PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación móvil máximo 150 euros

KikeChD
30/04/18, 11:31:47
Buenas, tengo que mandar a arreglar el frontal de mi U11 y el móvil que tenía de emergencia no se enciende, así que me gustaría comprarme uno para tenerlo para posibles emergencias con el móvil principal, máximo 150 euros, que me recomendais en ese rango de precios?

No pongo cosas en concreto que me gustaría que tuviera el móvil porque en ese rango no se puede exigir demasiado la verdad, pero si preferiria que tuviera un tamaño similar al que tiene el u11, pero tampoco es imprescindible

Ivan1998
30/04/18, 11:36:23
Xiaomi Redmi 5

Johny1979
30/04/18, 12:27:01
Xiaomi mi a1 o xiaomi redmi 5 plus

KikeChD
30/04/18, 14:00:37
Xiaomi Redmi 5

Xiaomi mi a1 o xiaomi redmi 5 plus

Veo que ambos comentáis el Redmi 5, me lo anotare y seguramente será ese el que compre, pero como lo veis en comparación con un Leeco Pro 3 por ejemplo o algo así? Mejor el Xiaomi?

paincr
30/04/18, 14:02:05
yo me gastaría lo menos poslble, un redmi 4a o 5a por ejemplo

dnfuentes
30/04/18, 14:03:11
Veo que ambos comentáis el Redmi 5, me lo anotare y seguramente será ese el que compre, pero como lo veis en comparación con un Leeco Pro 3 por ejemplo o algo así? Mejor el Xiaomi?El LeEco es completamente superior, pero no tendrás soporte oficial, por lo que si quieres tenerlo a la ultima tendrás que tirar de custom ROMs y demás.

Si no te quieres liar, Xiaomi, sino, si te gusta trastear, LeEco.

Ivan1998
30/04/18, 14:05:06
Veo que ambos comentáis el Redmi 5, me lo anotare y seguramente será ese el que compre, pero como lo veis en comparación con un Leeco Pro 3 por ejemplo o algo así? Mejor el Xiaomi?

El Leeco es mejor si estás dispuesto a trastear, si no te quieres complicar vete a por el Xiaomi.

KikeChD
30/04/18, 14:43:23
yo me gastaría lo menos poslble, un redmi 4a o 5a por ejemplo
Yo no es que quiera gastarme mucho tampoco, y mas teniendo en cuenta que tengo que pagar la pantalla nueva del HTC, que serán 150 euros fácilmente, pero tampoco quiero comprarme una castaña :pensando::pensando:
El LeEco es completamente superior, pero no tendrás soporte oficial, por lo que si quieres tenerlo a la ultima tendrás que tirar de custom ROMs y demás.

Si no te quieres liar, Xiaomi, sino, si te gusta trastear, LeEco.

El Leeco es mejor si estás dispuesto a trastear, si no te quieres complicar vete a por el Xiaomi.
Gracias por las respuestas, en principio no me preocupa mucho el tema del soporte, porque sería un móvil que mayormente no se utilizaría, asi que no tengo tanto en cuenta eso. Y en comparación con un Sharp Aquos s2 o un Moto G5s como queda el Leeco o el Redmi?

AndresGB
30/04/18, 16:43:44
Acabo de ver el mi a1 por ese precio en la tienda eglobalcentral, pero no tengo ni idea de qué tal esa tienda, no te puedo decir...

InspireD
30/04/18, 18:04:30
Redmi 5 o también su versión Plus.

Gonzalez F. Luis
01/05/18, 09:35:09
Si es para movil de emergencia un Xiaomi Redmi 4A.

KikeChD
01/05/18, 17:47:19
Acabo de ver el mi a1 por ese precio en la tienda eglobalcentral, pero no tengo ni idea de qué tal esa tienda, no te puedo decir...

Redmi 5 o también su versión Plus.

Si es para movil de emergencia un Xiaomi Redmi 4A.

Veo que siguen triunfando tanto los Redmi 5 como los Redmi 4a, me pillare uno de ellos o el Leeco, si los veo a un precio igual seguramente el Leeco por el tema de ser mejor en hardware, gracias a todos por las respuestas :ok:

Johny1979
01/05/18, 18:05:05
Veo que siguen triunfando tanto los Redmi 5 como los Redmi 4a, me pillare uno de ellos o el Leeco, si los veo a un precio igual seguramente el Leeco por el tema de ser mejor en hardware, gracias a todos por las respuestas :ok:

Ten en cuenta que el leeco solo lo podrás comprar de importación.

Los Xiaomi lo tienes de venta oficial en España con su correspondiente garantía.

Yo prefiero ahorrarme unos euretes y comprar en China, aunque se a lo que me expongo y no tengo problema, otros buscan más seguridad, eso ya depende de cada uno.

KikeChD
01/05/18, 20:44:25
Ten en cuenta que el leeco solo lo podrás comprar de importación.

Los Xiaomi lo tienes de venta oficial en España con su correspondiente garantía.

Yo prefiero ahorrarme unos euretes y comprar en China, aunque se a lo que me expongo y no tengo problema, otros buscan más seguridad, eso ya depende de cada uno.

Tienes Mp con una duda compi :ok:

Johny1979
01/05/18, 20:47:30
Tienes Mp con una duda compi :ok:

No me aparece ningún privado nuevo compi.

Vuelve a enviármelo.

Nonamed
04/05/18, 12:30:03
El redmi5 plus tiene una pantalla bastante correcta la verdad, yo lo valoraría.