PDA

Ver la Versión Completa : No se que hacer (Acojonado por los problemas del S9+)


Meiai
29/04/18, 16:31:38
Hola a todos:

Iba a ir esta tarde a por un S9+ pero leyendo los problemas de los microcortes y Samsung capando la grabación de llamadas (imprescindible para mi curro) ya me he acojonado y no se que hacer.

Actualmente tengo un S7 EDGE y no veo opciones fuera de Samsung que me den lo que que necesito. ¿El S8+ tiene estos problemas?

Gracias y un saludo.

Yunior2605
29/04/18, 16:35:11
Hola a todos:



Iba a ir esta tarde a por un S9+ pero leyendo los problemas de los micoicortes y Samsung capando la grabación de llamadas (imprescindible para mi curro) ya me he acojonado y no se que hacer.



Actualmente tengo un S7 EDGE y no veo opciones fuera de Samsung que me den lo que que necesito. ¿El S8+ tiene estos problemas?



Gracias y un saludo.



Y no has pensado en pillarte un Xiaomi de gama alta? Las grabaciones de llamada son de forma nativa pulsando un botón y te ahorrarías mucha pasta, saludos!

xmae
29/04/18, 16:35:46
Yo estoy como tu, queriendo coger el S9+ pero viendo sus problemas, dudo mucho en comprarlo. Y es mas, creo que los microcortes y el capado en las llamadas están relacionados el uno con el otro.
El S8 no tiene estos problemas.

Merovingio
29/04/18, 16:37:11
Hola compañero Meiai

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí


http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

yonifr
29/04/18, 17:22:21
Pillalo por web o teléfono y tienes 14 días de desistimiento.

Meiai
29/04/18, 18:07:26
Pillalo por web o teléfono y tienes 14 días de desistimiento.

¿Te refieres a pillarlo a través de operador?

Gracias compañero.

tetitons
29/04/18, 18:42:14
no se que decirte , lo único que te puedo decir que los micro cortes son un coñazo, si lo solucionan mediante una actualización bien , pero como tengamos que enviar al sat el movil y quedarte durante unos días sin teléfono siendo nuevo y costando 950 euros mal pero que muy mal , piénsalo bien

robferrob
29/04/18, 18:51:51
Yo me rallé por un tema de la batería, que ya ví después que fué tontería mia, y por amazon me hicieron devolución sin problema. Volví a pillarles otro.

La verdad es que da gusto con amazon

tetitons
29/04/18, 18:54:43
pues mira amazon es una solución lo compras lo pruebas que no tenga micro cotes y si los tiene lo devuelves, eso si los micro cortes a veces pasa otras no, así que haz muchas pruebas sobre todo con la cobertura 4G

Adnaloy70
29/04/18, 19:36:16
Hola a todos:

Iba a ir esta tarde a por un S9+ pero leyendo los problemas de los microcortes y Samsung capando la grabación de llamadas (imprescindible para mi curro) ya me he acojonado y no se que hacer.

Actualmente tengo un S7 EDGE y no veo opciones fuera de Samsung que me den lo que que necesito. ¿El S8+ tiene estos problemas?

Gracias y un saludo.

Yo estoy exactamente igual que tu, con la diferencia de que yo no necesito grabar las llamadas. Estoy hecha un lío, por un lado el móvil me encanta y por otro, me hecha para atrás algunos comentarios de lo que le pasa a alguna gente, porque al parecer no es a todo el mundo y de es de manera aleatoria.

sareo
29/04/18, 20:13:55
Yo lo tuve y me deshice de él, no lo recomiendo. Están dando muchos problemas y la batería da pena para un móvil de ese precio.
Un saludo

AndyP
29/04/18, 21:13:34
Bueno pues cómo usuario de un S9 Plus, sin problema alguno, pues te lo recomiendo a ciegas, eso sí pues lo de las grabaciones yo no sabría decirte puesto que no lo he intentado ni nada, pero lo haré.
También tuve el S8 plus y es muy buen equipo en verdad, pero pues va más en gustos y sobre todo en la necesidades que tengas.

