Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi MI Mix 2s vs Huawei Mate 10
Buenas, a ver si me podéis echar una mano :pensando:, tengo que jubilar el s7 edge...y los dos móviles del título son los que barajo, más allá del precio es por facilidades de pago...Oneplus 5T se cae de la lista muy pesar por la cámara no la veo muy a la altura...
Total, con cuál creéis que disfrutaría/divertiría más echando fotos?
Que capa tiene mas "pijadas" interesantes y realmente útiles y que parezca menos oriental :risitas:? MIUI o EMUI?
Jugar, juego pero muy ocasional...para eso tengo el PC o consola. La otra gran diferencia es el formato, 16:9 y 18:9, no he tenido ningún 18:9 y cuando los tengo en mano en alguna tienda se me hacen bastante raros al verlos tan estrechos quizás en algún caso sea por el efecto "notch", no sé..., no soy yeti pero tengo una buena mano...xD
Alguien que haya experimentado el cambio y le haya encantado?
Las dos capas son muy orientales. Las dos tienen muchas pijadas, quizás más útiles las de xiaomi, pero sólo es mi opinión. Con los disfrutarías echando fotos, ambos tienen muy buenas cámaras, aunque prefiero la aplicación de cámara de huawei. No he tenido en mano el mix 2s, pero si el mix 2 y de tamaño era muy bueno, muy manejable. En cambio el mate 10 se me hizo muy ancho, demasiado para mi, aunque fue mi percepción, igual es distinta para los demás.Ya solo por eso no tendría dudas en cual elegir.
Ivan1998
29/04/18, 16:54:23
Huawei Mate 10.
El Xiaomi Mi Mix 2s aún no ha llegado a España y no creo que sea mejor con mucha diferencia en ningún apartado.
Johny1979
29/04/18, 17:19:09
Dos smartphones tremendos y dos conceptos completamente opuestos.
Me quedaria quiza con el MI MIX2 S por su potencia y ser un modelo mas moderno.
BlueSkies
29/04/18, 18:46:08
Yo también me quedaría con el mix 2s, el tamaño se hace muy llevadero y con los gestos de miui es súper cómodo el manejo a una mano. He tenido el 2 y era una maravilla en ese aspecto. El mate vendría siendo lo opuesto
En cuanto a rendimiento gana el Xiaomi aunque con ambos vas sobrado, y en cámara la del mi mix ha mejorado bastante según he visto. Ahora sí es un terminal muy completo
bertotru
29/04/18, 23:22:47
Estado viendo speedtest del mix 2 s, vs varios, entre ellos el iPhone x, ( al q destroza x cierto, abriendo juegos, y en la multitarea..) y es un puñetero tiro el cacharro...ese snapdragon 845....tira con rabia...
Gonzalez F. Luis
30/04/18, 09:02:45
Quizas el Xiaomi Mi Mix 2S por ser mas moderno.
Nonamed
04/05/18, 12:24:05
Prefiero el Mate 10 sinceramente.
Meizumetal112233
05/05/18, 17:25:47
Yo me quedaría con el mi2s, mate 10 con 16:9 es un tocho
Jok3r_pok3r
06/05/18, 16:38:36
Mi mix 2s, el diseño, el manejo con gestos, la gestión de batería de miui y la optimización de la capa en general
El mate 10 aunque me parece una pasada, lo veo demasiado ancho para una mano normal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.