PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda problema arranque


Ito3030
30/04/18, 02:41:22
Ayuda, tengo un xiaomi redmi note 4 modelo mediatek y cuando reinicio o enciendo el movil se queda como 20 min pillado en el logo mi hasta que se enciende. Alguna solución o tutorial que pueda seguir para dar solucion a mi problema??. Gracias.

joele270
30/04/18, 11:28:36
Ayuda, tengo un xiaomi redmi note 4 modelo mediatek y cuando reinicio o enciendo el movil se queda como 20 min pillado en el logo mi hasta que se enciende. Alguna solución o tutorial que pueda seguir para dar solucion a mi problema??. Gracias.Pues reseteo a fábrica o reinstalar la ROM por MTK Flash Tool.

Ito3030
30/04/18, 15:14:39
Pues reseteo a fábrica o reinstalar la ROM por MTK Flash Tool.
Muchas gracias amigo. Y cual crees que seria la mejor opcion?

joele270
30/04/18, 15:25:53
Muchas gracias amigo. Y cual crees que seria la mejor opcion?Pues mejor sería flasheo, pero lo primero que debes hacer es resetear a fábrica, cuesta menos y posiblemente se solucione.

Y si no se soluciona aún así, ya sí que probar a flashear desde el ordenador con MTK Flash Tool, ya flashee uno como el tuyo y fue todo a la perfección.

Ito3030
30/04/18, 16:30:03
Pues mejor sería flasheo, pero lo primero que debes hacer es resetear a fábrica, cuesta menos y posiblemente se solucione.

Y si no se soluciona aún así, ya sí que probar a flashear desde el ordenador con MTK Flash Tool, ya flashee uno como el tuyo y fue todo a la perfección.
Seguire tu consejo, gracias compañero. :ok:

Zeros_drakon
30/04/18, 20:29:08
Seguire tu consejo, gracias compañero. :ok:Yo anoche lo quise reiniciar xq me daba la sensación de que se había quedado pillado y no hubo manera de encenderlo, y esta mañana me a tocado hacerle wipe data, y ahora todo bien.