Lo mejor que puedes hacer es comprarlo entonces por Amazon y verificar que no tenga problema alguno y si es así devolverlo e intentar quizá con otro.
Si te sirve de algo, el mío es un S9 Plus snapdradon, desconozco si sea por procesadores lo de los cortes en las llamadas pero al mío no le pasa y es ése procesador.

EDITO:
acabo de probar lo de la grabación de las llamadas y sin problemas, también lo hace.

pollastre1970
29/04/18, 21:15:19
Yo lo tuve y me deshice de él, no lo recomiendo. Están dando muchos problemas y la batería da pena para un móvil de ese precio.
Un saludoNo generalices

drvenom
29/04/18, 22:25:53
El s9 plus va de puta madre,tiene una cámara excelente y una pedazo de pantalla.
Yo nunca tuve el tema de los microcortes, aunque el problema existe.
No te dejes llevar por el tema cámara..... Tanto la del p20 pro, como la del galaxy son más de lo que vas a necesitar para echar 4 fotos y flipar con ellas.
Cuando pasa el wowww inicial, la cámara la usas los findes o cuando vas a un lugar diferente o algún acontecimiento.
Por lo menos yo no me paso el día haciendo fotos, por eso para mi pasa a un segundo lugar, con el paso de los días.

Que es lo que realmente se usa de un móvil??? Pues la pantalla y todo lo que lleva de conexiones, redes sociales, mensajería, juegos(yo no), musica, web, GPS... Etc, etc, etc.

Y aquí es donde quería llegar....

Los 2 móviles cuestan un paston.
A mi el samsung, me ha funcionado de lujo.... pero me ha pasado como con todos los Samsung.
Si he querido alargar la batería, he tenido que dejar de disfrutar de ciertas cosas.... como la sincronizacion de cuentas... como el GPS a pleno rendimiento, como poder llevar un gear sport todo el santo día con el bluetoth activado, como no preocuparme del funcionamiento del teléfono y que no tenga que estar pendiente de que hay una aplicación o servicio que me esta puteando y comiéndose la batería sin saber porque, ni unas cuantas cosas más que ahora se me olvidan.

Esto con los Samsung pasa..... y me los sigo comprando, pero, cuando vea que otro teléfono también muy top, puedes disfrutar de todo eso que en el otro nunca estas del todo satisfecho.... pues le encuentras un valor añadido, para mi, muy importante.
Ya has visto que me ha dado igual que la cámara de uno u de otro sea la reostia o que uno de ellos tenga la mejor pantalla que se ha fabricado hasta la fecha...

A la larga lo importante es (para mi) todo lo que te dicho, y esa asignatura por desgracia, todavía no la ha aprobado con excelente Samsung.
El día que lo haga, no tendrá competidor... ni huawei, ni ostias en vinagre

telepizzerin
29/04/18, 22:40:23
Yo estoy como tu, queriendo coger el S9+ pero viendo sus problemas, dudo mucho en comprarlo. Y es mas, creo que los microcortes y el capado en las llamadas están relacionados el uno con el otro.
El S8 no tiene estos problemas.

Efectivamente, vienen relacionados: problema de hardware. En Israel hace días ya han hecho una demanda colectiva contra Samsung, por ambos problemas en este modelo. En España, con ayuda de Ulyses69 voy a hacer todo cuanto esté en mis manos por hacer los mismo.

makeao85
29/04/18, 23:01:01
todo depende de tu uso, yo lo tengo más como un pc que como un teléfono, con suerte llamo una vez al mes xd y en todo me va genial, lo encendí esta mañana sobre las 10 y me queda un 69% de batería, y he tenido reloj por bluethoot hasta hace un rato, con 2h 15' de pantalla.

Para un uso como el mio sí lo recomiendo, si vas a llamar mucho, pues ya es probar.

