Ver la Versión Completa : No me salen las tarjetas de Google now
No me aparecen las tarjetas de google en el menu de la izquierda no se por que, he probado varias ROMs y todas igual, en el mi5 me pasaba igual y no doy con el problema. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180429/fa092641dc2503e3b037a35034adf6d6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180429/ae8c765413e44735cde590782e51a006.jpg
Miui no las admite. Pon un acceso directo
Miui no las admite. Pon un acceso directoNo es miui, ahora mismo llevo lineage y antes llevaba pixel experience
Instala Asistente de Google. Y usa un Launcher compatible con Google Now
Ponte el widget del tablón y solo tienes que darle para sacarlas.
Instala Asistente de GoogleLo tengo instalado, pero no encuentro el problema
Lo tengo instalado, pero no encuentro el problema
No hay ningún problema, desplazando a la derecha el escritorio sacas la app vault de Miui, no está previsto que accedas al tablón de Google.
Gapps, pon nano
No hay ningún problema, desplazando a la derecha el escritorio sacas la app vault de Miui, no está previsto que accedas al tablón de Google.
No lleva miui
Gapps, pon nano
No lleva miui
UPS, tienes razón.
El.caso es que en el mi5 me pasaba igual, con pixel esperience, asi que te el problema no se si está en mi cuenta de Google o algo asi
El.caso es que en el mi5 me pasaba igual, con pixel esperience, asi que te el problema no se si está en mi cuenta de Google o algo asi
Alguna configuración supongo. Yo con nano gapps y lineageOs no tuve problema la semana pasada. Mañana que sale oficial vuelvo y te comento
Alguna configuración supongo. Yo con nano gapps y lineageOs no tuve problema la semana pasada. Mañana que sale oficial vuelvo y te comentoLuego chequeare bien, por qué estuve mirando y no veo nada extraño, probaré con otra cuenta que tengo
He probado con otra cuenta y nada, me dice que no es posible mostrar el feed con esta cuenta. He probado también a cambiar la región y el idioma del móvil pero sigue igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.