PDA

Ver la Versión Completa : consulta sabeis que chip NFC lleva

cocoek
29/04/18, 13:05:18
buenos dias una pregunta sabeis que chip NFC lleva este movil, lo digo porque en la aplicación de metro de madrid se supone que se puede ver cuantos viajes te quedan con el nfc y yo no puedo me han dicho que tiene que ser un chip NFC del fabricante NXP o que sea compatible con tarjetas tipo MIFARE DESFire ev1

elruedas1
30/04/18, 13:09:31
te puedo decir que yo la llevo instalada esta como la de la EMT y la de tarjeta transporte de mdrid y en todas ellas funciona correctamente, mira a ver si no lo tienes activado

cocoek
01/05/18, 15:51:54
si tengo el NFC en ajuste activado pero no hay forma de ver los viajes que me quedan

davigar
01/05/18, 15:55:25
No lleva chip de NxP, no se el fabricante exacto pero no es compatible con tarjeras mifare. Actualmente hay pocos terminales compatibles.

MrTouchWiz
01/05/18, 16:05:00
Mifare y NFC son dos cosas distintas.

Player
08/05/18, 12:22:07
buenos dias una pregunta sabeis que chip NFC lleva este movil, lo digo porque en la aplicación de metro de madrid se supone que se puede ver cuantos viajes te quedan con el nfc y yo no puedo me han dicho que tiene que ser un chip NFC del fabricante NXP o que sea compatible con tarjetas tipo MIFARE DESFire ev1

Hola, ante la curiosidad, lo he probado y funciona perfectamente.
Acabo de instalar la app, ha hecho una actualización, he activado el NFC y ha leído la tarjeta multi, me ha puesto los viajes que quedan, coincidiendo perfectamente.

sadratak
09/05/18, 19:17:09
Pues a mi me funciona perfectamente lo de ver los viajes en la tarjeta de transportes de aqui de Madrid