PDA

Ver la Versión Completa : Batería no carga al 100% y dura menos

maniattico
25/09/10, 11:31:53
Buenas,

En Androide 1,2b había logrado que la batería me durase mucho. Hice un backup con Titanium, e instalé la 1.3 restaurandolo todo. El único cambio importante ha sido pasar de PPP a RMNET. Ahora la batería baja mucho más rápido haciendo lo mismo.

Tengo puesto el SetCPU con los perfiles como viene en el foro, el ATK cerrando app cada 30 minutos, y no he instalado mucho más, pero la batería me dura mucho menos. Cuando lo instalé, hice el proceso de calibrar la batería correctamente, pero ahora nunca llega al 100%. Se queda entre el 94 y 98% incluso dejandolo 8 horas.

Se me ocurre que puede ser por la ROM dce WM, que instalé la recomendada por crazy_cbr (la que ponía "Best Battery").

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea?

Gracias por adelantado.

maniattico
25/09/10, 11:33:11
Borrado. Sorry

maniattico
08/10/10, 08:04:46
Esto ya es inhumano!!!!!!!!!

Tengo que cargarlo 2 veces al día, y eso tocandolo poco. Lo que más me preocupa es que la batería cada día carga menos. Voy a probar a recalibrar de nuevo (ya lo hice) la bateria, pero eso puede que solucione lo de la carga al 100%, pero no el consumo brutal :(

http://img534.imageshack.us/img534/3766/bateriahtc.png

confar
08/10/10, 13:23:29
con android las baterias se descalibran en algun momento... al final hay que recordar que esta en la sd

de hecho ahorita en winmo tengo al 100% y en android me aparece a 99% y el led en verde.... ya no me habia pasado esto desde hace mucho, pero ya se descalibro...

juluri
11/10/10, 17:27:56
a mi me pasa lo mismo.

No he probado a calibrar la bateria, pero esto es una castaña, si consume tanto me tendré que pasar a WM a mi pesar.

Nadie tiene alguna idea?

karchax
11/10/10, 17:35:34
Maniattico, mucho me temo que tu batería no funciona bien. No es normal tanto consumo.

Jechus
11/10/10, 18:24:51
Prueba con otra built,tambien prueba a cargar el telefono apagado y por ultimo prueba sin el SetCPU....no se porque (quiza los drivers de winmo) a mi me consume mas rapido cuando lo pongo,utilizando la configuracion recomendada.

l3uu
12/10/10, 11:58:20
HOla a todos!

Llebo 2 dias con Andorid 2.2 y la bateria la cargo hasta 2 y 3 veeces. Aun estando bloqueado consume como si no lo estubiera y tubiera un monton de aplicaciones abiertas.

Me pasa como a algunos de aqui que no me llega al 100% esta noche lo deje 10h y esta mañana me lebante y estaba al 94%.

Es una lastima que funcione asi porque android me ha dejado parado con la de cosas que tiene.
Si alguien encuentra una solucion porfabor que lo notifique.

Saludos!

confar
12/10/10, 12:19:17
HOla a todos!

Llebo 2 dias con Andorid 2.2 y la bateria la cargo hasta 2 y 3 veeces. Aun estando bloqueado consume como si no lo estubiera y tubiera un monton de aplicaciones abiertas.

Me pasa como a algunos de aqui que no me llega al 100% esta noche lo deje 10h y esta mañana me lebante y estaba al 94%.

Es una lastima que funcione asi porque android me ha dejado parado con la de cosas que tiene.

Saludos!

usas conexion 3g siempre?

karchax
12/10/10, 12:26:03
HOla a todos!

Saludos!

Por favor, da más datos: rom, radio, build, etc.

No es normal el consumo de batería que tienes.

¿Has seguido los pasos de la Androipedia?

DarkThreading
23/10/10, 00:38:07
Creo que se lo que pasa yo tambien tenia el problema de la bateria en una tarde sin tocarlo con todas las tareas y comunicaciones apagadas consumia de 10 a 15% causante, la ultima Radio 2.14.50.04 estoy probando conRadio 2.12.50.02_2 y se nota significativamente la bateria ahora consume un 2 o 3% en una tarde si que consume algo mas que windows pero controlar las aplicaciines abiertas y ya esta y si os dais cuenta cuando cambias la radio no solo se nota en android sino tambien en windows que la 2.14 tambien me consumia una barbaridad, haver si probamos entre todos cual es la major radio.

confar
23/10/10, 01:05:07
mmm podria ser la radio.... yo no he cambiado desde la recomendada originalmente 2.12 y me dura un dia completo bien con uso continuo 3g

maniattico
23/10/10, 11:00:46
Creo que se lo que pasa yo tambien tenia el problema de la bateria en una tarde sin tocarlo con todas las tareas y comunicaciones apagadas consumia de 10 a 15% causante, la ultima Radio 2.14.50.04 estoy probando conRadio 2.12.50.02_2 y se nota significativamente la bateria ahora consume un 2 o 3% en una tarde si que consume algo mas que windows pero controlar las aplicaciines abiertas y ya esta y si os dais cuenta cuando cambias la radio no solo se nota en android sino tambien en windows que la 2.14 tambien me consumia una barbaridad, haver si probamos entre todos cual es la major radio.

Interesante. No había caido en que el consumo brutal empezó cuando le puse la radio 2.12.50.02_2 (además de cambiar a Androide 1.3)

¿Qué hago? ¿Vuelvo a la anterior o pongo la 2.14...?

