PDA

Ver la Versión Completa : Apple podría dejar de incluir el adaptador de audio jack 3,5mm a Lightning

Nonamed
30/04/18, 20:49:02
Apple podría dejar de incluir el adaptador de audio jack 3,5mm a Lightning

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/cableapple.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
<< El iPhone 7 significó para Apple un punto trascendental en la evolución de los terminales móviles. Por primera vez en la historia de la gran manzana, un dispositivo dejaba de lado el jack de audio de 3,5mm, la mítica clavija que la gran mayoría de los auriculares llevan. Esto significó la creación de unos EarPods con conexión Lightning. Todos los iPhones desde entonces no traen el jack de audio, sino que incluyen un adaptador de audio de jack 3,5mm a Lightning, con el que cualquier casco con esta conexión puede ser utilizado en el iPhone. Algunos informes apuntan a que Apple podría dejar de incluir este adaptador en los próximos iPhones. Como os decía, desde siempre Apple ha apostado por los auriculares con conexión de audio estándar (jack 3,5mm), hasta hace unos años con el lanzamiento del iPhone 7. En los últimos años, se ha apostado por una retirada de cables de todos los dispositivos de la gran manzana, o al menos intentar que la mayor parte de las conexiones se realizasen sin cables de por medio. El iPhone 7 fue el primer iPhone que no disponía de una conexión de audio estándar, sino que incluía unos auriculares Lightning creados por Apple. Para hacer el cambio más paulatino, se introdujo en todos los nuevos dispositivos (desde el iPhone 7 en adelante), un adaptador que convertía la conexión jack en conexión Lightning. n >>

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/apple-podria-dejar-de-incluir-el-adaptador-de-audio-jack-35-lightning/)

Nonamed
30/04/18, 20:49:19
https://www.actualidadiphone.com/apple-podria-dejar-de-incluir-el-adaptador-de-audio-jack-35-lightning/
https://www.actualidadiphone.com/apple-podria-dejar-de-incluir-el-adaptador-de-audio-jack-35-lightning/

XxRamiro91xX
30/04/18, 20:56:27
De las empresas las ratas en cuestión de precios y cada día recortan más y más y pesnsar que existe gente que defiende estas empresas....

diegoviti
30/04/18, 21:06:51
Dentro de poco apple te cobrara 1000€ por el movil sin caja o lo que es peor la caja sin movil y la gente lo seguiría comprando.
Primero el cargador de carga rapida y ahora esto...

zerocoolspain
30/04/18, 21:10:00
De las empresas las ratas en cuestión de precios y cada día recortan más y más y pesnsar que existe gente que defiende estas empresas....

El propio titular dice podría... "Apple podría regalar iPhone X a todos los que se acerquen a la tienda", si seguimos tu ya adelantada teoría Apple es la mejor de la historia por regalar su smartphone estrella!! :risitas::risitas::risitas:

Estáis a la minima con Apple... que al menos ahora incluye adaptador, no como otras marcas que quitan el Jack y te buscas la vida... pero como no son Apple... :silbando::silbando:

geoswat
30/04/18, 21:10:47
No veas , sin adaptador , sin cargador de carga rápida , y lo siguiente será sin cascos, te darán una caja reciclada color amarillo mierda y el móvil por ahí suelto , eso si las pegatinas que no falten jajaj.
Se están luciendo ...

Rufii
30/04/18, 21:23:36
Me parece bien, desde el 7 no llevan jack, quien ha tenido modelos anteriores ya lo tiene.

santinhos
30/04/18, 21:45:27
Me parece bien, desde el 7 no llevan jack, quien ha tenido modelos anteriores ya lo tiene.
A ti te parecería bien hasta que te tuvieras que comprar la batería a parte. :risitas:
Apple a lo suyo.

DavidFS23
30/04/18, 22:01:41
No solo no trae cargador QC, que ahora te quitan el adaptador de un jack que debería ir integrado en el movil.

Bien.

