Ver la Versión Completa : ¿Es un buen reloj para correr?
¡Hola!
Actualmente practico atletismo, y me gustaría jubilar mi polar m400, pero tengo una serie de dudas.
¿Permite una alerta (sonora o con vibración) cada X segundos?
En el polar me permite poner un “lap automático” que emite un sonido cada 20 segundos. Esto, al hacer series, me permite saber si voy a buen ritmo cada 100m.
También me gustaría saber si el medidor de frecuencia cardiaca funciona bien.
Gracias.
Dr.Love
30/04/18, 19:05:25
Por lo que se de la primera versión (este no lo tengo), te avisa el km por cascos bluethoot (no se si se pueden poner por intervalos, series, etc, creo que no). Y respecto a la primera versión, en esta se le puede poner una banda pectoral, si que eso si que mejora.
Por lo que se de la primera versión (este no lo tengo), te avisa el km por cascos bluethoot (no se si se pueden poner por intervalos, series, etc, creo que no). Y respecto a la primera versión, en esta se le puede poner una banda pectoral, si que eso si que mejora.
Gracias, era consciente de que te avisaba por bluetooth, pero no es la finalidad que busco.
Es algo muy sencillo, que se basa simplemente en que suena un pitido cada, por ejemplo, 20 segundos. No sé si existe esa funcionalidad.
elrtderonda
13/05/18, 18:14:16
Lo tienes que configurar y no pita pero si vibra y bastante fuerteGracias, era consciente de que te avisaba por bluetooth, pero no es la finalidad que busco.
Es algo muy sencillo, que se basa simplemente en que suena un pitido cada, por ejemplo, 20 segundos. No sé si existe esa funcionalidad.
reymon89
14/05/18, 20:10:36
Hola compañeros,
Aprovecho el hilo para preguntaros, ya que practico deporte y hasta ahora utilizaba Strava con el móvil, había leído por alguna parte que tenía compatibilidad, pero quería saber un feedback vuestro, para los que lo utilizáis para hacer deporte.
Gracias
elrtderonda
14/05/18, 20:28:15
Hola compañeros,
Aprovecho el hilo para preguntaros, ya que practico deporte y hasta ahora utilizaba Strava con el móvil, había leído por alguna parte que tenía compatibilidad, pero quería saber un feedback vuestro, para los que lo utilizáis para hacer deporte.
GraciasSi síncrona con Strava pero con la versión del PlayStore. Aunque con algunos truquillos después puedes cambiar a la versión que quieras y seguirá sincronizando igual
reymon89
15/05/18, 00:14:48
Si síncrona con Strava pero con la versión del PlayStore. Aunque con algunos truquillos después puedes cambiar a la versión que quieras y seguirá sincronizando igualMientas sincronice los datos correctamente, no me es importante la versión.
Gracias compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.