lolemo
nekronarf
sanchez84
Davidjimo
Sexper
TheChuso
UnD
verdipio
tevaadarelsol
topito73
z00r
nekoshiro
Hispania88
nereaagc
rower
Xino22
Amarosa
frank-16
spartanos
danydanay
jofranma
Me he incluido en la lista, estaba en la página 3
Davidjimo
28/09/10, 23:33:13
¿Alguien de la lista necesita una invitación o ya os habéis registrado todos por vuestra cuenta y solo estáis para ver si os ganáis algunos invitados? Si necesitáis invitación a los primeros de la lista hasta que inviten a 3, si no os contestan por lo menos avisar para ponerlos al final de la lista y poder ir avanzando. Si todos los que faltan se han autoinvitado pues nada que se cierre el hilo y a otra cosa :risitas:
Yo me he registrado porque aqui hay quejas refente a la cola si alguno quiere invitacion mandar privi
Hola aqui dejo mi enlace por si alguien quiere unirse a mi red asi es mas rapido creo yo ya que por lo que leo hay algo de lio con lo de la cola. Un saludo y aqui teneis http://es.*********.com/campaign/affiliate/uAvpIo
ponte a la cola, por favor.
Yo me he registrado porque aqui hay quejas refente a la cola si alguno quiere invitacion mandar privi
si, te hemos leido ya una vez, y de nuevo, ponte a la cola, por favor.
Por ahora no se registra ninguna queja en este post...
Gente seamos ordenados... que para algo está este post, y es para establecer una jerarquía por orden de llegada...
1saludo
nekoshiro
29/09/10, 00:18:21
Si todos seguimos la lista de forma correcta no tiene por que haber ninguna queja. La gente nueva se va apuntando al final, y quien se quiera registrar se lo pide al primero que aparezca en la lista.
Hispania88
29/09/10, 00:51:00
Me he incluido en la lista, estaba en la página 3
Pues vas detrás mio, campeón, que yo estaba en la página 2. Son dos duros lo que dan, pero no vayamos de listos ni tengamos tanta jeta.
Lista Actualizada
lolemo
nekronarf
sanchez84
Davidjimo
Sexper
TheChuso
UnD
verdipio
tevaadarelsol
topito73
nekoshiro
Hispania88
z00r
nereaagc
rower
Xino22
Amarosa
frank-16
spartanos
danydanay
jofranma
jujogegi
29/09/10, 01:39:12
1345
Hola deseo una invitacion
[email protected]
Pues vas detrás mio, campeón, que yo estaba en la página 2. Son dos duros lo que dan, pero no vayamos de listos ni tengamos tanta jeta.
Lista Actualizada
lolemo
nekronarf
sanchez84
Davidjimo
Sexper
TheChuso
UnD
verdipio
tevaadarelsol
topito73
nekoshiro
Hispania88
z00r
nereaagc
rower
Xino22
Amarosa
frank-16
spartanos
danydanay
jofranma
Ya veo que tú de listo no puedes ir, he vuelto a mirar y yo voy detrás de nekoshiro tal y como me había puesto, a si que no seas jeta y ponte bien, (que es mejor para ti)
nekoshiro
29/09/10, 14:48:00
Hola deseo una invitacion
[email protected]
La invitación se la debes pedir a lolemo que es la primera persona de la lista.
Hispania88
29/09/10, 16:28:36
Ya veo que tú de listo no puedes ir, he vuelto a mirar y yo voy detrás de nekoshiro tal y como me había puesto, a si que no seas jeta y ponte bien, (que es mejor para ti)
Que listo es mi niño.
Tienes razón, vas detrás de Nekoshiro, pero los dos vais detrás de mi.
Estoy en la página 2. Nekoshiro en la 4, y tu entre medias.
Lista Actualizada
lolemo
nekronarf
sanchez84
Davidjimo
Sexper
TheChuso
UnD
verdipio
tevaadarelsol
topito73
Hispania88
nekoshiro
z00r
nereaagc
rower
Xino22
Amarosa
frank-16
spartanos
danydanay
jofranma
Que listo es mi niño.
Tienes razón, vas detrás de Nekoshiro, pero los dos vais detrás de mi.
Estoy en la página 2. Nekoshiro en la 4, y tu entre medias.
Lista Actualizada
lolemo
nekronarf
sanchez84
Davidjimo
Sexper
TheChuso
UnD
verdipio
tevaadarelsol
topito73
Hispania88
nekoshiro
z00r
nereaagc
rower
Xino22
Amarosa
frank-16
spartanos
danydanay
jofranma
No ves cómo era mejor para ti, yo simplemente me había puesto detrás del que me correspondía, (no voy a mirar todo el post a ver si está correctamente el orden de la lista)
A sí que la próxima vez antes de llamar a nadie listo y jeta, mira a ver si el fallo es tuyo
jlcivico
29/09/10, 18:51:48
Comentaros que a mi, no me salía ninguna invitación confirmada.
He enviado un mail a ********* y me han respondido que les pase los números de móvil de las invitaciones y que ellos confirmarán manualmente las invitaciones.
Asi que os aconsejo que cuando inviteis, inviteis desde el móvil ya que os da la opción de introducir el número de móvil a invitar.
;)
davidporter
29/09/10, 18:55:41
pasaros una ... gracias :ok:
carlosvl
29/09/10, 20:55:00
Bueno, yo llevo 2,27 € ya :) Y de momento no salen casi anuncios estos días :(
Lo que no sé es si la gente a invitado correctamente o no, o es culpa de q ustodian, porque tengo 5 invitados directos (3 del foro y 2 otros que invite yo por ahí) y sólo otros 5 indirectos, cuando sólo del foro debería de tener unos 9 indirectos...
Pero bueno, a ver si tenemos suerte y sigue funcionando esto :)
nekoshiro
30/09/10, 13:00:50
Venga a ver si se anima mas gante a apuntarse que vaya creciendo la cadena y ganemos todos! :)
jofranma
30/09/10, 15:27:46
Los mensajes nuevos del día pero que ya han repetido en días anteriores, tienen remuneración? Los 2 que recibí ayer no me los han contabilizado, lo mismo que el de autopromoción.
amarosa
30/09/10, 17:13:00
No,esos no cuentan... recibis vosotros anuncios nuevos?
jofranma
30/09/10, 17:36:27
El mensaje de autopromocion sí se Lo han contabilizados a un compañero.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
yo ni hoy ni ayer he recibido ningún anuncio
Yo he contactado con un administrador de Q ustodian, y me ha dicho que depende del dia. Estan aun haciendo acuerdos con empresas conocidas para el tema de los anuncios. De ahi que hoy y ayer apenas hayan salido (a mi, al menos, ninguno).
Por cierto, como va esa lista?
Comentaros que a mi, no me salía ninguna invitación confirmada.
He enviado un mail a ********* y me han respondido que les pase los números de móvil de las invitaciones y que ellos confirmarán manualmente las invitaciones.
Asi que os aconsejo que cuando inviteis, inviteis desde el móvil ya que os da la opción de introducir el número de móvil a invitar.
;)
Eso mismo estoy haciendo yo. Invitando a mis colegas introduciendo el nº de telefono ^^. Por mi facultad ya somos bastantes los que tenemos *********. Algunos incluso ya han cobrado los muy *****... xD
De HTCMania aun no me han pedido nadie invitacion, asi que supongo que no ha llegado mi turno :)
1saludo !
jujogegi
01/10/10, 00:33:32
Ya tengo un euraco y medio
Hispania88
01/10/10, 01:45:40
Lista Actualizada
lolemo
nekronarf
sanchez84
Davidjimo
Sexper
TheChuso
UnD
verdipio
tevaadarelsol
topito73
Hispania88
nekoshiro
z00r
nereaagc
rower
Xino22
Amarosa
frank-16
spartanos
danydanay
jofranma
¿Avanza la lista o no se apunta nadie? :cry:
Ruyman78
01/10/10, 02:16:16
Hola a todos.
Agluien me puede indicar, que ando medio perdido, cuando me toca a mi?
Gracias.
metalyeah
01/10/10, 02:43:58
Si alguien me invita mañana lo pruebo ;-) mi correo es http://complaint.es/gmail.png
Sent from my HTC Desire
TarodMaul
01/10/10, 08:13:40
Si alguien me invita mañana lo pruebo ;-) mi correo es http://complaint.es/gmail.png
Sent from my HTC Desire
Deberían invitarte lolemo o nekronarf, que son los primeros de la lista, si no lo hacen lo haré yo, que soy el siguiente.
Un saludo.
jujogegi
02/10/10, 09:12:54
Un euraco y medio
lamelma9
02/10/10, 10:43:50
Me apunto. Si alguien me invita
nekoshiro
02/10/10, 12:26:19
Me apunto. Si alguien me invita
Venga, ¿quien de la lista tiene que invitarle?
Moveos que si no esto no funciona y al final nos morimos sin tener referidos.
TarodMaul
02/10/10, 13:27:22
Puesto que los dos primeros de la lista no contestan, le he pedido el email para enviarle invitación. Pero si alguno de los dos anteriores a mí aparece, que ignore mi invitación y acepte la de ellos.
A ver si conseguimos ir moviendo posiciones en la lista de una vez.
Un saludo.
nekoshiro
02/10/10, 14:09:41
Puesto que los dos primeros de la lista no contestan, le he pedido el email para enviarle invitación. Pero si alguno de los dos anteriores a mí aparece, que ignore mi invitación y acepte la de ellos.
A ver si conseguimos ir moviendo posiciones en la lista de una vez.
Un saludo.
Claro, esque si no, nos podemos morir.. si cuando alguien va a pedir una invitación nadie contesta pues..
Si esto no tiene dinamismo no hacemos nada.
jujogegi
02/10/10, 20:32:24
Parece que nadie tiene interés en enviar más invitaciones. Pues para el que quiera, que me mande un mp.
Abayo
esto es un poco cachondeo..la gente pasa de leer el hilo normal que no se enteren
lamelma9
02/10/10, 21:46:36
Ya estoy registrado. Me decis pa invitar cuando me toque ok? Salu2 y gracias Sergio x estar atento e invitarme tu.
TarodMaul
02/10/10, 22:46:13
Ya estoy registrado. Me decis pa invitar cuando me toque ok? Salu2 y gracias Sergio x estar atento e invitarme tu.
Bueno pues esta es mi segunda invitación enviada, y la primera confirmada ya que de la anterior que envié no me han confirmado el alta. De todas formas debe haber algun problema con las invitaciones porque lalelma9 no aparece en mi red de afiliados (de hecho no tengo a nadie aun). Me he puesto en contacto con q ustodian a ver que me dicen.
tiene buena pinta.
Pero me da un poco de yuyuyu
Hispania88
03/10/10, 02:29:26
¿Alguien sabe si las invitaciones enviadas a través del programa, a un número de teléfono valen dinero?
danydanay
03/10/10, 02:57:31
Yo invito y pago... 0.05€el que se register conmigo. Interesados mp
jujogegi
03/10/10, 10:05:12
Como no se ponga un poco de orden esto va a ser una merienda de negros
Abayo
TarodMaul
03/10/10, 11:19:51
Como no se ponga un poco de orden esto va a ser una merienda de negros
Abayo
Y que lo digas, encima el sistema de invitaciones por email falla mas que una escopeta de feria. Yo he enviado dos, y ninguna de las dos aparece en mi lista de afiliados :(
Parece ser que el mejor sistema para invitar es por numero de movil, invitando desde la aplicacion, asi es como recomiendan hacerlo los de Q ustodian.
Encima para reclamar si alguien no aparece en tu lista de afiliados te piden su numero de movil asi que es necesario saberlo de todas maneras.
Deberian arreglar el sistema de invitaciones porque es muy frustrante que invites a alguien y luego no aparezca. A mi en teoria me queda una invitacion por enviar, me he puesto en contacto con ozcuas para invitarle a el, seria mi tercera invitacion y podriamos pasar al siguiente de la lista. Aunque sin con el tampoco funciona... habre perdido mis tres invitaciones y no tendre a nadie en mi red... me cabrea muchisimo esto.
Y luego esta el tema de la lista, que habria que actualizarla, parece que hay muchisima gente que no está en ella, esto es un caos...
nekoshiro
03/10/10, 14:23:25
Macho esto es un cachondeo.. ¿vamos a seguir la lista o cada uno va a hacer lo que quiera?
Hola, yo no se como llevais esto, a mi me invito un amigo, asi que si quereis que os invite decirmelo por mp, yo no tengo a nadie en mi red y me vendria bien tener a alguien jejejeje pues nada ya me direis algo
danydanay
04/10/10, 19:42:05
Sigo mandando invitaciones...
nekoshiro
04/10/10, 20:03:12
Sigo mandando invitaciones...
Sigues pasando de la cadena..
Quien quiera invitaciones para ********* que me mande un privado
nekoshiro
06/10/10, 12:33:48
Quien quiera invitaciones para ********* que me mande un privado
Que gran cadena llevamos en este foro.. en fin..
TarodMaul
06/10/10, 12:51:57
Pues yo de momento, de las tres invitaciones que he enviado, solamente me ha contestado uno, de los otros no se nada. No se si se han registrado, si no lo han hecho... en mi red no aparecen, y tampoco contestan los email que les he enviado, asi que no se...
Hispania88
08/10/10, 02:04:10
¿Como va esa lista?
nekoshiro
08/10/10, 11:14:31
¿Como va esa lista?
Pues va mal, cada uno invita donde le da la gana y los que estamos un poco alejados en la lista no nos va a llegar jamás el turno..
spartanos
09/10/10, 19:02:58
Me parece lamentable la actitud de los que se hacen los "locos", pretendiendo que no se enteran para saltarse la lista. Es un gesto insolidario con los compañeros que tratan de cumplir las normas que nos hemos impuesto entre todos.
A VER, PARA LOS MÁS DESPISTADOS:
LAS INVITACIONES LAS DA EN CADA MOMENO EL QUE ESTÁ MÁS ARRIBA EN LA LISTA.
El que invita de otra manera es un tramposo
blademan
10/10/10, 13:03:00
acabo de ver el hilo este, yo ya estoy regiustrao porque me invito mi novia. si alguien quiere invitacion tengo las 3 disponibles, mandarme un mp o ponerme en la lista o lo que sea
nekoshiro
11/10/10, 01:57:50
acabo de ver el hilo este, yo ya estoy regiustrao porque me invito mi novia. si alguien quiere invitacion tengo las 3 disponibles, mandarme un mp o ponerme en la lista o lo que sea
¿No acabas de leer el mensaje de arriba?
Enserio yo flipo..
Esto es un autentico descontrol, en serio, deberíais hacer algo o se os va a ir de las manos ;-)
Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro
nekoshiro
11/10/10, 11:55:06
Esto es un autentico descontrol, en serio, deberíais hacer algo o se os va a ir de las manos ;-)
El problema es que lo de "hacer algo" tiene que ser entre todos, cosa que parece que mucha gente no entiende y no saben lo que es el significado de una cadena, y les da igual todo, lo unico que les interesa es tener muchos referidos.
fulin92
11/10/10, 13:34:23
Bueno, pues entonces a quien e de mandarle un PM¿? El siguiente de la lista.
La verdad es que esto es un descontrol, no se sabe ni cómo va la lista, los que ya hayan mandado tres invitaciones que también actualicen la lista, y se pongan como completos o se quiten de la lista.
lolemo
nekronarf
sanchez84
Davidjimo
Sexper
TheChuso
UnD
verdipio
tevaadarelsol
topito73
Hispania88
nekoshiro
z00r
nereaagc
rower
Xino22
Amarosa
frank-16
spartanos
danydanay
jofranma
TarodMaul
12/10/10, 12:14:43
lolemo
nekronarf
TarodMaul (1 invitación confirmada, 2 para enviar)
sanchez84
Davidjimo
Sexper
TheChuso
UnD
verdipio
tevaadarelsol
topito73
Hispania88
nekoshiro
z00r
nereaagc
rower
Xino22
Amarosa
frank-16
spartanos
danydanay
jofranma
Hace tiempo ya alguien me dijo que los dos primeros de la lista ya habian enviado sus invitaciones y que era mi turno. Yo tengo una invitacion confirmada.
Aprovecho para decir que aparte del email es recomendable dar por privado tambien el numero de movil, porque las invitaciones por email dan bastantes problemas y luego si no te aparece el referido, los de Q ustodian te piden su movil para añadirlo a tu red, asi que el numero de movil acaba siendo necesario de todas formas.
Un saludo.
fulin92
12/10/10, 12:19:53
TarodMaul (1 invitación confirmada, 2 para enviar)
Entonces te mando el MP a ti, no¿? e-mail y nº de telefono?
TarodMaul
12/10/10, 12:21:45
Entonces te mando el MP a ti, no¿? e-mail y nº de telefono?
exacto, a no ser que aparezcan los dos primeros de la lista y digan lo contrario, yo soy el siguiente. email y numero de telefono es lo mejor.
un saludo.
TarodMaul
12/10/10, 13:25:36
lolemo
nekronarf
TarodMaul (2 invitaciones confirmadas, 1 para enviar)
sanchez84
Davidjimo
Sexper
TheChuso
UnD
verdipio
tevaadarelsol
topito73
Hispania88
nekoshiro
z00r
nereaagc
rower
Xino22
Amarosa
frank-16
spartanos
danydanay
jofranma
Bueno, ya sólo me queda una.
reiba_x
13/10/10, 22:53:52
Si alguien le interesa afiliarse mandadme un privado con vuestro correo!!!
Gracias!!!;-)
¿quieres respetar el orden? Creo que esta bastante claro...
danydanay
14/10/10, 01:03:57
Yo ademas doy directamente 0.05€
No. La lista es un despilporrio
kataxoff
14/10/10, 03:20:36
¿Ésto de la lista aún sigue en marcha?
¿Alguien lo tiene "controlado"?
Pac-Man
14/10/10, 14:11:19
Añademe a mi también, y a ver si puede alguien mandarme una invitación, o algo así. A partir de las 4 es cuando tendré la app., porque estoy en el curro.
danydanay
14/10/10, 14:39:50
Si me dices tu email yo te invito
Mr. Denisse
14/10/10, 14:57:44
Alguno podeis mandarme una onvitacion porfi?? Quien me diga le doy el correo por privado vale?
Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro
jofranma
14/10/10, 15:15:07
Alguno podeis mandarme una onvitacion porfi?? Quien me diga le doy el correo por privado vale?
Te tiene que invitar el primero de la lista y si no responde el siguiente, aunque seguro que ya te habrán llegado multitud de invitaciones.
Saludos
Mr. Denisse
14/10/10, 15:19:12
Te tiene que invitar el primero de la lista y si no responde el siguiente, aunque seguro que ya te habrán llegado multitud de invitaciones.
Saludos
No me ha llegado ninguna pero ya estoy registrado.
Una pregunta, el dinero que esra en Mi yoad, como narices lo mando a mi cuenta del banco? Porque no veo ninguna opcion donde introducir la cuenta ni en la apli ni en la web...
EDITO:
ya he visto lo de la cuenta.
Ponedme al final de la lista para dar invitaciones sino os importa
nekoshiro
14/10/10, 16:23:06
En fin.. yo paso de esta cadena, aquí nadie respeta nada ni se hace caso de nada. está claro que nunca nos va a llegar el turno y estoy harto de decirle a la gente que respete el turno.
Hispania88
18/10/10, 13:41:02
¡Animaros y apuntaros!
Alguno cobro ya algo del tema este? :pensando:
nekoshiro
18/10/10, 23:30:01
Yo he visto en otros foros que si que hay gente que ha cobrado ya dinero.
Hispania88
20/10/10, 00:59:40
Alguno cobro ya algo del tema este? :pensando:
Yo llevo 3euros y medio, asi que aún me queda para cobrar.
jujogegi
22/10/10, 14:06:46
Yo ya llevo algo más de 5 pavos.
Abayo
nekoshiro
23/10/10, 12:47:17
Como veo que esto no avanza, si alguien quiere una invitación que me mande un privado.
jofranma
24/10/10, 19:44:30
Solamente es necesario tener un número de teléfono móvil, los mensajes se pueden leer desde cualquier ordenador.
nekoshiro
25/10/10, 20:21:50
Que poco animado veo esto..
Hispania88
27/10/10, 15:39:11
Quien quiera invitación que no dude en pedirmela vía mensaje privado ;)
Me decías vuestro correo electrónico o numero de teléfono y os la mando.
jujogegi
27/10/10, 21:36:48
Pues viendo el pampaneo pues quien quiere invitación que me mande un mp. Abayo
amarosa
28/10/10, 07:54:19
Se ofrecen invitaciones buenas,bonitas y baratas,venga venga que me las kitan de las manos! :P , nviadme un privado con el numero d movil y el email,y os nvio una invitacion. (Se acordo en hacer una lista para nviar invitaciones,nadie la sigue,pues q nadie la siga,pero asi menos se cnseguira).Pues lo dicho si quieres una invitacion no dudes en enviarme un privado :)
nekoshiro
28/10/10, 19:20:13
Doy invitaciones para quien las quiera, me mandais un privado con vuestro numero de movil y email.
Es la mejor aplicación para conseguir dinero y de las que más dinero da. Conozco a gente que ya ha cobrado dinero y todo perfecto :)
Qué bien, esto parece ya un mercadillo, al final ha podido la avaricia a la sensatez.
nekoshiro
29/10/10, 18:45:10
Qué bien, esto parece ya un mercadillo, al final ha podido la avaricia a la sensatez.
Yo estaba como tu, pero me di cuenta de que es una tontería seguir con la caneda.. han pasado días y nadie se ha apuntado.. hay mucha gente en la cadena y cada persona invita a 3.. cosa que la gente que está mas abajo, JAMAS le va a llagar el turno..
sí es así hemos sido engañados, y los únicos que se han beneficiado han sido los primeros.
sí se ha roto la cadena, también deberíamos romperla hacia arriba, ya que sí yo me apunté de está manera era para que nos beneficiarios todos no sólo cuatro,
sí no me abría apuntado por mi cuenta
Algien sabe sí se puede?
Puedo dejar de ser el referido de quién me invitó?
danydanay
01/11/10, 22:24:16
Yo sigo invitando a gente. Os mando 0, 1 € a vuestro paypal por registraros conmigo
irenukii
04/11/10, 13:40:58
Uff me uní al hilo tarde ahora que vi la fecha.. xDD voy a seguir leyendo por si esto sigue funcionando o no.
irenukii
04/11/10, 14:13:37
Bueno yo visto lo visto.. me registré por mi cuenta como la gran mayoría. Veremos si sale rentable o no.
nekoshiro
07/11/10, 00:01:15
Yo sigo dando invitaciones para quien esté interesado :)
elchache666
07/11/10, 17:52:11
Una invitación pleaseeee.:silbando:
AitorSantana
07/11/10, 19:03:11
¿Esto vale la pena? Es que me lo estoy pensando para llevarlo en serio.
nekoshiro
08/11/10, 01:02:12
elchache666 (http://www.htcmania.com/member.php?u=376224) y AitorSantana (http://www.htcmania.com/member.php?u=371706) teneis un privado :)
Un saludo!
elchache666
08/11/10, 09:53:45
Invitacion recibida, gracias.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
fulin92
08/11/10, 16:27:54
La codicia rompe el saco, eso dicen. Como nadie ace caso a la cadena, doy invitaiciones ----> PM.
Sobre "*********", ultimamente los mensajes me llegan cada 2 dias, alguien mas le pasa? xq vaya kk.
Pa quien le interese, otra pagina para ganar dinero viendo publicida (hay que tener paciencia) a partir de 5€ se puede canjear y si eres premium a partir de 1€:
http://www.leemails.com/index.php?p=registro&r=124692
venga! yo tambien doy invitaciones enviadme mp
lamelma9
08/11/10, 17:38:56
Yo me uno a dar invitaciones tb. M enviais mp con el num. de movil q es mas certero vale?
nekoshiro
08/11/10, 18:07:42
Sigo dando invitaciones por privado :)
jofranma
08/11/10, 22:32:30
El sábado cobré mis primeros 12 euros
danydanay
08/11/10, 22:36:36
Sigo dando 5 céntimos por paypal al que se registre conmigo...
felicidades por cierto
como lo as hecho? paypal o cuenta bancaria?
gracias
nekoshiro
08/11/10, 22:39:32
Por cierto, no hace falta que tengais la aplicación en el movil, desde el ordenador tambien podeis ver los anuncios y ganar dinero.
Quien quiera invitación por privado.
spartanos
08/11/10, 23:25:58
Tengo invitaciones disponibles. Por privado
brutush
09/11/10, 00:21:20
yo kiero una invitacion
rakelrakel
09/11/10, 01:02:07
Yo también quiero probarlo, a quién tengo que mandar mi mail?
raulcervilla
09/11/10, 01:09:14
Mandame una invitación
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
nekoshiro
09/11/10, 02:18:43
Teneis un privado!
aqui os dejo el link de las invitaciones;
http://es.qustodia_.com/campaign/affiliate/umOESl
(solo teneis que cambiar _ por una n)
gracias
raulcervilla
09/11/10, 12:35:49
quuien quiera invitaciones ke me mande un privi con el numero de movil
jofranma
09/11/10, 15:27:17
He cobrado por paypal y no me han descontado nada. Mi avatar tenéis una invitación directa.
amarosa
09/11/10, 22:37:07
Quien quiera probar el servicio que me envie un privado con su email y movil y te envio junto a la invitacion unas instrucciones paso a paso hasta como cobrar :)
rakelrakel
10/11/10, 00:53:43
Gracias por las invitaciones!!!
Ya estoy registrada :)
nekoshiro
11/11/10, 01:54:31
Sigo enviando invitaciones por privado!!
EldanYdalmaden
11/11/10, 13:32:46
funcionando¡¡¡¡¡ si alguien quiere invitaciones, se las envío.
no es para hacerse rico esto pero por lo menos te puede pagar por ejemplo la tarifa de datos o parte de ella. algo es algo
Vale pasame una invitacion bro
Sent from my X10a using Tapatalk
EldanYdalmaden
11/11/10, 17:02:55
:ok:¿cuántos mensajes os llegan al día??
rakelrakel
11/11/10, 18:10:53
A mi me están llegando 2.
También me apuntó a enviar invitaciones, sí alguien quiere que me mande un privado
EldanYdalmaden
11/11/10, 18:32:20
a mí un día dos, otro tres, así más o menos. será normal que sean esa cantidad supongo
nekoshiro
11/11/10, 23:31:08
Doy invitaciones a quien quiera por privado :)
Creo que solo funciona para españa :-(
Sent from my X10a using Tapatalk
rakelrakel
12/11/10, 02:18:03
Pues hoy a mi no me ha llegado ninguno, sí antes hablo...
Os ha pasado a vosotros?
nekoshiro
12/11/10, 09:59:24
algunas veces no te llega ninguno, y otras te vienen 2 o 3 de una.
