PDA

Ver la Versión Completa : Snapchat juega con la paciencia de sus usuarios: planea anuncios de 6 segundos ‘obligatorios’


jorge_kai
29/04/18, 16:57:48
Snapchat juega con la paciencia de sus usuarios: planea anuncios de 6 segundos ‘obligatorios’

https://static.htcmania.com/snapchat-29042018-7804-htcmania.jpg

Leemos en engadget.com
<< Lo malo de intentar hacer frente a gigantes como Facebook es que luego te enfrentas a unas batallas descarnadas de las cuales es muy difícil salir indemne. Algo así le está pasando a Snapchat, que desde que surgió Instagram Stories y decidió plantarle cara, la bolsa de los anunciantes es cada vez más codiciada, y los usuarios se van fugando por miles sin que pueda evitarse aparentemente. Como podrás imaginar, los ingresos publicitarios son más necesarios que nunca para una compañía que ha estado siempre envuelta en la controversia en torno a su estrategia de gestión y su modelo de negocio. En este sentido, lo último que estarían preparando la firma pasa por una medida que no va a gustar nada a los usuarios de Snapchat. Se trata de anuncios, sí, publicidad, que el usuario está obligado a ver lo quiera o no. >>

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2018/04/29/snapchat-juega-con-la-paciencia-de-sus-usuarios-planea-anuncios/)

JDavid_rp
29/04/18, 17:18:24
Bloqueador de direcciones, bloquear snapads.com, listo

patrikmore
29/04/18, 18:21:12
YouTube app official me parece que va por el mismo camino en sus últimas actualizaciones. Ya me ha pasado algún anuncio obligatorio en su totalidad. Habrá que buscar alternativas.

alrueda15
29/04/18, 20:02:09
El negoci es el negoci

sivoycon
29/04/18, 20:50:59
para mandarlos cerca la verdad :estrellas:

Belboc
29/04/18, 23:33:45
Ufff se pasan con los anuncios, pero claro tienen que sacar dinero de ellos