PDA

Ver la Versión Completa : Batería en ios 11.3.1

pablo28rubio
29/04/18, 14:35:47
Despues de pasar de ios 11.3 a ios 11.3.1, la duracion de mi batería pasó a ser muchisimo mas baja. Pasé de 7 horas de pantalla a 5 horas... en un 6s

Por lo que me vi obligado a hacer downgrade a ios 11.3 otra vez

A alguien mas le pasa?

kires81
29/04/18, 20:17:25
Hola como ya dije a mi me pasa lo mismo

gcs190
29/04/18, 21:00:17
Estoy en el primer ciclo completo desde la actualización y aunque hasta terminar con la batería no sacaré conclusiones, por ahora diría que proporcionalmente tiene un menor consumo.

moninpro
29/04/18, 21:07:55
Al final actualice a 11.3.1 y llevo dos dias , no puedo decir que gaste mas , posiblemente algo menos.
Lo que puede ser que haga en restaurar con copia de seguridad , noto el movil algo torpe en ocasiones.

kires81
30/04/18, 13:05:38
Pues yo con batería nueva me da peores consumos

moninpro
30/04/18, 17:31:50
Pues yo con batería nueva me da peores consumos

Vaya .......

Hoy la batería me dura menos , prácticamente sin uso , baja el nivel y no debiera .pero por que no ayer ni anteayer?

No lo entiendo :estrellas:

gcs190
01/05/18, 13:49:56
5h15' de pantalla y 61 horas de uso (desde el 95% al 6% de batería) similar a la duración anterior.

kires81
01/05/18, 15:30:07
yo no entiendo esos consumos a no ser que te dediques tener brillo al mínimo y ubicación desactivaba... sin tarjeta sim etc ...y cosas así
si no dudo mucho de esos consumos sean ciertos

gcs190
01/05/18, 16:28:09
yo no entiendo esos consumos a no ser que te dediques tener brillo al mínimo y ubicación desactivaba... sin tarjeta sim etc ...y cosas así
si no dudo mucho de esos consumos sean ciertos

Ese es tu problema, a mí como comprenderás me la trae al fresco lo que creas o no. Tus limitaciones no son mi problema y por supuesto, no das ni una con tus afirmaciones.

No te pases por los hilos del Mi6 a ver mi duración, te daría un síncope.

kires81
01/05/18, 16:32:45
perdona tu iphone es unico... siento ser tan incrédulo y mas de un iphone 6s pero si me equivoco mil disculpas

jorge79ba
01/05/18, 20:36:33
Tres días de batería y 5 horas de pantalla no se lo cree nadie

gcs190
01/05/18, 23:40:35
Tres días de batería y 5 horas de pantalla no se lo cree nadie

De móviles estás pegado, está claro, pero me imagino que sabrás hacer cuentas sencillas, ¿no?:

http://i68.tinypic.com/1fekg0.jpg

http://i67.tinypic.com/iyoj9u.jpg

Iré ampliando con nuevas capturas de este ciclo...

pablo28rubio
01/05/18, 23:50:50
a mi me dura 1 dia la bateria. De 6 a 7 horas de uso. Es un iphone 6s con una bateria de apple que tiene un mes, y el uso que le doy es redes sociales, spotify y muy poco juego al clash royale

feramohid
02/05/18, 01:19:36
Este es mi tercer consumo en iOS 11.3,1. Y la verdad es que bastante contento. Todas las noches suelo cargar el móvil tenga el porcentaje de batería que tenga, pero esta vez se me olvidó. Ha pasado del día y medio con casi 5:30 de uso con un uso normal, lo cual creo que no está nada mal.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180501/82aa5f04baf7d72cb2c0fae3df739ec3.jpg

kires81
02/05/18, 05:08:00
buenos dias! hoy voy actualizar 11.3.1 y pondre mi consumo como hacéis vosotros y comparamos consumos y la gente vea si se refleja mas a tu consumo
o a los que hace mi iphone el mio es el 6s plus
(Segundo cliclo de hoy) me vuelvo otra vez a la 11.3 visto y comprobado 11.3.1 me consume más batería
Dios no puede ser! hoy sale como no firmada 11.3 ��

gcs190
02/05/18, 22:26:06
Seguimos para imposibles:

