Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda elección móvil Xiaomi

imladrisIM
30/04/18, 19:45:55
Buenas tardes gente,
quería que me aconsejarais sobre esta marca, y el modelo a elegir.

Comentaros que vengo de apple, tengo un iphone 6 y la verdad que los 16 gb que tiene de memoria se me queda muy muy corto y con las fotos de familia, wassap y algún juego tengo que estar constantemente borrando cosas y haciendo historias varias para sacar algun mega.
Aparte de esto, estoy hasta las narices del itunes, y sus sincronizaciones raras que unas veces funcionan y otras me la lían.

Principalmente el móvil lo uso para sacar fotos a nuestra pequeñaja y viajecillos varios (me da pereza llevar una camara a parte del móvil y quiero un todo en uno.

Con el iphone 6 he estado muy contento con su calidad de fotos, videos y busco algo del estilo que seguro que lo hay mejor en esta marca pero me pierdo en especificaciones.

Me han recomendado el xiaomi a1 (o que espere al note5)
Y también el mi Mix 2 (lo que pasa con este es que es agridulce lo que dice la gente de la cámara aunque creo que en comparación con la del iphone 6 seguro que es mucho mejor)

Pues eso a ver si me podeis aconsejar.
Y la idea es salir ya del lazo de apple.

gracias y saludos!

Tisone
01/05/18, 11:13:58
Yo estoy contento con el MI note 3, calidad precio estupenda y sobre todo calidad de fotos.
Ahora han salido dos modelos cómo el Mi Mix2S y el MI6X con mejor cámara, aunque el precio ya no es el mismo.

Otro_38
01/05/18, 11:24:14
El mi6x pinta buen si no quieres gastarte mucho dinero, todo depende de lo que te puedas permitir, si buscas cámara y no gastarte mucho dinero el mi note 3, como dice el compañero esta en 240 euros. O esperate al mi6x que rondara por ese precio o un poco más y parece superior al mi note 3.
Si el dinero no es problema el mi mix 2s dicen que tiene buena cámara o el mi 7 que saldrá el 23 de este mes.
Saludos.

dnfuentes
01/05/18, 11:25:28
Si la cámara te da un poco igual y te llega con lo que ofrece el mi mix 2, vete de cabeza a por el.

Rhunas
01/05/18, 12:12:17
Sabéis cual es el sustituto del mi 5s?
Por procesador y tamaño pantalla, aunque la batería es un tanto justa.

HaceViento
01/05/18, 14:48:34
No has dicho qué presupuesto tienes. Si quieres la mejor cámara que ofrece Xiaomi ahora mismo, tienes el Mi Mix 2S. Si buscas algo barato y con una relación calidad/precio de 10, el Mi Note 3 es tu terminal. La cámara además es muy buena.

tamaño pantalla
Espera a final de mes a ver el Mi 7 cómo será. Ahora mismo en ese tamaño solo tienes el Mi 6.

braiten
01/05/18, 14:53:37
Yo estoy contento con el MI note 3, calidad precio estupenda y sobre todo calidad de fotos.
Ahora han salido dos modelos cómo el Mi Mix2S y el MI6X con mejor cámara, aunque el precio ya no es el mismo.El mi6x se puede comprar por 244€

meqs
02/05/18, 12:07:55
El mi6x se puede comprar por 244€

¿donde?

Otro_38
02/05/18, 14:34:24
El mi6x se puede comprar por 244€

Estaría bien saber donde lo venden, pues todavía no esta claro las características.
Yo me esperaría a saber mas del 6x, que estará al caer y después decidirme por ese o el mi note 3 que estarán por 240 euros.
Si hay presupuesto por el mi mix 2s que es alta gama de xiaomi o esperaría a ver el mi 7 que sale a finales de mes, depende del presupuesto que tengas, un saludo.

braiten
02/05/18, 15:29:41
Estaría bien saber donde lo venden, pues todavía no esta claro las características.
Yo me esperaría a saber mas del 6x, que estará al caer y después decidirme por ese o el mi note 3 que estarán por 240 euros.
Si hay presupuesto por el mi mix 2s que es alta gama de xiaomi o esperaría a ver el mi 7 que sale a finales de mes, depende del presupuesto que tengas, un saludo.Geekbuying preventa

https://m.compradiccion.com/moviles-y-smartphones/el-nuevo-rey-de-la-gama-media-el-xiaomi-mi6x-mi-a2-en-preventa-por-245-euros-y-envio-gratis-con-este-cupon/amp

En kimovil hay otras tiendas desde 259€

Nonamed
02/05/18, 15:37:01
imladrisIM:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Johny1979
02/05/18, 15:49:51
Geekbuying preventa

https://m.compradiccion.com/moviles-y-smartphones/el-nuevo-rey-de-la-gama-media-el-xiaomi-mi6x-mi-a2-en-preventa-por-245-euros-y-envio-gratis-con-este-cupon/amp

En kimovil hay otras tiendas desde 259€

Esperaría un poco a que saliera de la preventa.

Geekbuying en pre-order te puedes tirar 2 meses hasta que te llegue.

braiten
02/05/18, 16:41:03
Si. En eso tienes razon. Yo miraria otros enlaces que ponen en kimovil

Ivan1998
02/05/18, 19:02:22
No sé qué presupuesto tienes pero un Xiaomi Mi6 puede ser una buena opción.

braiten
02/05/18, 21:19:59
Si no quieres complicarte yo compraría el mi A1 que esta en oferta en amazon por 180€ el de 4gb. Con eso aciertas seguro

https://www.amazon.es/Xiaomi-A1-4GB-64GB-Version/dp/B076FTDYFY

paincr
03/05/18, 00:44:11
mi note 3

Gonzalez F. Luis
03/05/18, 00:45:51
Xiaomi Mi Note 3.

