Ver la Versión Completa : Wildfire para pruebas...
corruptux
25/09/10, 12:19:40
Buenas,
Ayer me llegó una Wildfire para echarle un vistazo y hacer unas pruebas.
Me gustaría comentar con los usuarios la sorpresa que me ha producido la resolución de pantalla. Es un aparato muy equilibrado, sí, pero ponerle la resolución de pantalla que, por ejemplo llevaba una Tattoo, en 0,4 pulgadas más en diagonal me parece forzar mucho. Se podían haber estirado un poquillo más estos de HTC, no?
Antes de juzgar del todo, qué opináis?
verdipio
25/09/10, 14:49:53
Pos yo opino lo mismo pero alomejor iria mas lento porque el procesador tendria que mover mas pixels no???
Yo he tenido en la mano el Tatoo y mi Wildfire, y la diferencia de pantalla es muy apreciable, en el Widfire mas luminosidad, mejor colorimetría y esas 0,4" se notan, para mi, la pantalla es más que aceptable, más aun si tenemos en cuenta el precio....
elgalera
25/09/10, 15:44:23
La verdad que el principal defecto que le veo es la pantalla pero por lo que cuesta no podemos quejarnos mucho. Yo prefiero cualquier HTC antes que un Huawei o un Boston que posiblemente nuncan van a ver froyo de forma oficial. Además la estética y el tacto de la wildfire es muy buena para mi gusto.
El que quiera un maquinón que se gaste 300 euros y que se compre un Nexus o una Derire, e incluso más dinero si quieres un Galaxy S.
paspasito
26/09/10, 21:08:39
Totalmente de acuerdo con tu exposición.
La verdad que el principal defecto que le veo es la pantalla pero por lo que cuesta no podemos quejarnos mucho. Yo prefiero cualquier HTC antes que un Huawei o un Boston que posiblemente nuncan van a ver froyo de forma oficial. Además la estética y el tacto de la wildfire es muy buena para mi gusto.
El que quiera un maquinón que se gaste 300 euros y que se compre un Nexus o una Derire, e incluso más dinero si quieres un Galaxy S.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.