http://i66.tinypic.com/2upwscj.jpg

kires81
03/05/18, 20:11:27
Ya que no puedo regresar 11.3 voy probar la beta 11.4

gcs190
04/05/18, 00:08:28
Y finalmente:

http://i68.tinypic.com/ivz9fn.jpg

revenat
04/05/18, 23:44:57
A ver, chicos! Nos se quemen la cabeza con esta gente q tiene esas duraciones de bateria, es logico q no podamos sacar un promedio ya q todos usamos el telefono de distinta forma, logicamente. En mi caso particular, con la bateria original al supuesto 85% si juego Clash of Clans o alguna pavada de esas no llego al dia, imposible, ni siquiera si entro cada tanto. Ahora con un uso "normal" (instagram, llamadas, wha, telegram y poco mas) llego tranquilo, aunq no mucho mas! Esta gente q tiene esas duraciones de bateria tan exageradas practicamente NO USAN el telefono. Vean los % y HS de uso de las Apps. Cada una vez q ellos agarran el telefono ustedes lo agarran 10! No se persigan ni discutan de gusto! Si yo le doy mi telefono hoy a mi madre les aseguro q por su forma de usarlo le dura 3 dias tranquilamente, cuando yo a penas llego a uno!

saludos!

moninpro
06/05/18, 22:25:42
Hace tiempo que no creo, no veo, no comparo los tiempos que cada uno de buena fe pone , ya que hay muchas variables que afectan a esos consumos , empezando por la cobertura, etc.

Entonces como se miden? , es muy dificil afirmar de forma certera que esta version gasta mas que la otra y poder demostrarlo, pero si que es verdad es que cada uno sabe lo que usa el terminal , y lo que le dura la carga, de forma general y con buen conocimiento de lo que ocurre.

Asi que en mi caso concreto, con mi configuración y uso IOS 11.3 gastaba menos bateria que IOS 11.3.1 en mi terminal , y ahora mismo estando en IOS 11.4 beta 3 puedo decir que me gasta menos que en 11.3.1.

En mi caso concreto , con mi uso y mi configuración en mi 6s plus la versión oficial de IOS 11.3.1 es una mala versión estando mucho mas a gusto en estos momentos con la beta 4.

Cada uno cuenta las cosas como le vienen , y asi las he contado

Manzanachos
07/05/18, 17:09:47
A ver si podéis ayudarme pues tengo un pisapapeles bastante caro.

Cambiaron la batería de mi iphone 6s en un servicio homologado por Apple. Actualicé todo y sorpresa. El móvil me dura no mas de 7 horas lo tenga encendido o apagado. Es decir, que en stand by me dura lo mismo que si lo tengo con la pantalla activa.

Se lo comunico y me dicen que mi placa base ha sufrido un problema y no deja de consumir batería, la cual le paso los test y me dice que esta al 99%, es decir, a tope de vida.

El móvil funciona perfectamente, rápido, fluido, sin ningún tipo de problema con el software o hardware... pero no pasa de esas 7 horas de vida de la batería.

A alguien se le ocurre algo o tiene alguna idea de lo que puede ocurrirle?

Lo he actualizado a la última versión y además lo he restaurado, y aún así, sin cargarle ningún programa que trae de fábrica da mejores valores.

Estoy un poco desesperado porque creo que la placa no es, pues todo funciona a la perfección.

Gracias de antemano.

gcs190
07/05/18, 18:16:42

Cambiaron la batería de mi iphone 6s en un servicio homologado por Apple. Actualicé todo y sorpresa. El móvil me dura no mas de 7 horas lo tenga encendido o apagado. Es decir, que en stand by me dura lo mismo que si lo tengo con la pantalla activa.

Se lo comunico y me dicen que mi placa base ha sufrido un problema y no deja de consumir batería, la cual le paso los test y me dice que esta al 99%, es decir, a tope de vida.

El móvil funciona perfectamente, rápido, fluido, sin ningún tipo de problema con el software o hardware... pero no pasa de esas 7 horas de vida de la batería.

Lo he actualizado a la última versión y además lo he restaurado, y aún así, sin cargarle ningún programa que trae de fábrica da mejores valores.

Estoy un poco desesperado porque creo que la placa no es, pues todo funciona a la perfección.

Gracias de antemano.

Sí te lo hace con un sistema limpio, si que apunta a placa, ponte unas capturas de la sección de batería después de esas 7 horas, antes de volver a cargarlo a ver qué se ve...

