PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que haya venido desde un s7 edge?


Rickymax
30/04/18, 18:44:40
Buenas gente.

Actualmente tengo un s7 edge desde hace casi 2 años y estoy pensando en cambiar de movil. He mirado el S9 plus pero llegados a este punto me parece demasiado dinero para el cambio (visto desde fuera)

Ganaria en pantalla, calidad de camara, prestaciones y capacidad pero no se si me dolera mas a los pocos dias el dineral gastado :risitas:

Sobre todo, mi miedo es por la duracion de la bateria ya que he visto que es muy justita.
Hay alguien que haya hecho el cambio desde un s7 edge y que me pueda dar su opinion?

muchas gracias!

juymelc
30/04/18, 19:16:14
Hola compi, yo venía de un S7 edge y la verdad me esperaba más contundente el cambio

CÁMARA:lógicamente está muy por delante el S9 plus pero para lo que yo lo usaba tiraba bien con el S7

Batería :practicamente los mismos resultados, de ganar no vas a ganar en autonomía

Pantalla :la del S7 cumple por encima de los gama alta de su salida al mercado, éste está por encima de todas las de éste año y que decir de las del año anterior, únicamente el Note 8 está a su altura, es una pasada

Rendimiento :ni se inmuta con lo que la caña que le metas, ya mi S7 empezaba a ir torpon con el paso de los días, eso sí, me llevaba semanas y semanas sin apagarlo y reiniciarlo

Si tu S7 está en buen estado te recomiendo que te acerques a The Phone house y que te lo valoren, a mí me dieron por un S7 edge 240 más 100 euros de descuento por financiar un Samsung, entre una cosa y otra me ha salido la operación por 509 el Galaxy S9 plus

Si no estás totalmente seguro espérate un poco que además bajará de precio

mofis88
30/04/18, 19:41:35
Yo pasé de un S7 al s9 plus, y el cambio no es tan significativo como pueda parecer. Evidentemente ganas en todo, en mi caso también un poco en batería, pero nada del otro mundo. Después del cambio empiezas a pensar que los móviles están tocando techo en muchos aspectos. Mi s7 iba perfecto, y de hecho lo usa ahora mi mujer. Ni lags ni nada parecido. Claro que estoy contento con el cambio, pero también hay que valorar el tema económico. Incluso en la cámara esperaba más mejoría, pero es que la del S7 es ya muy buena.
Como te dice Juymelc, mejoras, pero no das ningún salto enorme de calidad.

Lucho_Rotten
30/04/18, 22:25:33
yo pase del s6 al s9 y si que noto el cambio en casi todo, yo mas que nada lo cambie por la memoria que era de 32gb y no tenia opcion para micro sd y la bateria que ya daba pena :era un movil del 2015
para el dia a dia el s6 o s7 todavia van bien pero el cambio si que se aprecia mucho,

Rickymax
01/05/18, 19:54:39
Gracias a los que habeis contestado.

Os digo, yo ahora mismo tengo el S7 edge impoluto y tendria que ver cuanto me dan si lo vendo de segunda mano.
En cuanto a la compra, me costaria 750 euros si lo saco por empresa y tendria el servicio platium (o como sea) de vodafone que me reparan cualquier cosa sin coste (pantalla incluida)

Eso es lo que me tira a pillarmelo, pero claro, vuestras opiniones eran lo que medio habia pensado yo y la cuenta que he hechado es que me cueste finalmente unos 500 euros vendiendo el s7 edge.

En fin, seguire dandole vueltas...

luisquin
01/05/18, 21:42:52
Pues yo, arrepentido...algo tan esencial como la grabación de llamadas, a tomar por c...

Casual40
02/05/18, 00:31:30
Hola yo también vengo de un s7 edge, y la verdad después de 2 años de uso a diario y usándolo todo el día la batería ya no me duraba igual y tenía bastantes lags, el cambio al s9+ ha mejorado mucho en fluidez, ningún lag, y uso muchísimas aplicaciones pesadas por mi trabajo. La cámara ha mejorado, pero tampoco es un salto tan grande como dicen, pero en general si disponeis de dinero .es un buen móvil y para los que trabajais con el como yo, fotos, correo etc es un buen móvil. Y del s7 edge al s9+ en la mano tampoco hay muchísima diferencia y eso que yo tengo la mano mediana. El s9 normal lo vi demasiado pequeño en comparación con el s7 edge. Os aconsejo el s9+, otra cosa que me ha gustado muchísimo que el s7edge le echaba en falta era el sonido del altavoz de los vídeos, sobre todo en youtube. Aquí en el s9+ vais a flipar lo fuerte que se oye y bien. El. Sonido dolby atmos es una pasada, y a quien le guste escuchar música con el móvil, si que notará muchísima diferencia con el s7 edge. Saludos

neka20
02/05/18, 04:14:27
Alguien que me pueda ayudar con un blog (https://cimasyvalles.com/mexico-ixtapa-tiene-un-papel-importante-en-el-turismo/) para encontrar las mejores aplicaciones para mi Samsung Galaxy S7? Es que estoy aburrida de siempre lo mismo y quisiera poder encontrar lo mejor y a parte que sea distinto para distraerme. Si alguien sabe de algo y me pueda ayudar estaría agradecida, tambien seria de gran ayuda información para saber cuando una bateria samsung es original, porque ya la mia se esta dañando y he escuchado de algunos amigos que cuando compran una nueva no les sale tan bien, saludos.