Gracias

confar
23/10/10, 14:10:42
Interesante. No había caido en que el consumo brutal empezó cuando le puse la radio 2.12.50.02_2 (además de cambiar a Androide 1.3)

¿Qué hago? ¿Vuelvo a la anterior o pongo la 2.14...?

Gracias

mmm segun lei dice darkt que consumia mas con la 2.14 y ahora cambiando a la 2.12 consume menos....

yo no he cambiado de radio, siempre usando la 2.12 y mi consumo es decente.... cuando hice las configuraciones recomendadas en el setcpu mejoro un poco, pero no tanto

bidasotarra
23/10/10, 17:06:07
Hoy por hoy el android no es operativo a la larga, se corrompe al cerrar, al abrir, durante su funcionamiento, te deja tirado cuanto mas lo precisas, solo vale para perder el tiempo diviertiendote en ello, pero para trabajar en serio y que el telefono sea una herramienta mas, no vale, por muchas rom build etc que hay. Y es una lastima, porque me encanta el android y sus posibilidades.... pero no vale en el hd2 actualmente.

confar
23/10/10, 18:30:08
Hoy por hoy el android no es operativo a la larga, se corrompe al cerrar, al abrir, durante su funcionamiento, te deja tirado cuanto mas lo precisas, solo vale para perder el tiempo diviertiendote en ello, pero para trabajar en serio y que el telefono sea una herramienta mas, no vale, por muchas rom build etc que hay. Y es una lastima, porque me encanta el android y sus posibilidades.... pero no vale en el hd2 actualmente.

pues yo no se de que build hablas pero a mi me ha ido bien... practicamente winmo y android en la bicha me funcionan igual de bien.... aprovecho las ventajas de cada uno: winmo por su capacidad de sincronizarse con la pc y navegacion gps....android por fluidez, navegacion en internet y apps

ambos me dan lo mismo: msm, sms, llamadas, conexion 3g, informacion del clima, facebook, correos, camara de fotos (video casi no uso), musica, conexion wifi... el bt no lo uso en ninguno de los dos..... solo que android es mucho mas fluido al manejar las apps... winmo en si es fluido pero cuando estas en los correos, sms o en internet se empieza a alentar

desde el 17 de octubre yo tengo una build completa a mis necesidades: mdeejay revo1.7 con hastarin 7.6

y desde que empece a usar android con diferentes builds (shubcraft, hyperdroid, bangsters, hyperdroid sense, coredroid, supermiui, froyostone, mattc, mdeejay) me ha ido bien... poco a poco se va aclarando el camino... primero aparece android sin sense, luego aparece el sense y se vuelve estable y ahora puedo usar la radiofm, x, luego ppp se vuelve mas estable, la brujula funciona aunque no del todo, el flash de la camara se sincroniza, al final sale la camara de 5m, ahora el consumo de energia es muy parecido entre winmo y android

todo esto sin tener que cambiar de rom bsb6.1 ni la radio 2.12.... sin arriesgar mi hd2... solo tuve que invertir en una nueva sd de 16g clase 10 y listo

asi que no puedo decir que no vale android en la hd2, realmente es funcional para mi en la bicha...

yo recomiendo que no sigan tanto los comentarios de otros... investiguen por si mismos e inviertan en una sd... pero si te gusta la bicha para jugar, mejor comprate un psp

bidasotarra
23/10/10, 19:32:14
Pues muy bien, que lo aproveches.

melgonben
23/10/10, 20:47:57
lo mas recomendable es calibrar el bateria eso me pasaba hace poco hice la calibracion y ahora dura mas la bateria derrepente estaba en standby con el brillo a un 20% con el taskiller cerraba todas las aplicaciones que estaban abiertas e igual me consumia y al momento de calibrar dejo de darme ese problema ahora me dura mas.

android revoluciono el mercado

soygenin
25/10/10, 08:48:36
El consumo y calibrado de batería en Android sigue siendo una "chapuza" (que nadie me malinterprete). Es uno de los grandes caballos de batalla que tienen los que están trabajando los desarrolladores y les lleva de cabeza. Estan intentando mejorarlo pasito a pasito, pero cuando se tiene un uso de muchos ciclos de carga solo en android la batería no se carga como debe. Un paseo por los logs del irc donde moran Cotulla, Gauner, Letama..... te da una visión clara de que en 1 semana a Gauner ya la batería no le carga más allá del 90% (empezó cargando solo al 98% y de ahí ha ido bajando).... el sigue no queriendo calibrar arrancando winmo (que es como se les arregla a los demás), para ver si da con la tecla de como gestiona el calibrado y carga win para que no pase ese efecto.

Otro caballo de batalla es el ppp y sus desconexiones.

Android en la "bicha" es perfectamente usable, sabiendo y siendo consciente de las limitaciones que a dia de hoy hay (que se van limando poco a poco).

Salu2

confar
25/10/10, 14:08:42
Ok pero entonces cuanto debería durar la pila en promedio en un móvil con pantalla grande como este?

Porque no le hacemos una comparación vs el evo, galaxy o cuando salga la desire hd?

Al menos a mi me da casi el mismo consumo que en winmo. Pero también creo que el estar siempre en SD va a deteriorar la pila.

Los de las desconexiónes a algunos les pasa más que a otros. Parece ser problema de las dns. Yo estoy con telcel y este en su configuración no usa pero he tenido al menos dos por día pero he notado que se conecta sólo así que tal vez tuve más y esas son las que me dí cuenta.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk