PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones XA2

mpiero
30/04/18, 18:40:46
Primero que este subforo es un poco confuso. El título hablan de XA2 y sin embargo los pocos hilos que hay nombran el XA1 ¿?
Bueno, por si es del XA2, solo preguntar a los propietarios del movil que tal va, si tiene algun fallo salientable, uso habitual, desempeño de batería, que tal el sonido, ... , ¿aconsejarían su compra? es para uso muy básico, tfno. algo de navegación web, guasap, y poco más.
La sensación que da es que parece un poco 'tocho' ¿da sensación de 'ladrillote' en la mano?

Cualquier comentario positivo o negativo será bienvenido.
El movil anterior es un Lg G2.

Saludos y gracias de antemano.

PaK_HTCmania
05/05/18, 11:47:49
Me parece un buen teléfono, en la línea inconfundible de Sony...con esa personalidad y buenas prestaciones

El tema es el precio

jitowin
28/05/18, 08:04:06
Yo lo tengo desde hace un par de días, y por el previo que tiene esta bastante bien.
Yo buscaba un móvil con un rendimiento bueno, que fuera solvente en las operaciones habituales, y este lo es, no suelo jugar a juegos pesos ni nada. Así para un uso cotidiano, es perfecto.
Y lo mejor que tiene es la batería, una autonomía cojonuda, que fue por lo que me decante por este teléfono, ya estaba cansado de tener un pepino de móvil y una autonomía de risa y estar todo el día enganchado al cargador.
Así que por ahora encantado.

Jumancitu
01/07/18, 08:08:36
Yo lo tengo desde hace un par de días, y por el previo que tiene esta bastante bien.
Yo buscaba un móvil con un rendimiento bueno, que fuera solvente en las operaciones habituales, y este lo es, no suelo jugar a juegos pesos ni nada. Así para un uso cotidiano, es perfecto.
Y lo mejor que tiene es la batería, una autonomía cojonuda, que fue por lo que me decante por este teléfono, ya estaba cansado de tener un pepino de móvil y una autonomía de risa y estar todo el día enganchado al cargador.
Así que por ahora encantado.

podrías adjuntar capturas?? para darnos una idea. Ando sin teléfono y le he puesto en la mira a un xa2 o xa2 ultra

jitowin
03/07/18, 14:57:45
Capturas de la dirección de batería? Supongo que te refieres a eso no?
Haré un par de ciclos completos

robercarp
20/07/18, 01:31:46
buenas y digo yo ke eh leido x ahy ke tiene reconocimiento facial y digo yo donde se activa por ke no lo encuentro alguien lo sabe

jitowin
21/07/18, 08:42:41
No lo tiene!!

acrolyu
05/11/18, 11:16:02
Si tiene reconocimiento facial, a mi me encanta este móvil, la batería genial, lo único que me gusta menos es que la parte d atrás sea de plástico y no de aluminio.