Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas conexión Bluetooth con garmin.

cetesalinas
30/04/18, 18:51:20
Buenas tardes,

Tengo un mate 10 pro, aunque este problema también me sucedía con un mate 9. Entiendo que el problema es de emui pero a ver si alguien sabe la solución.

Tengo un garmin conectado con Bluetooth, y mientras la app está en la pestaña de recientes la conexión Bluetooth con el reloj se mantiene, pero si limpio las aplicaciones recientes y cierro la de garmin, automáticamente se desconecta.
Me he ido a gestión de batería y lo hw puesto en manual permitiendo que se ejecute en 2o plano, también le he dado todos los permisos, omisión de batería, etc., pero lo sigue haciendo.
Alguien sabe cómo solucionarlo o que le pase también?

popi008
01/05/18, 21:50:45
Hola compañero, yo la dejo con el candado activado y no me da problemas, si cierro la aplicación no me funciona, dejarlo como lo tengo yo no gasta casi nada de batería, mi garmin es fénix 5S

cetesalinas
01/05/18, 23:21:27
Así lo pongo yo, aunque a veces lo cierro sin querer ��.
Otra forma no hay, no? En otros teléfonos (htc, Samsung, etc.) no me pasa, solo en huawei

popi008
03/05/18, 08:14:29
Que yo sepa no hay otra forma, en los teléfonos que he probado funciona el garmin connect sin problemas, excepto en los huawei y los xiaomi que hay que dejar la aplicación con el candado

euclides2008
05/05/18, 10:43:43
Disculpad, pero ¿qué signfica "dejarlo con el candado activado"?

popi008
05/05/18, 22:12:04
No se explicarlo, es dejarla en segundo plano y para que no se cierre es dándole al candado, se hace cuando Le das al botón virtual con forma de cuadrado y en la aplicación sale un candado y lo pulsas para que no se cierre más la aplicación

Javieror
20/12/23, 10:40:57
Para que la aplicación no se desconecte o se inicie automática cuando enciendas el telefono.......

Entra en los ajustes del dispositivo.
Pulsa en la sección de Aplicaciones.
Ahora, pulsa en Permisos.
Dentro, dale a Inicio automático. (o autoencendido en segundo plano)
Aquí, activa las apps que quieres que se inicien automáticamente.
También puedes desactivar las que no quieres que lo hagan.

Me funciona perfecto...saludos