PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] por que no podemos ver la tele desde esta pagina??

akelon
25/09/10, 13:15:26
Con el iphone entrando en www.iphonetv.es hay enlaces a los distintos canales de tv como tele5, la 4, antena3,etc
.. Lo que me parece extraño es que nosotros podamos entrar a la pagina pero si le damos al enlace de cualquier canal no responde ni carga la pagina, he probado con el navegador de serie, con el opera y con el skyfire, se podria hacer algo

blackvargas
25/09/10, 13:46:31
Con el iphone entrando en www.iphonetv.es hay enlaces a los distintos canales de tv como tele5, la 4, antena3,etc
.. Lo que me parece extraño es que nosotros podamos entrar a la pagina pero si le damos al enlace de cualquier canal no responde ni carga la pagina, he probado con el navegador de serie, con el opera y con el skyfire, se podria hacer algo

No se puede. Ya lo he intentado (tengo también un 3G y solía usarla, así que fue de lo primero que probé con el SGS)

fraknet
25/09/10, 13:52:19
quiza sea tema de deteccion de terminal, por que al menos por codecs no debiera ser problema

AGO68
25/09/10, 14:18:38
puedes probar con www.tvgratis.tv, aunque son enlaces a otras páginas funcionan en 2.2