EldanYdalmaden
12/11/10, 18:29:39
cierto, ayer no llegó ni uno y hoy aún no hay mensajes a la vista
nekoshiro
13/11/10, 13:07:32
Anoche me llegaron dos mensajes y ahora esta mañana me han llegado otros dos.
La cosa va bastante bien. Si alguien se quiere apuntar decirmelo por privado y os invito :)
elchache666
13/11/10, 13:14:20
Que tengo invitacionessssssss!!!!Vamos nenes que es gratissss!!!!!:risitas:
Ahora en serio quien quiera invitacion un MP y listo.
EldanYdalmaden
13/11/10, 13:22:36
a mí anoche me llegaron tres y esta mañana 2, nunca recibí por la mañana, lo mismo nos enviarán más ahora?
danydanay
14/11/10, 04:22:57
Yo también sigo manteniendo mi oferta...
EldanYdalmaden
14/11/10, 15:41:27
hoy de momento ningún mensajito, vendrán a la noche? o descansan los domingos:palomitas:
nekoshiro
14/11/10, 23:53:22
Vamooooss!!
Tengo invitaciones por privado!! :)
nekoshiro
17/11/10, 13:21:28
Arriba!
Hispania88
17/11/10, 16:09:09
Quien le interese, puedo mandarle invitaciones. Tengo muchos referidos, en continuo crecimiento, por lo que ganareis bastante. Mandadme privado con vuestro e-mail o número de teléfono y os mando la invitación inmediatamente y os digo algunos trucos para que os lleguen mas mensajes diarios y así multiplicar ganancias. Saludos!
irenukii
17/11/10, 17:51:28
La verdad es que cuando lo instalé pensé que vendría un mensaje a las mil... pero lo cierto es que no. Ya llevo casi 2 euros sin ningún referido jaja :rolleyes: si algún día alguien quiere registrarse de mi parte para comprobar como funciona el sistema de referidos mandadme un privado.
EldanYdalmaden
17/11/10, 22:09:56
pues yo invité a un amigo y sé que él hace lo que nosotros y no me ha llegado dinero extra por él a mi cuenta, me da a mí que eso por lo menos no lo han activado. alguno de vosotros ha visto si añaden lo de los invitados?
Hispania88
18/11/10, 00:37:29
pues yo invité a un amigo y sé que él hace lo que nosotros y no me ha llegado dinero extra por él a mi cuenta, me da a mí que eso por lo menos no lo han activado. alguno de vosotros ha visto si añaden lo de los invitados?
Si funciona, mas que nada por las estadisticas que yo tengo... 2,77€ de saldo directo, 15,22€ de mi red...
nekoshiro
18/11/10, 13:47:49
Mañana o pasado tengo que cobrar mis 10,30€ que he solicitado!
Asique.. esto funciona!!
Si algien se quiere apuntar que me mande un privado y le invito!
danydanay
18/11/10, 15:24:00
Claro funciona , yo Sigo mandando invitaciones
clardav
18/11/10, 18:07:32
¿Me puede invitar alguien? Gracias!
amarosa
19/11/10, 00:06:52
Lee tu privado ;)
nekoshiro
19/11/10, 00:08:40
Yo tambien le he mandado uno hace unos min!
irenukii
19/11/10, 02:47:21
Pues una lástima entonces no tener a nadie como referido :enfadadisimo: a este paso calculo que para verano de 2011 llegaré a los 10 euros xD
EldanYdalmaden
19/11/10, 13:41:28
pues yo sigo igual, mi amigo interactúa en su móvil y se le anota el saldo y a mí no me consta su ingreso en el mío.
Me podeis mandar una invitacion
Gracias.
nekoshiro
20/11/10, 02:11:41
Me podeis mandar una invitacion
Gracias.
Tienes un privado! :)
doldan77
20/11/10, 02:23:05
Me gustaría mandar alguna invitación sí alguien quiere que me avise
amarosa
20/11/10, 09:09:56
Quien desee invitaciones enviadme un mensaje privado si puede ser con el numero de movil y el email, y os envio un tutorial paso a paso ;). Tranquilos, no voy a utilizar el numero de movil para enviar sms eroticos, jejej, solamente para invitaros, y no cobran nada.
Cobrar se cobra, a mi me han pagado puntuales y el sistema de referidos funciona bien. Además mis referidos y yo estamos recibiendo ahora mogollon de mensajes todos los dias, aunque al principio empezó flojo ahora van a tope!! Y solo lees los mensajes que quieres, cuando quieres. No agobian.
Un Saludo!
nekoshiro
20/11/10, 13:48:27
Sigo dando invitaciones por privado.
Animaos que esto funciona!!
sanchez467
20/11/10, 18:52:49
Aquí otra invitación porfavor =)!
amarosa
21/11/10, 11:46:34
Tienes un privado ;)
desevillasoy
21/11/10, 16:31:24
una invitación please
nekoshiro
21/11/10, 20:44:38
una invitación please
Tienes un privado! :)
Hispania88
23/11/10, 00:04:30
Si alguien necesita mas invitaciones, que me lo diga. Ahora han sacado una promoción que regalan entradas de cine, solo esta semana, asi que si quereis conseguir alguna... ya sabeis, escribidme ;)
Hola!!!!!!!! invitarme!!! llevo un par de dias usandola y llevo muy poquito :(
Gracias por adelantado!!!
sanchez467
23/11/10, 07:12:39
Tienes un privado con la invitación, chibu
doldan77
23/11/10, 11:50:17
Venga chicos doy invitaciones por privado y explico como funciona, animaros que esto funciona.
Saludos
EldanYdalmaden
23/11/10, 13:21:49
se puede invitar a gente que ya esté?:rolleyes: creí que era al revés, que hay que invitar a los que no estén registrados
danydanay
23/11/10, 13:22:55
Seguimos regalando invitaciones... mandarme mp
irenukii
23/11/10, 15:15:34
A ver si alguien quiere que le invite que me falta 1 para comprobar lo de las entradas de cine :rolleyes:
a todo esto... cada vez que me llega publicidad me mandan un sms diciendo que tengo nuevos anuncios ¿te cobran ese mensaje que te mandan de alguna manera?:pensando:
irenukii
24/11/10, 00:23:15
a mí no me mandan nada, pero a mi referido también se los envían :pensando: habrá alguna manera de desactivar estos avisos? porque supuestamente no deberían de llegar no? :palomitas:
nekoshiro
24/11/10, 00:52:16
Vamos! si alguien quiere apuntarse para ganar dinero que me mande un privado! :)
doldan77
24/11/10, 02:58:35
Venga chicos doy invitaciones por privado y explico como funciona, animaros que esto funciona.
Saludos
EldanYdalmaden
24/11/10, 11:58:32
pues a mí sigue sin figurarme los mensajes de a quien referí, incluso uno de los míos ni ha subido al marcador.
doy fe de que él interactúa porque ayer mismo me enseñó sus mensajes y su saldo.
estaré gafao
sanchez467
24/11/10, 14:13:28
Una duda, las invitaciones por sms a otra persona se cobran o lo envia por decirlo de alguna manera Q*ustodian?
Hispania88
24/11/10, 14:47:10
Una duda, las invitaciones por sms a otra persona se cobran o lo envia por decirlo de alguna manera Q*ustodian?
No, no cobran nada.
Si alguien necesita invitación, que no dude en escribirme!!!!!
sanchez467
24/11/10, 14:52:22
Lo digo por que los mensajes de invitación que recibe el otro, a él le sale como emisor el tu número original, incluso si lo haces desde la web.
Alexnew88
25/11/10, 00:27:18
Creo que igual la he liado, antes de ver este post, me hice cuenta... Luego yo invité a mi novia... Y quería saber si aún ahora puedo entrar en vuestro super-grupo y si obtendríamos (tanto vosotros como yo = P) algún beneficio económico por ello y cual sería...
Que alguien me ponga un privado y le mando mi teléfono, mi mail... lo que haga falta vamos...
Mi link de afiliación (http://es.*********.com/campaign/affiliate/uoHyI7)
Gracias!
doldan77
25/11/10, 01:22:31
Creo que igual la he liado, antes de ver este post, me hice cuenta... Luego yo invité a mi novia... Y quería saber si aún ahora puedo entrar en vuestro super-grupo y si obtendríamos (tanto vosotros como yo = P) algún beneficio económico por ello y cual sería...
Que alguien me ponga un privado y le mando mi teléfono, mi mail... lo que haga falta vamos...
Mi link de afiliación (http://es.*********.com/campaign/affiliate/uoHyI7)
Gracias!
Tengo entendido que una vez registrado ya no puedes hacer nada, así me paso a mi tab....
Saludos
doldan77
25/11/10, 01:25:39
Hola chicos solo me falta uno para conseguir la entrada de cine gratis,sí alguien quiere una invitación por favor que me avise se la mando por privado.gracias.
Saludos
nekoshiro
25/11/10, 10:48:47
Sigo regalando invitacones por privado! :)
EldanYdalmaden
25/11/10, 11:20:36
yo tb envío invitaciones. no sé si alguien se habrá agregado desde aquí conmigo. si es así, me lo podría decir por privi? es que a mí no me sale nada de mi red en el programa y por lo menos tenía que haber un amigo mío.
irenukii
25/11/10, 20:32:22
Yo ya tengo los dos referidos para lo de la entrada de cine pero... ¿una vez tienes a dos personas hay que hacer algo?
