Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner segunda sim en donde va la sd.
hola amigos
me compre el movil esta semana y en las caracteristicas ponia dual sim,cual es mi sorpresa que solo tiene un apartado para la sim y otro para la sd,he probado de todas las maneras y nada ,llame a huawei y dandoles el emai me dicen que solo puedo utilizar una.....sabeis si hay alguna manera de poner las dos sim,por que si no me planteo venderlo.saludos
Nicolas_
30/04/18, 23:45:41
Creo que depende el modelo de Huawei que sea puedes usar el espacio micro SD como un espacio SIM.
lo hize pero no me la reconoce,no se que mas hacer
Kantabruco
01/05/18, 00:00:18
Si nos dices la versión del teléfono te decimos si es dual o no?.
leedixon
01/05/18, 08:53:23
Tienes que hacer rebrand para cambiar la versión y que te funcione la doble sim. Hay varios tutoriales en el foro.
la version de mi movil es ALP-L09
Kantabruco
01/05/18, 19:09:55
la version de mi movil es ALP-L09Pues te toca hacer rebranding si quieres que te funcione la segunda sim, y lo peor, pasar por caja.
pero es solo un pago unico o hay que hacerlo cada año.
me han dicho en dos servicios tecnicos de huawei que no pueden mofificar la placa base y que no es posible hacerla,si hay alguien de barcelona que sepa hacerlo,le puedo pagar algo.
Kantabruco
08/05/18, 23:58:21
Aquí tienes el único método fiable hasta ahora.
https://forum.xda-developers.com/mate-10/how-to/root-updates-rebranding-unbricking-t3701970
merlin64
11/05/18, 22:49:16
me han dicho en dos servicios tecnicos de huawei que no pueden mofificar la placa base y que no es posible hacerla,si hay alguien de barcelona que sepa hacerlo,le puedo pagar algo.
en
Hola, yo también tengo un Mate 10 L09 y con el método que te indica el compañero le hice un rebrand a la L29 (c636) que es la internacional y se activa el dual sim, no hace falta cambiar la placa.
Tienes que saber que si haces un rebrand con ese método y quieres luego abrir el bootloader no te va a servir el código que te da Huawei y tendrás que usar DC unlocker que te cobra 4 € por el código. Este método te cambia un imei en OEMINFO (es otro imei) que probablemente haga que pierdas la garantía.
Trek2017
11/05/18, 22:59:37
Pues te toca hacer rebranding si quieres que te funcione la segunda sim, y lo peor, pasar por caja.
Hola Turbas te envié por PM y a kancabruto el kernel de xda, con él el móvil detecta los FULL Ota y los descarga aunque no estén firmados, se instalan y listo:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.