Ver la Versión Completa : Redmi 4 pro se queda al 50% al desbloquear bootloader
Buenos días:
Necesito ayuda. Tengo permso de Xiaomi para desbloquear bootloader mediante usuario y contraseña pero cuando ejecuto unlock desde MiUnlock v1.1al 50% me sale couldn´t verify device. El telefono solo entra en modo fastboot y no tengo acceo a el para hacer lo de la opcion de desarrollo o desbloquear OEM. ¿Tengo algún metodo para desbloquear e bootloader ya sea mediante comandos de fastboot u otra opcion que no sea entrar en el telefono? ya que no puedo accder a la pantalla principal del telfono.
Muchas gracias, cualquier ayuda será bien recibida.
JohnMcClane1
29/04/18, 13:38:13
Buenos días:
Necesito ayuda. Tengo permso de Xiaomi para desbloquear bootloader mediante usuario y contraseña pero cuando ejecuto unlock desde MiUnlock v1.1al 50% me sale couldn´t verify device. El telefono solo entra en modo fastboot y no tengo acceo a el para hacer lo de la opcion de desarrollo o desbloquear OEM. ¿Tengo algún metodo para desbloquear e bootloader ya sea mediante comandos de fastboot u otra opcion que no sea entrar en el telefono? ya que no puedo accder a la pantalla principal del telfono.
Muchas gracias, cualquier ayuda será bien recibida. Cuentas que tu telefono...en estado normal...solo.entra en modo fastboot. No inicia normal???
Antes de pedir el desbloqueo te funcionaba? Falta información.
Si tu teléfono funcionaba y podías acceder, a depuración usb y desbloqueo oem...requisitos imprescindibles para proceder a desbloqueo del bootloader y que el pc se pueda comunicar bien com el dispositivo.
Prueba a apagar el dispositivo y a mantener pulsado power 10 sg para forzar el reinicio del dispositivo y acceder a la depuración....si mo te inicia el dispositivo, aun manteniendo pulsado power...vas a tener que flashear la ROM.
Me aparece el logo MI y ahi se queda.No arranca, por eso no puedo acceder a el para hacer los 7 toques para acceder a desarrollador y desbloquear OEm para luego poder desbloquear bootloader.No se que más opciones hay.
Para flashear debes tener el bootloader desbloqueado, no?
Pisen_ART
29/04/18, 14:53:27
Creo que tu problema es que intentaste desbloquear bootloader por un PC antes de activar el desbloqueo de oem por las opciones de desarrollo.
Si es asi, perdon pero estas .,.jodi...digo fastidiado.
Ese caso lo vi en un BQ y tocó ponerse en contacto con la marca para que enviaran un archivo especial para poder flashearlo por completo.
En el caso de xiaomi no lo se.
Deberias haber marcado la casilla desbloqueo de oem antes de intentar nada por el PC.
Si enciende en modo fastboot con miflash siempre y cuando te lo reconozca el ordenador pienso que podrás meterle de nuevo la ROM, ahora perderás todos lo que tengas en el móvil.
Miflash reconoce el dispositivo pero cuando intento cargar una rom me pone "can not found file flah_all.bat" y no se seguir ya que no se omo quitar ese error.
JohnMcClane1
01/05/18, 11:50:51
Miflash reconoce el dispositivo pero cuando intento cargar una rom me pone "can not found file flah_all.bat" y no se seguir ya que no se omo quitar ese error.
tienes que bajar la rom fastboot
http://en.miui.com/a-234.html
ROM fastboot:
http://update.miui.com/updates/v1/fullromdownload.php?d=markw_global&b=F&r=global&n=
aquí te lo dejo. con esta rom, usando miflash y poniendo el dispositivo en modo fastboot podrás hacerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.