Acceder

Ver la Versión Completa : Watch face originales recuperar

Mikote
30/04/18, 22:11:29
Buenas, probando una aplicación de watch face para el amazfit bip de la play store, al instalar una de ellas han desaparecido las que venían originalmente con la app mi fit y ha colocado otras. Alguien sabe como recuperar las originales? Supongo que empezando de cero, pero por si hay otra opción. Gracias!

vigo28
30/04/18, 22:14:33
Probaste a desinstalar la aplicación de los whachfaces

Mikote
30/04/18, 22:29:24
Si, si la he desinstalado y ha dejado las watch face que instaló, curiosamente solamente instalé una pero en realidad aparecen más y de las originales ni rastro. Extraño, no se si reinstalando mi fit aparecerán de nuevo.

vigo28
30/04/18, 23:04:36
Si, si la he desinstalado y ha dejado las watch face que instaló, curiosamente solamente instalé una pero en realidad aparecen más y de las originales ni rastro. Extraño, no se si reinstalando mi fit aparecerán de nuevo.La verdad que sí que es raro. Yo tengo instalado una app de watchfaces y soloe sustituye uno. La única opción es que vuelvas a instalar mi fit de cero.

PALMATRON
30/04/18, 23:07:47
Buenas:

Si, si la he desinstalado y ha dejado las watch face que instaló, curiosamente solamente instalé una pero en realidad aparecen más y de las originales ni rastro. Extraño, no se si reinstalando mi fit aparecerán de nuevo.
Por lo poco que se, los watchfaces que ves los carga la propia aplicación, previa conexión a sus servidores.

Lei en algún hilo (de eso ya hace tiempo), que hubo una incidencia con los mismos y por eso no se cargaban. OJO!!!. No digo que sea esto que suceda ahora, pero mira o de borrar los datos/cache de la aplicación, o, como bien dices, de reinstalarla de nuevo.

SalU2.

Mikote
01/05/18, 11:34:58
Probaré a borrar datos y caché de mi fit y sino la reinstalaré desde cero, es que es el móvil y reloj de la parienta y tengo que conseguir que me deje trastear 🤔😁 , yo tengo un pace. Gracias!

ElPrestamista
01/05/18, 14:58:25
Probaré a borrar datos y caché de mi fit y sino la reinstalaré desde cero, es que es el móvil y reloj de la parienta y tengo que conseguir que me deje trastear [emoji848][emoji16] , yo tengo un pace. Gracias!Buenas,
Estás aplicaciones lo que hacen es sustituir el archivo de los watchfaces originales de Mi Fit.
Como yo no tengo la necesidad de tenerlos, no te puedo asegurar que es lo más fácil. Supongo que borrando datos o actualizando Mi Fit basta. No pierdes nada, toda tu información está vinculada a tu cuenta.
La otra opción es ir a la carpeta de los watchfaces, ubicación que encontrarás en el post de "5 min y listo...", e borrar los archivos.
Link: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386730
Saludos.

Mikote
02/05/18, 11:26:54
Comentar que nos hicimos un pequeño lío con las watchface. Cómo él reloj no es mío, no pude probar todo bien y resulta que desde el menú del propio reloj si aparecen las esferas originales que estábamos buscando, es en el menú de mi fit en el móvil donde se cambiaron al instalar la app del italiano de la play store. Disculpas por el mareo con el tema, como digo desde el propio reloj si están. Me despistó que yo tengo un Pace y en este aparecen las mismas esferas en el reloj que en la aplicación del móvil. Saludos!