Nicolas_
30/04/18, 22:10:28
Apple solo quiere entrar sus AirPods a la fuerza y como medida extrema empezarán a olvidar el adaptador, aunque fue un mala jugada desde el principio ya que un montón de empresas también lo incluyen o fabrican gracias a que ellos empezaron está moda, asi que no va a ser difícil conseguir uno para iPhone.

fertraceur
30/04/18, 22:17:42
Apple siendo Apple, nada nuevo

Rufii
30/04/18, 22:25:12
Apple solo quiere entrar sus AirPods a la fuerza y como medida extrema empezarán a olvidar el adaptador, aunque fue un mala jugada desde el principio ya que un montón de empresas también lo incluyen o fabrican gracias a que ellos empezaron está moda, asi que no va a ser difícil conseguir uno para iPhone.

Diria que entrar no, porque ya esta en el mercado y los Airpods si tienes iPhone son una delicia.

Ahora a ver si los renuevan, que iban a hacer algo con la cajita

Nicolas_
30/04/18, 22:36:34
Diria que entrar no, porque ya esta en el mercado y los Airpods si tienes iPhone son una delicia.

Ahora a ver si los renuevan, que iban a hacer algo con la cajita

Todo es cuestión de precios y opiniones personales , es decisión de cada cual si gastan lo elevado por disfrutar de los AirPods que son excelentes o pagar lo básico por un adaptador.

AkelarreZ
30/04/18, 22:37:54

Yo creo que tienes razon lo quitamos y metemos airpods a piñon.

XxRamiro91xX
30/04/18, 22:57:02
El propio titular dice podría... "Apple podría regalar iPhone X a todos los que se acerquen a la tienda", si seguimos tu ya adelantada teoría Apple es la mejor de la historia por regalar su smartphone estrella!! :risitas::risitas::risitas:

Estáis a la minima con Apple... que al menos ahora incluye adaptador, no como otras marcas que quitan el Jack y te buscas la vida... pero como no son Apple... :silbando::silbando:

Ya quito varias cosas, este podría sería algo a tomar en cuenta, (regala iPhone) Apple en su vida va regalar algo, otras marcas dices 2 o 3 dirás, también decimos las que regalan fundas y protectores de pantalla? Hablamos de un móvil que cuesta más de lo normal no uno que tiene precio decente, por algo digo defienden estás empresas ratas, pero ya se ve q eres de esos que solo lamen y lamen a su señor ni robandolos razonan pobre gente se creen que les regalaran algo algún día....

vilit
30/04/18, 23:16:09
Me lo creo, de hecho no me extrañaria ver de aquí a unos años a apple vendiendo sus iphone por encargo piezas. Ejemplo:

-Teléfono base con solo la pantalla, botones y puerto lightning = 600€

Extras:

-Camara trasera + frontal: +150€
-Doble cámara trasera + frontal: 200€
-Touch ID: +100€
-Face ID: +150€
-Pantalla Oled: +200€
-kit carga rápida e inalambrica: 150€
-Certificación IP67-68: 100€

-Caja básica( solo cable lightning ):+50€
-Caja estándar( cable + cargador estándar): +79€
-Caja avanzada( cable + cargador estándar + earpods + adaptador): 150€
-Caja Premium( cable + cargador rápido + airpods + cargador inalambrico + adaptador): 300€

*Es obligatoria elegir una caja para su iphone.

josito801
30/04/18, 23:36:55
Sin noticias como esta el "mundo Apple" seria muy aburrido... :risitas:

robertron
01/05/18, 00:03:33
Todos los iPhones desde entonces no traen el jack de audio, sino que incluyen un adaptador de audio de jack 3,5mm a Lightning, con el que cualquier casco con esta conexión puede ser utilizado en el iPhone

No incluyen adaptador. Incluyen auriculares con conexion ligthing en lugar de jack.

Si quieres conectar otros auriculares necesitas un adaptador que se vende aparte

Vaya como se han documentado los redactores.....

Neron99
01/05/18, 00:04:45
El caso es pasar por caja dos y hasta diez veces si hace falta.