Manzanachos
07/05/18, 18:24:32
Gracias por adelantado. Pero si fuera placa no debería de haber otros errores, o incluso que se descargara "a golpes"?

Se lo he pasado a un amigo a ver que me dice, pero en cuanto lo vuelva a tener os pongo esas capturas.

pablo28rubio
07/05/18, 18:34:53

Gracias de antemano.

Tuve el mismo problema con un sony xperia. En mi caso el movil consumia batería estando en stand by (encendido pero sin usarse) Si en tu caso tambien pasa eso, mucho me temo que apunta a placa.

Tras llevarlo 4 veces al SAT, mi padre desistió y me tuvo que comprar otro.(Yo tenia 15 años)

Mi consejo, intenta arreglarlo con el SAT, pero si ves que no tienes nada que hacer, buscate una buena tienda donde reparen placas por que si no te vas a amargar.
Obviamente, restauralo e investiga por internet otras soluciones posibles antes de lo que te he comentado.

Un saludo.

artecartec
07/05/18, 18:48:59
Aquí te dejo una solución rápida, sencilla y barata [emoji23]

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0773M83LL/ref=pd_gwm_cartx_1?pf_rd_p=c9ae1b23-6ef1-44f6-b6ba-986fdaa8c115&pf_rd_s=blackjack-personal-1&pf_rd_t=Gateway&pf_rd_i=mobile&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=Y084DBDCNTC7507ZH50T&pd_rd_wg=GgUfR&pd_rd_r=Y084DBDCNTC7507ZH50T&pf_rd_r=Y084DBDCNTC7507ZH50T&pf_rd_p=c9ae1b23-6ef1-44f6-b6ba-986fdaa8c115&pd_rd_w=530TR&pd_rd_i=B0773M83LL

gcs190
07/05/18, 19:50:23
Gracias por adelantado. Pero si fuera placa no debería de haber otros errores, o incluso que se descargara "a golpes"?

Se lo he pasado a un amigo a ver que me dice, pero en cuanto lo vuelva a tener os pongo esas capturas.

No necesariamente, por eso me gustaría ver (con la escueta información que aquí aporta iOS) si se debe a un vampiro o no.

Manzanachos
08/05/18, 17:22:59
Gracias por las aportaciones. Sigue en el SAT

Steel987
16/05/18, 14:47:44
Tengo un iPhone 8 plus desde hace mes y medio. Al principio la batería me duraba mucho... Ahora sin usarlo igual me pierde el 10% o 15% de batería. Me hicieron comprobaciones en el soporte de Apple y la batería está bien. Lo lleve a la tienda y me dijeron lo mismo. Probé a desinstalar whatsapp facebook, etc y me duró toda la noche con el 100% al día siguiente instale whatsapp y en toda la. Noche me perdió un 2-3% pero al siguiente día instale facebook y me vuelve a perder mucha batería solo desbloqueandolo para contestar muy pocos whatsapp. Tengo el sistema operativo 11.3.1.

unkolor
16/05/18, 17:30:54
La app de Facebook drena batería que alucinas.
Mejor entrar a Facebook desde el navegador.
Tú mismo te has respondido, cuando tienes instalada la app de Facebook, la batería se te va....

Steel987
16/05/18, 18:52:44
Pero eso me pasa de 2 semanas para aquí... antes no me pasaba eso teniendo la aplicación y teniéndola toda la noche abierta

moninpro
16/05/18, 19:34:58
La app de Facebook drena batería que alucinas.
Mejor entrar a Facebook desde el navegador.
Tú mismo te has respondido, cuando tienes instalada la app de Facebook, la batería se te va....

La app de facebook y todas las que estan abiertas en segundo plano, tambien whatsap , twiter, y demas.

Algo raro pasa, mi Facebook gasta mucha menos bateria, yo hago siempre el dia completo, haga lo que haga.

Me inclino por cobertura ,,,,,

Has cambiado de compañia? has cambiado de zona?

Steel987
16/05/18, 19:39:00
La app de facebook y todas las que estan abiertas en segundo plano, tambien whatsap , twiter, y demas.

Algo raro pasa, mi Facebook gasta mucha menos bateria, yo hago siempre el dia completo, haga lo que haga.

Me inclino por cobertura ,,,,,

Has cambiado de compañia? has cambiado de zona?