Yunior2605
29/04/18, 23:03:45
Hombre a ver..... Qué es un teléfono móvil, si no se puede llamar mucho pues apaga y vámonos.... Que todo sea dicho me supongo que sí el fallo es tan endémico Samsung no tardará en parchear y solucionará el problema..... Pero en un terminal de ese precio vaya tela.....

TiniMonster
02/05/18, 16:20:20
Bueno pues cómo usuario de un S9 Plus, sin problema alguno, pues te lo recomiendo a ciegas, eso sí pues lo de las grabaciones yo no sabría decirte puesto que no lo he intentado ni nada, pero lo haré.
También tuve el S8 plus y es muy buen equipo en verdad, pero pues va más en gustos y sobre todo en la necesidades que tengas.

Lo mejor que puedes hacer es comprarlo entonces por Amazon y verificar que no tenga problema alguno y si es así devolverlo e intentar quizá con otro.
Si te sirve de algo, el mío es un S9 Plus snapdradon, desconozco si sea por procesadores lo de los cortes en las llamadas pero al mío no le pasa y es ése procesador.

EDITO:
acabo de probar lo de la grabación de las llamadas y sin problemas, también lo hace.

Por los comentarios es por procesadores. El que está afectado es el Exynos o modelo Internacional y NO el Snapdragon. Esos si con Snapdragon nos quedamos sin Samsung Pay en España pero si finalmente quitan la promoción de los 10 € ¿ para qué pillar un Exynos ( sin radio, sin promo, con cortes de llamada, sin grabación de llamadas y bastante mas caros que sus "primos" Snapdragon)? Sí, creo que la única "ventaja" es la grabación en 4K a 60 fps del Exynos...

hiosin
02/05/18, 18:46:49
¿Empezaré con mal pie con el S9+? Espero que no tenga muchos fallos. Creo que me dan el europeo con Procesador Exynos, aunque el samsung pay no se si me sirve para algo.

nommer
02/05/18, 19:00:57
Hola a todos:

Iba a ir esta tarde a por un S9+ pero leyendo los problemas de los microcortes y Samsung capando la grabación de llamadas (imprescindible para mi curro) ya me he acojonado y no se que hacer.

Actualmente tengo un S7 EDGE y no veo opciones fuera de Samsung que me den lo que que necesito. ¿El S8+ tiene estos problemas?

Gracias y un saludo.

Tengo el s8+y no tiene el problema de la grabación de llamadas, y también tengo el s9+ y a mi no me a pasado lo de los cortes en las llamadas.

TiniMonster
02/05/18, 19:43:00
¿Empezaré con mal pie con el S9+? Espero que no tenga muchos fallos. Creo que me dan el europeo con Procesador Exynos, aunque el samsung pay no se si me sirve para algo.

Para poder pagar sin llevar la tarjeta siempre y cuando se cumplan unos requisitos de banco y tarjeta afiliada al sistema ( no todos aceptan) y depende tambien de si la operadora es virtual o no, hay que probar.También que el vendedor acepte Samsung Pay como pago ( terminal).
Aún así lleva la tarjeta o metálico por si, por si.

Kirabyte
02/05/18, 19:51:53
Por los comentarios es por procesadores. El que está afectado es el Exynos o modelo Internacional y NO el Snapdragon. Esos si con Snapdragon nos quedamos sin Samsung Pay en España pero si finalmente quitan la promoción de los 10 € ¿ para qué pillar un Exynos ( sin radio, sin promo, con cortes de llamada, sin grabación de llamadas y bastante mas caros que sus "primos" Snapdragon)? Sí, creo que la única "ventaja" es la grabación en 4K a 60 fps del Exynos...


El snapdragon también graba 4K a 60 fps

Yo lo recomiendo ampliamente.

TiniMonster
02/05/18, 20:55:11
El snapdragon también graba 4K a 60 fps

Yo lo recomiendo ampliamente.

Ufff:estrellas:...Que despiste el mio, quise decir 4K a 120fps.

