Ver la Versión Completa : Actualizar software s8+ G955USQS1AQI6
Buenas tardes:
Queria saber que deberia hacer para actualizar a Oreo Android 8 y no querria toquetearlo, ni root,etc...
He de esperar a que se actualice solo, via OTA?
Tengo que hacerlo a traves de Odin si o si? Y en ese, caso donde podria encontrar el software ,link ,manual, instrucciones faciles...
Tiene remedio, doctor?
Gracias
xmatax
Sergio_sanchez85
29/04/18, 19:48:13
Buenas tardes:
Queria saber que deberia hacer para actualizar a Oreo Android 8 y no querria toquetearlo, ni root,etc...
He de esperar a que se actualice solo, via OTA?
Tengo que hacerlo a traves de Odin si o si? Y en ese, caso donde podria encontrar el software ,link ,manual, instrucciones faciles...
Tiene remedio, doctor?
Gracias
xmataxTu lo as dicho todo. O esperas la ota o metes una rom como la PHE q tenga Oreo. Aqui en el foro tienes todo lo necesario.
Gracias Sergio:
Soy de movistar,tengo varias pregunta:
-La OTA la facilita Movistar y, si es así, lo hace para todos los modelos S8+?
-Las siguientes actualizaciones como me llegarían si se hacen por via OTA o tendría que ser siempre manualmente cada vez por Odín?
-Donde puedo localizar la rom que corresponde EXACTAMENTE a mi G955U( la de Qualcom ,que tiene radio G955USQS1AQI6,?
Gracias
Si lo hago por Odín
-Se instalará encima de Android 7 y me respetará app,carpetas,etc o será completamente nuevo borrándomelo todo.?
-Si hago copia de seguridad, de que manera la información generada se podrá incluir de nuevo en Oreo?
Son dudas de novato y no intento ser pesado,es solo que tenemos (miedo) dudas..
Gracias
joselillo1968
30/04/18, 13:22:50
Si lo hago por Odín
-Se instalará encima de Android 7 y me respetará app,carpetas,etc o será completamente nuevo borrándomelo todo.?
-Si hago copia de seguridad, de que manera la información generada se podrá incluir de nuevo en Oreo?
Gracias
Tienes que buscar un Firmware para tu modelo....Dado que el tuyo es Snapdragon y el nuestro es Exynos....No son compatibles.....:ok:
Andriu007
30/04/18, 20:57:46
Si lo hago por Odín
Gracias
Aquí tienes un tuto (gracias al compañero amgv), que aunque es para el S6, los pasos también valen para el S8+, y también tienes una aplicación (Samfirm) con la que puedes descargar la rom para tu terminal, espero que te ayude :ok:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626
El Odin que tienes que utilizar es el que ha puesto el compi joselillo aquí
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391455
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.