Acceder

Ver la Versión Completa : ¿ Cambiariais un Gear S3 Frontier por un Nixon Misson con Wear OS ?


doner03
29/04/18, 15:29:43
Pues eso, un conocido me quiere cambiar un Nixon Missión con Wear OS en negro por mi Gear S3 Frontier , el cual es sumergible a 10 AT ( 100 metros) y es antichoques, ademas de ser un reloj para deportes extremos , submarinismo, nieve, surf y snow etc con aplicaciones dedicadas. El reloj está como nuevo como el mío. Dejo enlace para ver sus características:

https://www.nixon.com/es/es/relojes-inteligentes-mission


¿ Como veis el cambio ?. Por cierto lo enlacé con mi móvil Samsung y sincroniza a la perfección.

pisapedales24
29/04/18, 15:54:11
Pues parece un buen reloj ...

palmman
29/04/18, 17:25:51
Seguro, aunque conservo el gear. Luego paso fotos

Frogman
30/04/18, 00:02:24
Muy chulo. Desconocía su existencia. Lo de poder cambiar bisel es un puntazo. Si lo pillas espero que cuelgues impresiones y comparativa de wear os y tizen

Sonimerida
30/04/18, 00:36:10
No lo cambio por Android ni regalado ya he tenido 3 Android el último el Huawei 2 y no quiero más Android.... Tizen funciona fantástico en el. Gear

Cinelli
30/04/18, 01:52:19
No se compara con el S3, salvo que vayas a hacer surf con él o esquiar.
El mission lo veo demasiado limitado

Merovingio
30/04/18, 03:22:38
Buenas.

Veo bien el cambio si vas a realizar deportes extremos, para un uso normal y algo de deporte me seguiría quedando con el Frontier, que además personalmente me parece más bonito.

En cuanto a los sistemas operativos, cada uno tiene sus pros y contras, pero en lineas generales ambos funcionan bien y no creo que te suponga un problema adaptarte de uno a otro.

SalU2.

doner03
30/04/18, 11:34:59
Me ha dejado el reloj y llevo el Missión 3 días puesto y conectado, en realidad también funciona muy bien con un Note 8, en cuanto a las app de deportes extremos no creo que las utilice mucho, pero sí es un punto muy a favor poder hacer buceo, natación y ser muy resistente a los golpes.

Por otra parte los mensajes de Whatss los puedes contestar por voz con Google y creo que funciona mejor que con Tizen. En cuanto das comandos de voz con "oK Google " los contesta sin ningún problema.

El Nixon tiene micrófono pero no altavoz por lo que solo puedes hablar por teléfono por medio de auricular Bluetooth.

Realmente no se que hacer, de hecho me han dejado el reloj y que decida lo que me parezca. Desde luego que lo estoy probando , cara al verano me atrae mucho el hecho de no tener que quitarlo cada vez que vaya al mar o piscina sin pensar si estará bien protegido contra el agua.

Realmente no conozco ningún Smartwatch que tenga tanta protección al agua y golpes. Por otra parte la batería dura unos dos dias.

Frogman
30/04/18, 15:25:12
Lo de la introducción por voz es lo único que envidio de los Wear OS. Menuda mierda tenemos en Gear comparado con el Google Asisstant