Si alguien quiere invitación MP :-)
amarosa
25/11/10, 21:14:25
Hola irenuki, según creo al finalizar la semana te contactaran con lo de las entradas.
Bueno, y quien querais registraros al servicio enviadme un mensaje privado si es posible con vuestro email y numero de telefono para ayudaros en el registro (no os voy a enviar sms guarretes, no os preocupeis xD) y os envio la invitación, es gratis, yo ya he cobrado y es fiable, hacen lo que dicen y te pagan por ver anuncos, simplemente, asi que no teneis escusa para no probarlo ;). Además quién se registre en estos dias tiene posibilidad de conseguir entradas para el cine gratis!!
Enviadme un privado y os envio la invitación, os informo de como registrarse, de como conseguir las entradas de cine, como recibir los pagos y demás dudas que tengais. Dios!, parezco un comercial xD
Suerte a todos!!
misterkoma
26/11/10, 00:38:10
Puedo invitar a gente a Qus todian. Mandarme mensaje privado o pinchar en el enlace.
Unirme a la lista!!!!
Si todos colaboramos ganaremos más!!!
Gracias.
(http://es.*********.com/campaign/affiliate/uKeUR7)
irenukii
26/11/10, 01:27:47
Si pareces comercial si.. te hemos pillado.. jaja! Pues bueno habrá que esperar a ver si cumplen con lo de las entradas :-)
doldan77
26/11/10, 02:13:50
Hola chicos solo me falta uno para conseguir la entrada de cine gratis,sí alguien quiere una invitación por favor que me avise se la mando por privado.gracias.
Saludos
danydanay
26/11/10, 13:15:02
Sigo Enviando invitaciones gratis
amarosa
26/11/10, 16:29:48
Si pareces comercial si.. te hemos pillado.. jaja! Pues bueno habrá que esperar a ver si cumplen con lo de las entradas :-)
Y quién pida invitaciones en los proximos 3 segundos, recibirá un frondoso telefono movil con wifi de ultima generación, un juego de toallas y un polar para el perro!! Valorado en mas de 6000 Euros!! :O ***
*** 6000 Euros que deberás abonarme previamente! xD
irenukii
26/11/10, 23:51:36
No hay nadie por aquí que no esté registrado en Qustodyan? :pensando: :pensando:
Si alguien quiere que le invite... MP :ok:
:palomitas:
Hispania88
27/11/10, 15:33:01
Si alguien quiere registrarse para ganar dinerito(yo vengo a ganar unos 25€ al mes, que no está nada mal, por no hacer nada) que me escriba un mensaje privado con su correo electrónico o su teléfono móvil. (http://es.*********.com/campaign/affiliate/uFUGj3)
irenukii
27/11/10, 16:11:51
25e? Cuantos referidos tienes? :oh:
Hispania88
27/11/10, 16:30:19
25e? Cuantos referidos tienes? :oh:
Tengo 7 invitados directos, y 31 indirectos. Esos 31 indirectos son los que dan más dinero :risitas:
doldan77
27/11/10, 16:43:29
Saludos
irenukii
27/11/10, 16:55:00
Tengo 7 invitados directos, y 31 indirectos. Esos 31 indirectos son los que dan más dinero :risitas:
Vaya, yo tengo únicamente 2 directos y 0 indirectos jaja :o pues a disfrutar esos eurillos que sacas! Porque aquí una no llega a los 3 euros todavía... jajaja!
EldanYdalmaden
27/11/10, 17:35:47
pues anda que yo........ ya envié mensaje a los del programa de que no me suben lo de mi red. a ver qué me contestan, si lo hacen
sanchez467
27/11/10, 17:40:13
Vaya, yo tengo únicamente 2 directos y 0 indirectos jaja :o pues a disfrutar esos eurillos que sacas! Porque aquí una no llega a los 3 euros todavía... jajaja!
Idem..
danydanay
27/11/10, 17:59:19
Sigo invitando!!!
irenukii
28/11/10, 02:02:18
pues anda que yo........ ya envié mensaje a los del programa de que no me suben lo de mi red. a ver qué me contestan, si lo hacen
Espero que sí te respondan y tengan en cuenta el error que hay en tu cuenta, nos mantienes al corriente a ver que tal son :ok:
EldanYdalmaden
28/11/10, 12:32:59
vale irenukii porque mi amigo recibe la publi y le da y se lo anotan en su cuenta, pero en la mía no se refleja.
de momento sin contestación
amarosa
28/11/10, 15:16:07
Pero te aparece correctamente como referido?? :)
(Invitaciones por Mensaje Privado)
nekoshiro
28/11/10, 20:45:43
Sigo mandando invitaciones por privado! :)
doldan77
28/11/10, 20:48:26
Sigo enviando invitaciones a quien le interese que me mande un privado y le aclaro cualquier duda, gracias.
Saludos
Yo quiero 1 invitacion. Va por cadena? alguien me lo explica detalladamente? Un saludo
lamelma9
29/11/10, 12:47:21
Yo quiero 1 invitacion. Va por cadena? alguien me lo explica detalladamente? Un saludo
Mandame x privao tu email y n de telefono te invito y te explico
nekoshiro
29/11/10, 13:21:38
Sigo mandando invitaciones, ya sabeis, quien quiera una que me mande un privado! :)
mmachote
30/11/10, 13:20:39
siento llegar tarde, he usado el buscador y no encontre nada, y ya entiendo el porque, asi que utilice el enlace de un amigo, de fuera del foro, pero si alguien quiere mi invitacion que me la pida por privado
un saludo y a ganar dinero!!
irenukii
30/11/10, 15:17:37
Si alguien quiere invitación que me envíe un MP :-)
doldan77
30/11/10, 17:04:45
Sigo enviando invitaciones a quien le interese que me mande un privado y le aclaro cualquier duda, gracias.
Saludos
irenukii
30/11/10, 21:52:49
Ya recibí noticias acerca de las entradas de cine que ganamos por traer amigos a la aplicación, ahora solo falta que me la envíen :D
doldan77
01/12/10, 00:07:42
Ya recibí noticias acerca de las entradas de cine que ganamos por traer amigos a la aplicación, ahora solo falta que me la envíen :D
Siii a mi tab, a la espera de recibirla.
Saludos
luisocro
01/12/10, 02:35:05
yo tambien envío invitaciones o si eso que me las manden tb xD
doldan77
01/12/10, 10:09:11
Saludos
doldan77
02/12/10, 01:44:18
Bueno al final no hay entrada de cine,como no hay cinesa cerca de mi casa me dan 5 euros,no esta mal.
Sigo enviando invitaciones y aclaro dudas gracias.
Saludos.
EldanYdalmaden
02/12/10, 15:58:00
os cuento, envié email por lo de que no me figuraban mis referidos y me han subido ya el que estoy seguro. o sea, ahora tengo uno.
lo que me gustaría saber es si alguno de vosotros se registró tb conmigo para comentárselo tb y que sea registrado en mi red. al parecer falló algo.
un saludo y sí se nota si asocias a alguien y él a más.
irenukii
02/12/10, 17:10:42
No está mal entonces 5 "eurelios" jaja. Imagino que conmigo harán lo mismo porque el cinesa que tengo mas cerca está bastante lejos xD!
Eldan me alegro de que te solucionasen el problema :)
Si alguien quiere invitación que me mande MP, recomiendo este programa 100% :ok:
Como va eso del cine?
PD: yo tambien invito peñaa! Pedirmela por MP
EDITO: os dejo el enlace directamente poor si alguien se quiere registrar : http://bit.ly/hrrUJo
doldan77
03/12/10, 00:15:19
Como va eso del cine?
PD: yo tambien invito peñaa! Pedirmela por MP
EDITO: os dejo el enlace directamente poor si alguien se quiere registrar : http://bit.ly/hrrUJo
La promoción del cine ya término el domingo....lo siento.
Saludos.
Envío invitaciones por privado animaros que esto funciona.
nekoshiro
03/12/10, 01:48:09
Mando invitaciones por privado! si quereis ganar dinero, ya sabeis!
doldan77
03/12/10, 10:34:36
Sigo enviando invitaciones avisarme por privado quiera una,animaros qué funciona.
Saludos.
doldan77
04/12/10, 15:55:42
Saludoss
danydanay
04/12/10, 16:51:42
Sigo enviando... animados que es gratis
Enviado desde mi movil Android usando tapatalk.
irenukii
05/12/10, 01:05:13
Yo también mando invitaciones por privado :ok:
PD: Hablando de invitaciones... no os sobrará una para mí de forocoches :silbando:
doldan77
05/12/10, 11:17:50
Venga amigos animaros que os sacáis unos eurillos,mando invitaciones por privado al momento.
Saludos y gracias
doldan77
06/12/10, 13:28:58
Alguien ha recibido las entradas del cine o el dinero?