No... sigue misma compañía y sigo en la misma zona... tengo todas las aplicaciones desactivadas en segundo plano... Por eso a mí también me parece raro.... Desde q lo compre tuve las mismas aplicaciones y esto fue de dos semanas para aquí.

moninpro
17/05/18, 16:31:52
Haz una cosa,vamos a ver el estado de la bateria , si no lo has hecho nunca no va a ser malo.

usa el telefono normal , procura que te llegue la carga a la noche o a un horario que puedas tener cerca el cargador y tener el teléfono controlado, el indicador ira bajando,cuando estes en casa usa el telefono, el Facebokk, vamos a gastar la carga, si es lo que pienso te bajara rapido hasta que llegue mas o menos al 6%, creo que aun te queda mucha carga.

Estando al 6% o algo menos pon la television online en tu movil, para que empiece a gastar toda la que tiene,o si lo prefieres facebook a saco ,veras como te baja muy lentamente el indicador, si es lo que pienso tardara mas de media hora de uso a saco en bajar al 1% pero seguira encendido, sigue usandolo hasta que se apague, podria sorprenderte lo que tarde en agotarse la carga.
Una vez te quedes sin carga dejalo apagado 4 horas , y luego cargalo sin interrupciones hasta que este llena, cuando este a tope tendras calibrada la bateria

Mi teoria sin ver el telefono es que tienes que calibrar la bateria , te gasta poco hasta que usas una app que necesite chicha, entonces el indicador se desploma y parece que te quedes sin carga pareciendo que es culpa de dicha app.

es una teoria, hay que ir probando, si no es cobertura, no es compañia, tampoco es la app ya que a mi no me pasa, ni a ninguno de los 4 iphone de mi hogar, a ver si encontramos el motivo.

ya nos cuentas.

Suerte :pensando::pensando::pensando:

Steel987
18/05/18, 23:38:17
Haz una cosa,vamos a ver el estado de la bateria , si no lo has hecho nunca no va a ser malo.

usa el telefono normal , procura que te llegue la carga a la noche o a un horario que puedas tener cerca el cargador y tener el teléfono controlado, el indicador ira bajando,cuando estes en casa usa el telefono, el Facebokk, vamos a gastar la carga, si es lo que pienso te bajara rapido hasta que llegue mas o menos al 6%, creo que aun te queda mucha carga.

Estando al 6% o algo menos pon la television online en tu movil, para que empiece a gastar toda la que tiene,o si lo prefieres facebook a saco ,veras como te baja muy lentamente el indicador, si es lo que pienso tardara mas de media hora de uso a saco en bajar al 1% pero seguira encendido, sigue usandolo hasta que se apague, podria sorprenderte lo que tarde en agotarse la carga.
Una vez te quedes sin carga dejalo apagado 4 horas , y luego cargalo sin interrupciones hasta que este llena, cuando este a tope tendras calibrada la bateria

Mi teoria sin ver el telefono es que tienes que calibrar la bateria , te gasta poco hasta que usas una app que necesite chicha, entonces el indicador se desploma y parece que te quedes sin carga pareciendo que es culpa de dicha app.

es una teoria, hay que ir probando, si no es cobertura, no es compañia, tampoco es la app ya que a mi no me pasa, ni a ninguno de los 4 iphone de mi hogar, a ver si encontramos el motivo.

ya nos cuentas.

Suerte :pensando::pensando::pensando:
Hice lo que me has dicho ayer, lo deje sin batería durante 6-8 horas y lo deje cargando toda la mañana y parte d la tarde. (No me fijé cuanto le llevó llegar del 6% a apagarse pero creo que del 18% a apagarse duró mientras veía unos vídeos d unos 4 vídeos de 15-18 min cada uno)

Lo saque de cargar a las 4 o 5 de la tarde y no lo use para nada , llego a las 11 d la noche con el 100% hoy al levantarme a las 7 d la mañana tenía el 98% y sin usarlo en toda la mañana al medio día tenía el 94%.... desde las 7 hasta ahora (23.35) bajo al 90% (usándolo solo para contestar 3 o 4 whatsapp

por ahí tb leí que la actualización q es la q tengo consume mucha batería....

A ver si lo q os he contado entra dentro d la normalidad

moninpro
19/05/18, 19:15:31
Parece que va mejorando , cuenta como te va

Steel987
19/05/18, 21:28:15

Yo creo q va mejorando pero no se porque a veces parece q me gasta bastante sin usarlo.