Swin
02/05/18, 21:28:46
Si te sirve de algo, el mío es un S9 Plus snapdradon, desconozco si sea por procesadores lo de los cortes en las llamadas pero al mío no le pasa y es ése procesador.

EDITO:
acabo de probar lo de la grabación de las llamadas y sin problemas, también lo hace.


Por los comentarios es por procesadores. El que está afectado es el Exynos o modelo Internacional y NO el Snapdragon. Esos si con Snapdragon nos quedamos sin Samsung Pay en España pero si finalmente quitan la promoción de los 10 € ¿ para qué pillar un Exynos ( sin radio, sin promo, con cortes de llamada, sin grabación de llamadas y bastante mas caros que sus "primos" Snapdragon)? Sí, creo que la única "ventaja" es la grabación en 4K a 60 fps del Exynos...

Así es, iba a contestar al compañero de arriba pero ya lo has hecho tú. La grabación de llamadas funciona en la versión Latam con snapdragon pero no en la europea e internacional con Exynos por temas legales, allí no tienen problema de grabar, igual que tiene FM radio por imposición legal en EEUU por lo que he leido, y aquí en algunos países es ilegal grabar y no se impone la radio y pagamos justos por pecadores.

Yo también estoy viendo la manera de conseguir un snapdragon y me quito de problemas, y encima es más barato. Contras: hacer valer la garantía es más complicado desde España y no funciona Samsung pay con tarjetas españolas (quizás cambiando la rom sí, pero no se si las ROMs son compatibles las de snapdragon y las de Exynos entre ellas o no...)

blackpo92
02/05/18, 21:45:31
Con la última actualización parece que se ha corregido el problema de las llamadas por los múltiples comentarios de la gente, falta el tema del black crush que se supone que están trabajando en ello.

ajillmor
04/05/18, 21:28:54
Hola a todos:

Iba a ir esta tarde a por un S9+ pero leyendo los problemas de los microcortes y Samsung capando la grabación de llamadas (imprescindible para mi curro) ya me he acojonado y no se que hacer.

Actualmente tengo un S7 EDGE y no veo opciones fuera de Samsung que me den lo que que necesito. ¿El S8+ tiene estos problemas?

Gracias y un saludo.

No conozco si habrá más móviles que permitan lo de la grabación de la llamada ni a qué te refieres con la capación de ellas por parte de Samsung (si las limita a un úmero de minutos o no se), pero sí he visto que el Xiami Rednote 4 permite la grabación de las conversaciones mientras llamas. Por si te ayuda en algo.

Saludos

maine98
04/05/18, 22:32:22
No conozco si habrá más móviles que permitan lo de la grabación de la llamada ni a qué te refieres con la capación de ellas por parte de Samsung (si las limita a un úmero de minutos o no se), pero sí he visto que el Xiami Rednote 4 permite la grabación de las conversaciones mientras llamas. Por si te ayuda en algo.

Saludos

Si entráis en el hilo de "grabación de llamadas" veréis que el tema de las grabaciones ya está resuelto con una aplicación que va estupendamente

TiniMonster
04/05/18, 22:39:07
Hola a todos:

Iba a ir esta tarde a por un S9+ pero leyendo los problemas de los microcortes y Samsung capando la grabación de llamadas (imprescindible para mi curro) ya me he acojonado y no se que hacer.

Actualmente tengo un S7 EDGE y no veo opciones fuera de Samsung que me den lo que que necesito. ¿El S8+ tiene estos problemas?

Gracias y un saludo.

Pasate por el foro https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1398334
Aunque se van resolviendo los temas no como, supongo que a muchos y a mismo nos gustaría que fuera por parte de Samsung ( grabación de llamadas).
El tema de los micro-cortes parece que Samsung ha solucionado con una actualización. El Samsung S9+ Exynos es un GRANDÍSIMO MÓVIL pero si ellos mismos nos lo van capando pues se convierte en lo mismo que esconde :caballo: y denunciable por no avisar a sus clientes.