Sigo enviando invitaciones por privado animaros que esto funciona.
irenukii
06/12/10, 16:44:27
Pensé que tú lo habías recibido. A mí no me han comunicado aún nada.. ni si me dan las entradas.. ni si no, sigo esperando :palomitas:
doldan77
06/12/10, 17:14:14
Pensé que tú lo habías recibido. A mí no me han comunicado aún nada.. ni si me dan las entradas.. ni si no, sigo esperando :palomitas:
No lo que me mandaron a mi fue un mensaje diciendo que no hay un cinesa cerca de mi casa y me dieron a elegir los cinco euros les dije que sí, pero no se nada mas, por eso preguntaba.
Nada esperare un poco mas a ver si me los mandan, gracias.
Saludos
Sigo mandando invitaciones animaros que os ganais unos eurillos.
amarosa
08/12/10, 09:48:19
A mi me Lo ingresaron sin problemas :) envió invitaciones por mensaje privado!
doldan77
08/12/10, 11:29:58
Ya me ingresaron los cinco euros de la entrada de cine pena de otros cinco jejeje.....
Envío invitaciones por privado y aclaro dudas.
Saludos y gracias.
doldan77
08/12/10, 14:04:20
Una pregunta como meteis el numero de documento en vuestros datos(DNI)? a mi no me deja.
Gracias.
nekoshiro
08/12/10, 19:24:18
Sigo regalando invitaciones, si alguien se quiere apuntar y ganar dinero, que me mande un privado!
Hispania88
09/12/10, 01:32:22
Una pregunta como meteis el numero de documento en vuestros datos(DNI)? a mi no me deja.
Gracias.
Acuérdate de poner la letra. Añade un 0 al principio del Dni y no pongas guión.
doldan77
09/12/10, 13:39:01
Acuérdate de poner la letra. Añade un 0 al principio del Dni y no pongas guión.
Gracias tío pero ni así les mande un mensaje y me lo escribieron ellos.
Saludos
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
nekoshiro
10/12/10, 13:44:20
Hoy es viernes y hoy se hacen los pagos de Q.ustodian, acabo de recibir 25€ en mi cuenta paypal, esto funciona bastante bien, si alguien quiere que le invite para ganar tambien dinero que me mande un privado!
irenukii
10/12/10, 20:25:48
Hoy es viernes y hoy se hacen los pagos de Q.ustodian, acabo de recibir 25€ en mi cuenta paypal, esto funciona bastante bien, si alguien quiere que le invite para ganar tambien dinero que me mande un privado!
Que suerte felicidades, yo todavía ando intentando llegar a los 10 xD!!
doldan77
11/12/10, 10:39:07
A mi me han ingresado hoy 12.50 euros, Jajajaja animaros que esto funciona si alguien quiere invitaciones que me avise por privado.
Saludos
Es verdad yo tambien cobré registraos en este enlace y cualquier duda mp.
http://kcy.me/1bo6
irenukii
11/12/10, 14:51:48
Si alguien quiere registrarse y contribuir en mi llegada a los 10e que me mande MP jaja!
Por cierto ayer recibí un mensaje sobre las entradas de cine las cuales me han dicho que no han tenido tiempo de enviarme y que espere una semana más. Pues a seguir esperando.. :palomitas:
Venga que este viernes se recibieron pagos y cobré mis 10 primeros euros registraos en este enlace y cualquier duda mp.
fgasensio
11/12/10, 16:48:46
Hola a tod@s. Como podeis ver QUSTOD... funciona muy legal y nos vamos ganando poco a poco y dinerito que bién nos vendrá para adquirir aplicaciones, juegos u otras cosas para nuestros androides.
Si aliguien quiere apuntarse al carro (del dinerillo), que me mande un MP para inscribirle.
Un saludo y a seguir ganando.
doldan77
11/12/10, 21:07:33
Saludos
Venga que este viernes se recibieron pagos y cobré mis 10 primeros euros registraos en este enlace y cualquier duda mp.
uppp
ulinieto
12/12/10, 18:08:52
Hola, si alguien necesita una invitacion a ********* que me mande un MP.
Saludos Uly.
natxo22
13/12/10, 00:04:55
Hola a todos!Si estais interesados en invitaciones a Qust.... madarme un MP y os contesto con la mayor brevedad!
nekoshiro
13/12/10, 12:03:03
Sigo regalando invitaciones por privado! :)
doldan77
13/12/10, 12:49:08
Saludos
Saludos
Enviame una
irenukii
13/12/10, 13:28:03
Si alguien quiere registrarse como referido mío e iniciarse en el servicio que me mande un MP y con mucho gusto le explico cualquier cosa :palomitas:
nekoshiro
13/12/10, 13:48:18
natxo22
13/12/10, 16:17:25
Deberíamos organizar una segunda parte para este post, ya que ha quedado todo muy desorganizado y ya no se lleva a cabo un orden coherente con las invitaciones
irenukii
13/12/10, 18:11:19
Opino igual, el problema es que mas de uno hará lo que quiera y se volverá a desorganizar (pienso) :cry:
amarosa
13/12/10, 21:05:38
Voto por la versión 2 del hilo,yo llevo desde el inicio del hilo y tan sólo se ha registrado 1 persona del foro,el resto es de mi entorno.Quién Lo desee le invito a probar el servicio!
Pasaría lo mismo que ha pasado, en este post
la gente cuando hay dinero por medio no atiende a razones
Yo todavía no tengo a ninguno invitado y seguro que me apunte antes de mucha gente, que si ha mandado incitaciones, pero depende de la cara que le echa cada uno, que cuando les conviene siguen reglas y cuando no les convienen las ignoran
mmachote
14/12/10, 13:24:50
sin querer crear polemica, esta claro que cada uno va en este tema a lo suyo, y como se planteo que cada uno de la lista invitaria a 3 miembros...aqui puede empezar el problema. Los primeros tendrian sus socios pero los ultimos no conseguirian nada poruqe tendrian que esperar mucho.. Lo suyo es que cada uno invite unicamente a uno, y asi sucesivamente. De esta forma, todos (salvo el ultimo,jeje) ganarian, al menos un usuario por el foro (mas el que invite tu invitado= total 2)
pero como ya hay un poco de desorde,si alguien quiere mi invitacion la pida por MP,jeje
Yo tampoco tengo ningun referido y llevo ya un tiempecillo posteando por aquí mi link e!
Venga animaos!! http://kcy.me/1bo6
Un saludo
doldan77
16/12/10, 01:51:10
Saludos
nekoshiro
16/12/10, 13:20:24
Hispania88
16/12/10, 17:40:19
Si alguien quiere invitaciones, que me las pida por privado. Tengo una promoción, y durante la primera semana os darán el doble de dinero!
irenukii
16/12/10, 19:08:53
Si alguien quiere invitaciones, que me las pida por privado. Tengo una promoción, y durante la primera semana os darán el doble de dinero!
oO y esto? porque? :oh:
doldan77
16/12/10, 20:46:33
Yo tab interesado en esto, porque?
Saludos
amarosa
16/12/10, 23:22:23
Tios a ver, no conteis trolas para que la gente se registre con vosotros.
Quien se registre conmigo le regalan un BMV serie 1 conducido por Lucia la piedra o Nacho Vidal (a elegir ).
nekoshiro
17/12/10, 00:05:31
irenukii
18/12/10, 18:52:29
Tios a ver, no conteis trolas para que la gente se registre con vosotros.
Quien se registre conmigo le regalan un BMV serie 1 conducido por Lucia la piedra o Nacho Vidal (a elegir ).
XDDD vaya tela... vaya tela!
doldan77
18/12/10, 19:26:05
Así que es mentira lo de cobrar doble... yo alucino me parece increíble.....
FerreXevi
18/12/10, 21:08:10
Alguien le falla el loguin? yo intento entrar y me da error al logearme en varias ocasiones..., unas entra y otras no, es normal esto?.
Salu2
PD: ya tengo un 1,08 euros xD.
Edit: hablamos de la aplicacion, no de "mi Yoad" del PC, ese si entra siempre sin problema.
doldan77
19/12/10, 00:20:10
Alguien le falla el loguin? yo intento entrar y me da error al logearme en varias ocasiones..., unas entra y otras no, es normal esto?.
Salu2
Edit: hablamos de la aplicacion, no de "mi Yoad" del PC, ese si entra siempre sin problema.
Si a mi tab me falla bastante hoy, pero solo por veces.
Si alguien quiere una invitacion que avise mando por privado y aclaro dudas.
Saludos
irenukii
19/12/10, 20:30:35
Salu2
A mí también me pasa igual conectando desde el teléfono :pensando:
PD: Yo también alucino :oh:
doldan77
22/12/10, 13:36:24
Sigo enviando invitaciones si alguien le interesa funciona de verdad, aclaro cualquier duda.
Saludos
nekoshiro
22/12/10, 19:10:17
Sigo invitando a quien quiera por privado :)
doldan77
23/12/10, 23:03:00
Vamos chicos sigo mandando invitaciones, animaros que esto funciona, aclaro cualquier duda.
Saludos.
nekoshiro
25/12/10, 17:02:33
Vamos! si alguien se anima a apuntarse que me pida invitacion por provado!
Morti19
26/12/10, 21:58:35
Buenas, como han cerrado el otro hilo propongo lo que dije en este hilo. Podríamos comenzar de nuevo la cadena siguiendo una serie de normas para que no se produzca lo anterior.