Me lo creo, de hecho no me extrañaria ver de aquí a unos años a apple vendiendo sus iphone por encargo piezas. Ejemplo:

-Teléfono base con solo la pantalla, botones y puerto lightning = 600€

Extras:

-Camara trasera + frontal: +150€
-Doble cámara trasera + frontal: 200€
-Touch ID: +100€
-Face ID: +150€
-Pantalla Oled: +200€
-kit carga rápida e inalambrica: 150€
-Certificación IP67-68: 100€

-Caja básica( solo cable lightning ):+50€
-Caja estándar( cable + cargador estándar): +79€
-Caja avanzada( cable + cargador estándar + earpods + adaptador): 150€
-Caja Premium( cable + cargador rápido + airpods + cargador inalambrico + adaptador): 300€

*Es obligatoria elegir una caja para su iphone.

Igualito que cuando te vas a un concesionario a comprarte un coche .

Eso si , lo que no me acalaro es si la caja avanzada viene o no viene con el paquete de seguridad mas airbags y autopilot ¿ O eso va parte ? jajaja

ssac
01/05/18, 02:54:41
Leía en un foro de Apple (en reddit) sobre un usuario molesto porque se compró lo que creía que era un cable USB-C pero era solo el adaptador, es decir, por no sé si eran unos 80 dólares solo venía el adaptador de corriente, el cable tenías USB-C tenías que comprarlo aparte.

Sinceramente, para muchos usuarios no hay alternativas a Apple, por lo que en la práctica se pueden comportar como un monopolio y abusar lo que quieran que no se resentirán sus ventas.

LIEVANOVSKI
01/05/18, 08:20:33

¡Bingo!

KCC
01/05/18, 10:06:34
Lo veo bien si el usuario ya tiene el adaptador y se quiere comprar movil nuevo, lo que haría es si el móvil cuesta 1000€ y no quiere adaptador pues que le resten 10€ quedandose 990€. Pero estoy seguro que Apple hará justo lo contrario manteniendo el precio del movil sin adaptador y si lo quieres, pues suelta más pasta :grin:

jesecarl
01/05/18, 11:20:57
El próximo IPhone de Apple lo podremos encontrar en IKEA, y.... Pongamos en marcha nuestra imaginación

golbergmasjunior
01/05/18, 11:27:10
¿suponemos que eso se verá repercutido en el precio no? Es decir, si con el adaptador vale tanto y el adpatador aparte vale 20-30... lo lógico es que descuenten del precio final esos 20-30. Estaría bien, para los que ya lo tienen, no tener que volver a pagar por un adaptador...

¿Pero no será así, verdad? Seguirán valiendo lo mismo o más... ah, y encima les defienden. Muy bien. Por gente que defiende estas cosas el mercado de la tecnología no avanza, inflan precios, siguen comprando y cada vez va a peor... pagar más por menos.

Salu2!

vagaerg
01/05/18, 14:16:17

Completamente lógico, sí. Y el que por 1000€ no incluya cargador rápido también es perfectamente lógico, que cargar a 1A como Android en 2013 está de moda. Y que venga con un cable USB-A cuando sus propios ordenadores no tienen este puerto es también evidentemente normal.

Apple de aquí a unos años pasará de ser una compañía de teléfonos y ordenadores a hacer su beneficio de adaptadores X-D

goyuan
01/05/18, 14:32:33
Un movil tan caro y no pueden poner una mi... de adaptador? ufff...

Shadovv
01/05/18, 18:32:33
La gente se deja engañar comprando estos dispositivos a precio de oro, un dispositivo al que no se le puede cambiar la batería fácilmente, no trae vonector de audio y tiene muy limitadas las capacidades de almacenamiento

jaimagis
03/05/18, 23:12:51
si la apuesta es por el audio bluetooth y además incluyen auriculares en la caja no lo veo tan mal. lo que me parece fatal es la ausencia del cargador para carga rápida. es el mejor invento en el tema de baterías ya que en autonomía se ve que no avanzamos.