PDA

Ver la Versión Completa : No puedo configurar el APN

Sk0r
25/09/10, 13:38:47
Desire tiene un bug. Cuando borras todos los APN para luego poner tu uno da un forzar cierre. Cada vez que pulso en el apartado APN de configuración de la red me aparece un forzar cierre no dejandome añadir ninguno. Como puedo arreglar esto sin formatear?

Carmiher
25/09/10, 15:59:16
Desire tiene un bug. Cuando borras todos los APN para luego poner tu uno da un forzar cierre. Cada vez que pulso en el apartado APN de configuración de la red me aparece un forzar cierre no dejandome añadir ninguno. Como puedo arreglar esto sin formatear?
Pon primero el APN que tu quieras y luego borras ese que quieres borrar :palomitas:

Sk0r
25/09/10, 16:04:55
Claro, eso esta bien para que no ocurra el bug. PERO YA LO TENGO, y ahora no puedo añadir/modificar ningun APN y necesito hacerlo. Nada mas intentar entrar me da un forzar cierre !. No existe ningun programa que coloque APN?

Carmiher
25/09/10, 16:18:38
Solo se me ocurre que entres en modo prueba fallos o que desactives la red movil desde ajustes.

Sk0r
25/09/10, 17:13:41
Estoy entrando pero no para de reiniciarse una vez entra

eme2
25/09/10, 19:28:59
Saca la SIM, reinicia el terminal y entra en configuracion de APN, veras que no puedes añadir por que no tienes la SIM, asi que apaga, vuelve a colocar la SIM y enciende y restaura los APN por defecto.

Un consejo, no hace falta borrar para crear un nuevo APN, puedes reconfigurar los que ya estan y no te dará ningun problema.
Asi lo hice yo

lagelous
13/04/11, 00:39:22
Me he puesto a cacharrear y a hacer limpieza en la Desire y me ha ocurrido lo mismo: no podía entrar a configurar el APN después de borrar todos los APN que venían por defecto.

He seguido los pasos que indicas y tras quitar la tarjeta, reiniciar y entrar en los ajustes de APN el terminal indica lo que dices: que necesitas una tarjeta SIM para poder configurarla. He vuelto a poner la SIM y me volvía a dar el mismo error: me obligaba a cerrar la configuración del APN.

Al final por puro azar he conseguido arreglarlo: he quitado la tarjeta, he encendido el terminal, he ido a ajustes de APN y una vez alli (con el listado de APN vacío) le he dado a menú y "restablecer valores predeterminados". Tras un tiempo de carga te indica que todo ok. Y con esto y volviendo a meter la tarjeta SIM he podido volver a poder configurar los APNs.

Nota mental para la próxima: si todo funciona bien... No tocaré nada!! :pensando:

Gracias por vuestras indicaciones!!