1- No se pueden ofrecer invitaciones si no se ha apuntado de nadie, es decir, no puede venir uno y decir "yo doy invitaciones" sin mas!
2- Para que no pase lo del otro post y halla gente en espera solo 1 referido por persona y el que se acaba de registrar pasa a ser el que da una invitación y se borrara de la lista al anterior y así sucesivamente.
3- Si existiera una especia de moderador para este post y solo se le hiciera caso a él, podría funcionar y todo sería mas justo y nadie entraría de gorra. Pensad que es para beneficiarnos todos.
4- Seguid un orden y postead solo lo justo para decir "quiero una invitacion" y poco ma.
5- A los que os ofrecen dinero pensad que ganareis más si os apuntáis a una cadena ya que vuestro referido en 1 día ya os lo ha devuelto con creces.
6- No se puede saltar de la lista a no ser que en 1 o 2 días no de señales. Cosa poco probable
7- Sed pacientes a los que os queráis registrar nuevos ya que compensa entrar por una cadena que entrar por tu cuenta ya que luego te costará mas subir de referidos.
Empezamos por mi.
Morti19 0 referidos.contactar por mp.
TENGO A UNO QUE SE QUIERE APUNTAR, EL PRÓXIMO QUE SE APUNTE SE LLEVA UN REFERIDO.
doldan77
26/12/10, 22:13:27
Venga me parece bien la idea, yo me apunto.
Que necesitas?
Saludos
Morti19
26/12/10, 22:23:06
Solo que aceptes una invitación mía registrándote nuevo y yo te paso otra a ti
doldan77
26/12/10, 22:25:22
Lo siento perderia los pocos referidos que tengo, si no tuviera ninguno estaria encantado.
Saludos
Morti19
26/12/10, 22:26:53
Es evidente no te preocupes, no merecería la pena
doldan77
26/12/10, 23:03:28
Lo que pasa entonces esto solo valdría para los nuevos los que ya estamos registrados no podemos hacer nada?
Saludos.
Morti19
26/12/10, 23:11:12
exacto, es que en eso consiste una cadena de referidos, el que ya esta registrado lo único que puede hacer es darse de baja o conseguir otro movil que sea activo claro. Lo siento pero es que si no es imposible no se podía hacer una cadena...yo al ser el primero de la cadena y para no ser más ofrezco un referido activo...un saludo!
doldan77
26/12/10, 23:24:25
La idea está muy bien de verdad el único fallo que le veo es ese que los que estamos registrados y con algún referido nos dejas fuera para siempre, y es uno de los pocos sitios donde podemos conseguir algún referido.
Saludos
amarosa
26/12/10, 23:33:35
Pues si, xq gente como yo,q m registre a traves de uno de vosotros no sacaria nada,en tal caso coje la primera lista que abia,n la q aparezco yo y otros muxos.
Morti19
26/12/10, 23:34:02
No es idea mia, de hecho se ha propuesto en este mismo post pero no se pudo llevar a cabo por culpa de falta de organización y gente que se saltaba las normas. No os excluyo, podeis entrar en la cadena si conseguís un referido y ya estaríais dentro, piensa que te comprenda meterte en la cadena por referidos de primer nivel y de segundo que ganas...
Otra cosa, vienes de algún referido? Si no es el caso puedes mandar un email a ********* y les dices que te hiciste referido mio pero no aparece como tal y ellos lo arreglan y ya estarías dentro, un saludo!
Morti19
26/12/10, 23:41:48
Amarosa la primera lista que se hizo tenia un problema muy grande y es que cada persone se le aplicaban 3 referidos con lo que los primeros prefecto pero los del final no llegaría en la vida, esta es tan simple como que no hay esperas, tu aceptas invitación, tu pasas a ser el primero de la lista. Por eso lo de hacer una nueva, si pudiéramos a todos los de la lista que no consiguieron es imposible. Puedes darte de baja y empezar de nuevo su no tienes referido. Es que no se simplemente es una idea por que la otra cadena esta rota y e propuesto una nueva.
amarosa
27/12/10, 00:37:00
Morti19,lo siento,pero no utilices un post ya creado para tu beneficio personal,ya que no ofreces nada a la gente que ya se registro y x supuesto q no tenemos q volvernos a registrar de nuevo.Por q no cojes tu y te registras a traves de mi xa empezar la cadena? Estoy x apostarte que llevo mas tiempo en q ustodian que tu,y porlo tanto no veo justo que el ultimo mono venga a lucrarse volviendo a hacer una lista q tampoco va a funcionar,pero que tu siendo el primero si vas a disfrutar. Por cierto, la idea de hacer una lista nueva no es tuya, sino que ya lo habiamos pensado unos cuantos.
amarosa
27/12/10, 00:43:37
Por cierto,ademas solo ganarias en total dos referidos y... te recuerdo que este no es un programa para forrarse de dinero,sino para enterarse de ofertas y descuentos mientras q bueno,te dan un dinerillo x las molestias.
Morti19
27/12/10, 00:49:20
Jajaja a ver, primero yo he hablado muy bien, segundo, si te molestas en leer todo lo que puesto anterior te comerás tus palabras.en ningún momento e ducho que sea idea mía, más bien lo contrario, e intentado crear un post y mhr han cerrado porque ya habían muchos temas, e dicho de hacer una nueva cadena porque lleva mucho tiempo muerto, si no quieres participar me parece muy bien. Y por último y lo más importante yo no ganó nada ya que como supongo no habrás leído he dicho que regalo un referido para subsanar el que sea primero de la lista cosa que veo justa, así que lo mismo me da crear una lista que meterme en una cadena ya hecha...yo siento que te quedases colgada pero no es mi culpa,a pagarlo con otros..
Morti19
27/12/10, 00:56:32
Y sobre todo a sido una propuesta, no una imposición
amarosa
27/12/10, 01:01:42
Ok,bonita propuesta,pero no la veo viable,disculpa ;)
Morti19
27/12/10, 01:33:08
Bueno si hay alguien que no opine como amorosa estaré encantado de intentar una cadena, si todos opináis igual sin ningún problema queda descartado! Y disculpad si ha parecido otra cosa
doldan77
27/12/10, 11:23:05
Vamos a ver la idea está bien lo malo es que excluyes a los que ya estamos registrados sin dar opción a nada, que cuando empezamos no había lista ni nada, y como dije antes es la única forma de conseguir algún referido nuevo es está. Yo estoy de acuerdo con Amarosa a no ser que todos podamos participar, pero bueno solo es mi opinion.
Saludos.
Morti19
27/12/10, 11:31:55
Bueno pues que se os ocurre para que podais estar dentro? Tienes algún referido? Yo es que no vero la manera...a no ser que aportes un referido o algo parecido...se os ocurre algo?
doldan77
28/12/10, 21:16:33
Yo si puedo conseguir algun referido pero tampoco asi lo veo claro. Yo digo hacer una lista normal el que quiera que se apunte y se le ira dando referidos por orden por que por mucha cadena que se quiera hacer siempre se rompera al segundo nivel de referidos asi entrarian los nuevos y los que ya están registrados.
Saludos.
P.D: Mientras se discute esto si alguien quiere probar que me avise por privado y le mando una invitacion, animaros que esto funciona.
Gracias
Morti19
28/12/10, 21:43:11
Buenas, mira lo que tu propones no funcionaria sencillamente por dos razones.
1. Sería una lista tan grande que nadie obtendría referidos y muchas personas en espera.
2. Y lo más importante los referidos, ninguno se apuntaría si no obtiene ningún beneficio, la gente se apunta a cadenas por el hecho de obtener el lo mismo...
Pero bueno yo desisto y digo lo mismo su alguien se quiere apuntar ofrezco un referido, cualquier cosa un mp o algo, un saludo!
sanchez467
29/12/10, 14:21:36
Personalmente creo que no hace falta ni molestarse en volver a crear otra cadena, no lo digo por que la intención sea mala, no.
Pero como ya hemos visto en paginas anteriores de este mismo post, la avaricia rompe el saco, y en vez de preocuparse la gente por reorganizar una cadena que ha muerto por falta de organización, se preocupan más por bombardear en una batalla campal de mensajes diaria (tanto privados, como en el post) para que los nuevos usuarios se unan como afiliados.
doldan77
03/01/11, 02:08:38
Mando invitaciones y aclaro dudas animaros que esto funciona.
Saludos
jlcivico
03/01/11, 13:33:48
Bueno, como veo que aquí cada uno va a su bola, si alguien necesita una invitación que me envie un privado.
Decir que ayer invité a mi cuñado y recibió un mensaje de ********* que si en una semana invitaba a 2 personas, le daban 6 €.
;)
nekoshiro
03/01/11, 21:31:58
Si alguien quiere invitación que me la pida por privado!
doldan77
04/01/11, 01:03:59
Animarnos a los nuevos les dan tres euros mando invitaciones al momento y aclaro dudas.
Animarnos a los nuevos les dan tres euros mando invitaciones al momento y aclaro dudas.
