Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador no abre paginas web
pulpo65
30/04/18, 19:48:36
Hola, tengo la rom semanal de MiuiPro, 3l problema es con el navegador, en este caso chrome, aunque e probado otros y me pasa igual. Al intentar abrir determinados enlaces de telegram o paginas web pues no lo hace, dice que no puede acceder a ese sitio web.
Yo no e instalado ningun bloqueador de pubicidad ni nada por el estilo, imagino que lo traera en 3l sistema pero por mucho que miro no encuentro nada. Pongo captura
Gracias por la ayuda.
santi_sc
30/04/18, 20:27:19
Hola, tengo la rom semanal de MiuiPro, 3l problema es con el navegador, en este caso chrome, aunque e probado otros y me pasa igual. Al intentar abrir determinados enlaces de telegram o paginas web pues no lo hace, dice que no puede acceder a ese sitio web.
Yo no e instalado ningun bloqueador de pubicidad ni nada por el estilo, imagino que lo traera en 3l sistema pero por mucho que miro no encuentro nada. Pongo captura
Gracias por la ayuda.Supongo que esa ROM llevara el bloqueador de publicidad adaway. Deberás poner en la lista blanca los enlaces que dan error, o eliminar adaway.
pulpo65
30/04/18, 21:33:20
Eso ya lo pense yo, pero por mucho que busque en aplicaciones de sistema e instaladas no lo encontre por ningun sitio, tambien busque con el Titanium backup pero no lo encontre por ningun sitio.
cuescorro
01/05/18, 11:05:43
Buenas.
Yo llevo la MiuiPro, la estable 9.5.8.0, y no tengo ese problema.
Por ahora lo único es el zoom de la cámara de vídeo y el cierre de la app Mensajes.
baldwin
01/05/18, 11:23:18
Gracias por la ayuda. En miupo el archivo hots vienen por defecto una lista de bloquear tada la publicaciónes posiblees. Tienes que eliminar manualmente. Entra en raíz,system,etc. Y buscas el archivo hots elimina todo el contenido y pon estás líneas
.
.
127.0.0.1 localhost
::1 ip6-localhost
Guarda y reiniciar
baldwin
01/05/18, 11:24:08
Los 2 puntos no, era para separar
127.0.0.1 localhost
jorgongut
01/05/18, 11:45:06
Ese problema siempre me ha pasado. Con la eu y con la global en cualquier móvil. Yo lo que hago es abrir los enlaces de telegram en su navegador interno. No le doy más vueltas.
pulpo65
02/05/18, 11:54:03
En miupo el archivo hots vienen por defecto una lista de bloquear tada la publicaciónes posiblees. Tienes que eliminar manualmente. Entra en raíz,system,etc. Y buscas el archivo hots elimina todo el contenido y pon estás líneas
.
.
127.0.0.1 localhost
Guarda y reiniciar
Hola, hice lo que indicas, borre todas las entradas que son una barbaridad, lo hice con root explorer, puse las dos que me indicas tu, guardar y salir, pero automaticamente se vuelven a restaurar todas las anteriores.
Lo hice varias veces y no hay forma, pero veo que diste en el clavo y que es por culpa del host ese.
Lo seguire intentando de todas formas haber si en alguna de estas lo consigo.
pulpo65
02/05/18, 11:57:57
Hola, hice lo que indicas, borre todas las entradas que son una barbaridad, lo hice con root explorer, puse las dos que me indicas tu, guardar y salir, pero automaticamente se vuelven a restaurar todas las anteriores.
Lo hice varias veces y no hay forma, pero veo que diste en el clavo y que es por culpa del host ese.
Lo seguire intentando de todas formas haber si en alguna de estas lo consigo.
Ahhh, y muchas gracias baldwin, ya que me solucionaste otro problema que tenia con la camara por haber instalado el modulo de sonido y camara gcam, con los tuyos todo perfecto.
ERES UN CRACK
baldwin
02/05/18, 23:09:54
Ahhh, y muchas gracias baldwin, ya que me solucionaste otro problema que tenia con la camara por haber instalado el modulo de sonido y camara gcam, con los tuyos todo perfecto.
ERES UN CRACK
Gracias por tus comentarios.Me alegro un montón haberte ayudado. Supongo que el módulo de sonido te refieres al de nuestro compañero
aurelianobue el sound fix. Ese tiene un pequeño fallo sobre la Gcam. Publique una pequeña modificación de ese módulo para que no diera fallo la Gcam . https://drive.google.com/file/d/1bOtjCkPYeltRtgxsxbtra8rxxwwykf1f/view?usp=drivesdk
Por si te interesa.
Y sobre el hots para que te guarde los cambios si no tienes instalado adway ni adblock ni nada es porque con rootexplorer , tienes que asegurarte en raíz "montar r/w" luego system y también "montar en r/w luego etc y montar r/w. buscas el hots, mantienes apretado el archivo le das a los 3 puntitos y abrir con, editor de texto . Borras todo y pones las líneas que te comento y guardar, reiniciar y listo. Ya comentarás. Un abrazo. Tendría que funcionar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.