Edu5
03/05/18, 01:03:36
Yo también te recomiendo el xiaomi mi note 3, más que notable terminal y en azul, precioso :ok:

imladrisIM
08/05/18, 13:20:43
Gracias por vuestros comentarios.
Creo que esperaré a que salga el mi7
Otro familiar creo que se comprará el mi note 5 pro (el de 6ram)

Así que me empaparé de info sobre estos 2 sobre todo:
- Mi7
- Mi note 5 pro

Gracias

De todos modos cuanquier otra sugerencia sobre estos 2 u otros xiaomi que creais será muy bien recibida.

Saludos!!

NixxxoN
08/05/18, 14:07:14
Sabes que hay muchas otras marcas a parte de esa en android, no?
Lo digo porque quieres salir de apple y pasar a android y parece como que xiaomi sea la unica marca.

Resident_
08/05/18, 14:21:54
Si quieres la calidad de cámara que te da el iPhone 6 deberías ir a un tope de gama de Xiaomi (por ejemplo Mix 2s) o mirar otra marca, Xiaomi no destaca por sus cámaras.

Jok3r_pok3r
09/05/18, 12:08:16
Para superar la cámara del iPhone 6 te vale con el mi mix 2 y tienes un diseño premium y una pantalla de 6", procesador snapdragon 835 y 6 GB de ram , ahora se puede utilizar por gestos y es una maravilla. Lo tienes nuevo en Amazon por 380 euros

NixxxoN
09/05/18, 13:02:48
sin ser la cámara del iphone 6 una maravilla (movil desfasado) dudo que el mi mix 2 la supere, porque es nivel gama media en cámaras, sin más

Jok3r_pok3r
09/05/18, 13:17:11
sin ser la cámara del iphone 6 una maravilla (movil desfasado) dudo que el mi mix 2 la supere, porque es nivel gama media en cámaras, sin másLa supera ampliamente, he tenido un iPhone 6 y se de lo que hablo , hay que hablar con conocimiento

NixxxoN
09/05/18, 13:21:43
La supera ampliamente, he tenido un iPhone 6 y se de lo que hablo , hay que hablar con conocimiento
Me da a mi que estás exagerando, porque con poca luz y en video es bastante malo el mi mix 2

Jok3r_pok3r
09/05/18, 13:26:30
Me da a mi que estás exagerando, porque con poca luz y en video es bastante malo el mi mix 2Si, en poca luz es peor que la gama alta , cierto pero en video cumple muy bien, el iPhone 6 en cambio con poca luz te carga directamente las fotos con ruido, pero no un poco de ruido, prácticamente lo único que se ve en la foto son granos grises

Me da a mí que tú eres el que exagera, cuando yo he tenido ambos teléfonos y lo digo con conocimiento de causa , habiendo utilizado ambos mucho tiempo , lo supera en todos los sentidos

NixxxoN
09/05/18, 13:35:25
Si, en poca luz es peor que la gama alta , cierto pero en video cumple muy bien, el iPhone 6 en cambio con poca luz te carga directamente las fotos con ruido, pero no un poco de ruido, prácticamente lo único que se ve en la foto son granos grises

Me da a mí que tú eres el que exagera, cuando yo he tenido ambos teléfonos y lo digo con conocimiento de causa , habiendo utilizado ambos mucho tiempo , lo supera en todos los sentidos
Pues vale, pues lo superará, pero sigue siendo un gama media en cámara.

Viendo que le da tanta importancia a la cámara yo le diría que se cogiera un LG G6 por 330 o 340 que creo que está ahora, en cuanto a relación precio-camara, no creo que haya nada mejor, y hablo de la cámara delantera, no la trasera
O algo más barato, un BQ X Pro con la cámara de google metida

Jok3r_pok3r
09/05/18, 13:37:25
Pues vale, pues lo superará, pero sigue siendo un gama media en cámara.Nadie te dice lo contrario , yo vengo de un galaxy s8, y la cámara de el mi mix 2 es muy inferior en cualquier situación , pero de ahí a ser mala, hay un trecho, la cámara de el mi mix 2 se defiende bien y supera a muchos gama media

Johny1979
09/05/18, 13:47:43
Nadie te dice lo contrario , yo vengo de un galaxy s8, y la cámara de el mi mix 2 es muy inferior en cualquier situación , pero de ahí a ser mala, hay un trecho, la cámara de el mi mix 2 se defiende bien y supera a muchos gama media

Bueno eso ya es historia pasada, solo hay que ver el nivel que tiene el Xiaomi MI2S o el redmi note 5 en cámara para darse cuenta del salto cualitativo que Xiaomi ha dado en el aspecto fotografíco.

Ambos smartphone están en sus respectivas gamas codeándose con los demás.

Sobre todo el redmi note 5 ( versión cn ) cuya cámara para su precio es una barbaridad.

Jok3r_pok3r
09/05/18, 13:56:02
Bueno eso ya es historia pasada, solo hay que ver el nivel que tiene el Xiaomi MI2S o el redmi note 5 en cámara para darse cuenta del salto cualitativo que Xiaomi ha dado en el aspecto fotografíco.

Ambos smartphone están en sus respectivas gamas codeándose con los demás.

Sobre todo el redmi note 5 ( versión cn ) cuya cámara para su precio es una barbaridad.Yo la verdad es que estoy muy contento con el terminal, sinceramente con la calidad precio que tiene Xiaomi es difícil resistirse, es el primero que tengo y estoy muy sorprendido tanto por la calidad, el diseño y su capa miui 9.5. Una auténtica pasada