Ayer a las 12 de la noche tenía el 89% y hoy a las 9 de la mañana (sin usarlo) el 87% y de las 9 de la mañana a las 13 (sin usarlo tb) el 85%. No lo use en toda la tarde prácticamente (solo conteste a 1 whatsapp) y ahora al mirarlo me bajó desde las 13 horas hasta ahora del 85% al 79%

gcs190
20/05/18, 10:09:51
Yo creo q va mejorando pero no se porque a veces parece q me gasta bastante sin usarlo.

Ayer a las 12 de la noche tenía el 89% y hoy a las 9 de la mañana (sin usarlo) el 87% y de las 9 de la mañana a las 13 (sin usarlo tb) el 85%. No lo use en toda la tarde prácticamente (solo conteste a 1 whatsapp) y ahora al mirarlo me bajó desde las 13 horas hasta ahora del 85% al 79%

Si en reposo tiene conexión a Internet o datos y no limitas las actualizaciones en segundo plano (ajustes/general/actualizar en segundo plano) el móvil tiene bastante actividad. Revisa ese apagado, ya que por defecto todas las aplicaciones quedan activadas para actualizarse y de muchas de ellas no lo necesitas hasta que las lanzas.

thekorhys
22/05/18, 03:33:02
Yo lo siento igual que desde iOS 11.0 puede que sea que mi batería esta al 83% de vida pero lo maximo que me da son 6 horas de uso y eso que es un 6s plus

Steel987
24/05/18, 23:56:17
1 hora de uso y 17 horas en espera y del 100% a 94%

gcs190
25/05/18, 17:02:04
1 hora de uso y 17 horas en espera y del 100% a 94%

Esa información cógela con papel de fumar, no pretendas extrapolar el resultado de ese 6% al resto del ciclo, porque no te van a salir los números.

Steel987
09/06/18, 21:55:03

Vuelvo a notar unas bajadas increíbles de batería , inclusio en modo avión toda la noche me pierde bastante batería.

Ayer por ejemplo solo con desbloquear el iPhone y sacar 2 fotos perdí el 2% de batería solo haciendo eso.

Me peeoocjpa también que con 2 meses y medio de uso la salud de la batería ya esté en 97% (cuando en foros leí que gente con más tiempo de teléfono tiene esos niveles o incluso gente que desde diciembre con el tlf sigue manteniendo el 100%).

No se lo que le pasa.

moninpro
09/06/18, 23:00:47
Vuelvo a notar unas bajadas increíbles de batería , inclusio en modo avión toda la noche me pierde bastante batería.

Ayer por ejemplo solo con desbloquear el iPhone y sacar 2 fotos perdí el 2% de batería solo haciendo eso.

Me peeoocjpa también que con 2 meses y medio de uso la salud de la batería ya esté en 97% (cuando en foros leí que gente con más tiempo de teléfono tiene esos niveles o incluso gente que desde diciembre con el tlf sigue manteniendo el 100%).

No se lo que le pasa.

Ni caso , la bateria tiene la carga X ,pero esta beta esta teniendo problemas de intepretacion de la carga, igual esta al 100%, mientras trasteas de buena mañana con el telefono cargado. como que te baja de golpe, es una lata pero es asi.

Pero no solo me ha ocurrido con las betas, tambien me ha pasado con IOS 11.4 oficial que tuve una semana , creo que es un tema que arreglar en IOS

Ayer me paso que usando el telefono en la mano durante mas de media hora solo bajo del 31 al 30 % , media hora , habia bajado rapido hasta esa cifra.

Tienes la bateria al 97% , pues disfrutala y PASA del indicador de carga, falla mas que una escopeta de feria

feramohid
10/06/18, 00:00:08

No se lo que le pasa.

No te fíes mucho del porcentaje de salud de la batería. Te explico: yo tenía un 99% y cuando me instalé la beta de iOS 12 seguía teniendo eso. Al volver a iOS 11.4 otra vez me pone que la tengo al 100% otra vez.

carlitosestacion
10/06/18, 00:24:54
Disfruta del móvil y deja un poco los números!

feramohid
10/06/18, 00:48:16
Disfruta del móvil y deja un poco los números!

Es lo mejor que se puede hacer. Yo lo tengo claro.