PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un par de dudas con el V30...Ayuda!!

alber2802
30/04/18, 18:13:38
Buenas tardes a todos,

Me he cogido el LG V30, porque me gusta mucho por características y además estaba a un precio muy bueno (640€ y además regalan un proyector de LG). El caso que estoy dudoso...vengo de un G2 (5,2 pulgadas) y me da miedo que sea muy grande las 6", aunque apenas tiene marcos y parece muy cómodo de coger...

Me gustaría me contaseis vuestras experiencias si habéis venido de móviles más pequeños si este os resulta cómodo, especialmente al llevarlo en el bolsillo que no se os salga y demás (soy más bien pequeño, mido 172cm.)

Y, por otro lado, a ver si podéis aconsejarme un cristal templado que quede bien y no se despegue por los bordes

Muchas gracias!!!

Miguelvv02
30/04/18, 23:04:20
Compi donde as visto ese precio con el proyector de regalo. Yo tambien estoy interesado en comprarlo.

alber2802
01/05/18, 00:54:39
Compi donde as visto ese precio con el proyector de regalo. Yo tambien estoy interesado en comprarlo.

Pues en Media markt...pero ya lo subieron otra vez a 849...fue un visto y no visto lo pillé el domingo

nachorobe
04/05/18, 10:32:05
Si a mi ya me lo han enviado y todo es uno portatil os dejo el enlace

https://www.labuenavidalg.es/v30-regalo-PH150

SObre la comodidad del teléfono, a mi me resulta comodo, estoy acostumbrado a grandes, pero me ha sorprendido lo poco que pesa... una pasda

El crital.... sigo buscando jijijiji. Admito consejos.... jejejejej

equipe
06/05/18, 20:00:19
Alguien sabe como quitar el sonido de la cámara al hacer una foto???. Gracias.

_tkgas_
08/05/18, 07:36:41
Alguien sabe como quitar el sonido de la cámara al hacer una foto???. Gracias.Ponlo en modo silencio o vibrador.