Eso me parece que no es cierto, dan 6 euros a los nuevos que inviten a dos referidos, pero lo que tu dices, me parece que va a ser que no (o te equivocas o estás intentando engañar a la gente)
Si alguien quiere saber mas de lo de los seis euros que pregunte http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
Apuntadme en la lista o mandarme un privado o lo que fuese por favor!
doldan77
04/01/11, 12:06:22
Pido perdón si no es asi fue lo que entendí en la página del Facebook, lo miraré otra vez.
Saludos
Eso me parece que no es cierto, dan 6 euros a los nuevos que inviten a dos referidos, pero lo que tu dices, me parece que va a ser que no (o te equivocas o estás intentando engañar a la gente)
Si alguien quiere saber mas de lo de los seis euros que pregunte http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
jlcivico
04/01/11, 15:06:44
Para que quede claro, a los nuevos les dan 3 € por cada uno de sus 2 primeros invitados.
;)
doldan77
04/01/11, 18:02:43
Para que quede claro, a los nuevos les dan 3 por cada uno de sus 2 primeros invitados.
;)
Pido disculpas habia entendiendo mal está promoción ni mucho menos quise engañar a nadie.
Sigo enviando invitaciones por privado y al momento,animaros que funciona.
Saludos
nadalowsky
05/01/11, 12:24:39
Yo también quiero! Que he de hacer? Que debo enviar?
mmachote
05/01/11, 14:01:33
mi enlace para invitados
http://kcy.me/1czw
suerteee
jlcivico
05/01/11, 15:17:22
Si alguien lo necesita, que me envie un privado y le invito.
amarosa
06/01/11, 14:43:34
Invitaciones por privado
doldan77
06/01/11, 17:33:35
Envió invitaciones por privado al momento y aclaro dudas, animarnos que esto funciona.
Saludos gracias.
Si alguien quiere también probar, le mando invitación por privado, si no gusta, solamente desinstalar la app y listo.
Un saludo
irenukii
07/01/11, 01:04:23
YO también envío invitación Por si alguien quiere apuntarse a mi reducida lista de referidos (2) xD Por cierto ya llevo casi 8 euros weeeee! Jajaja saludos!!!
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
jlcivico
08/01/11, 13:05:36
Sinceramente, creo que podriamos hacer una pequeña lista de la gente que está interesada en invitar ya que mucha gente que había en la cadena ya no entra por aquí.
Así, iriamos invitando todos.
¿Qué os parece?
wallybi
08/01/11, 13:10:19
Bueno me apunto a ver quien le hace falta me mande invitacion, un saludo gran trabajo en comunidad.
jlcivico
08/01/11, 13:22:31
Bueno me apunto a ver quien le hace falta me mande invitacion, un saludo gran trabajo en comunidad.
Te he mandado un mp ;)
mmachote
08/01/11, 16:26:54
otro que se apunta para enviar invitaciones por privado
Museboy
08/01/11, 16:29:58
Yo tambien quiero participar. Envio invitacion ppr privado
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
doldan77
08/01/11, 17:18:24
Yo tab me apunto a la lista.
Mando invitaciones por privado
nadalowsky
09/01/11, 00:23:07
Yo también estoy interesado en enviar invitaciones por privado. Ahora solamente falta que haya alguien que las quiera!
nekoshiro
10/01/11, 13:26:42
Envio invitaciones por privado!! :)
obradovic
10/01/11, 18:20:12
Alguien que me pueda enviar invitacion?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
obradovic
10/01/11, 18:28:55
Y esto como se cobra?
doldan77
10/01/11, 18:34:34
Y esto como se cobra?
Una vez juntas 10 euros te lo ingresan en cuenta banco o en paypal como tu quieras, yo ya llevó dos cobros de 11 euros.
Saludos
Yo ya estoy registrado en Q-stodian. Ya he solicitado mi primer cobro (10€).
Si ya estoy registrado no puedo unirme no a la lista?
doldan77
10/01/11, 18:47:59
Yo ya estoy registrado en Q-stodian. Ya he solicitado mi primer cobro (10).
Si ya estoy registrado no puedo unirme no a la lista?
De momento no hay ninguna lista, se esta hablando de hacerla y Si creo que entraría todo el mundo.
Saludos
Keptein
10/01/11, 18:49:22
muy buena, en tan solo 8 dias ya he conseguido pasar de los 10 euros xD
irenukii
11/01/11, 23:17:03
muy buena, en tan solo 8 dias ya he conseguido pasar de los 10 euros xD
Pues si que te tienen mimado hijo, ¿tienes enchufe? xD
Yo en dos meses llevo........ 8 euros xD con 2 referidos.
Saludos a todos!! :-)
nadalowsky
12/01/11, 20:22:05
Como es posible irenukii? Si cuando invitas a los dos primeros te dan 6€! Yo en pocos dias he pasado de los 7 euretes!
doldan77
12/01/11, 21:19:50
Envio invitaciones por privado al momento, aclaro dudas, animaros que esto funciona.
Saludos gracias.
nadalowsky
12/01/11, 21:23:55
Envio invitaciones por privado al momento, aclaro dudas, animaros que esto funciona.
Saludos gracias.
Lo mismo digo!
CarlsNFL88
14/01/11, 13:19:03
Hola pues yo quiero probar el *********, eso si yo tengo una blackberry, la invitación no determinara el tipo de dispositivo que acabara utilizando la apli supongo, bueno e visto q esta disponible para blackberry la aplicacions asi q no creo q haya ningun tipo de problema.
Espero tu respuesta e invitacion. Muchas gracias!!
doldan77
14/01/11, 13:34:34
Hola pues yo quiero probar el *********, eso si yo tengo una blackberry, la invitación no determinara el tipo de dispositivo que acabara utilizando la apli supongo, bueno e visto q esta disponible para blackberry la aplicacions asi q no creo q haya ningun tipo de problema.
Espero tu respuesta e invitacion. Muchas gracias!!
Privado enviado.
Saludos
Keptein
15/01/11, 00:13:52
Jajaja no, es k ahora ay una promocion que si en la primera semana invitas a 2 personas te dan 6 euros jeje
nekoshiro
15/01/11, 17:25:34
Regalo invitaciones a quien quiera que me la pida por privado :)
irenukii
15/01/11, 18:40:49
Regalo invitaciones a quien quiera que me la pida por privado :)
Hombre no vas a cobrar por invitar no? XDD
nadalowsky
15/01/11, 20:29:16
Vaya monton de buitrecillos que hay por aqui! No hay forma de gestionarlo y que ganemos amigos todos?
irenukii
15/01/11, 20:45:30
Vaya monton de buitrecillos que hay por aqui! No hay forma de gestionarlo y que ganemos amigos todos?
Parece que no... yo ya me rendí tras un par de intentos XDD
nadalowsky
17/01/11, 17:51:19
Alguien interesado? Envío invitaciones por privado
Strayor
17/01/11, 20:06:32
Mando invitaciones por Privado a quien siga interesad@, si tenéis alguna duda, comentadme.
doldan77
26/01/11, 01:01:41
Envio invitaciones por privado al momento y aclaro dudas cualquier cosa aqui estoy....animaros que esto funciona.
saludos y gracias
irenukii
29/01/11, 19:59:20
Recibí mi primer pago de ********* weeeeeeeeeeeeeee! ^^ xD Por fin puedo afirmar que no tiene trucoooooo :P salu2 a todos xDD
danydanay
04/02/11, 04:52:59
Segundo pago chicos... Envío invitaciones y ayudo!!
burst_corpses
07/02/11, 18:51:24
me uno a la lista para mandar invitaciones a quien quiera!!!
doldan77
28/02/11, 21:36:22
Sigo enviando invitaciones por privado y al momento,aclaro dudas, animaros que funciona.
Saludos
irenukii
22/04/11, 13:16:32
Segundo pago recibido ayer :D
Yetis88
03/05/11, 18:58:12
He estado trasteando el programa y funciona muy bien, hay varias claves claras para ganar mas, si alguien quiere puedo mandar invitación por privado y explico un poco como rentabilizar el asunto.
¿La cadena ya no se sigue?
danydanay
06/05/11, 04:21:57
Cuarto pago.. Envio invitaciones.. Y pago 25% de lo que me hagais ganar
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
doldan77
15/07/11, 01:02:12
Animaros esto funciona, os dejo mi link: http://es.qu stodian.com/campaign/affiliate/uhVqyn, (quitar el espacio en qu stodian) aclaro cualquier duda por privado.
lekimkl
21/07/11, 17:27:23
Yo también lo estoy probando y os animo a que lo hagáis vosotros! Aquí os dejo el link
http://goo.gl/r82VJ
chemonet
14/08/11, 03:53:29
Funciona genial, animaros!
http://bit.ly/rspY8n
chemonet
07/03/12, 06:45:31
Sigues sin ganar dinero con tu móvil?, fácil y seguro!!!! http://bit.ly/rspY8n
Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk
santidecozar
22/03/12, 01:37:54
Metedme en la lista que yo tambien me a punto
Animarse http://es.qu stodian.com/campaign/affiliate/uMTEw5 quitar el espacio en qu
santidecozar
23/03/12, 14:23:24
Envío invitaciones a quien las quiera. Solamente necesito que me envíen en un privado su numero de telefono o el correo electronico y animaros que funciona muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.