PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se avecina gran actualización en junio? ¿Se está preparando huawei para android P?

Franagan1975
29/04/18, 11:35:17
Si se fijan ahora al hacer copia de seguridad en nuestros huawei, en la opción de elegir donde nos queremos hacer la copia de seguridad, nos advierten que a partir de junio desaparecerá la posibilidad de poderla hacer en la memoria interna adjunto captura por si no se han fijado, ¿significará que una gran actualizacion viene de camino? Esperemos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180429/c848a4165c9f255c0988e0732f23b060.jpg

ghosse55
29/04/18, 11:45:58
Me vas a disculpar, pero no sé que tiene que ver una cosa con otra ni como has llegado a esas conclusiones. ¿Has considerado que, simplemente y como indica, no se podrán hacer copias de seguridad en la memoria interna a partir de junio de 2018?

kacarot
29/04/18, 11:48:46
Me vas a disculpar, pero no sé que tiene que ver una cosa con otra ni como has llegado a esas conclusiones. ¿Has considerado que, simplemente y como indica, no se podrán hacer copias de seguridad en la memoria interna a partir de junio de 2018?[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Ni más ni menos y la próxima será b134 oreo con desbloqueo facial
Salud2

Franagan1975
29/04/18, 11:51:01
Pero deben tener un motivo ya sea por temas de seguridad o funcionamiento, no todo el mundo que use moviles tiene microsd y hacerlo por ordenador con hisuite lo hace muy lento y mal el tema de las copias de seguridad, saludos

kacarot
29/04/18, 12:08:47
Pero deben tener un motivo ya sea por temas de seguridad o funcionamiento, no todo el mundo que use moviles tiene microsd y hacerlo por ordenador con hisuite lo hace muy lento y mal el tema de las copias de seguridad, saludosSerá por algún motivo, desde luego! seguridad? Quizás....... ....... pero no por android P. Deben tener quejas de que al guardar por defecto en sd int y luego del reset de fabrica : SE BORRÓ! OHHHHH! [emoji28] y cuando lanzan una actualización OTA no hace hard reset de forma automática siempre...... Creo q será por prevenir ese tipo de quejas. Siempre las guardo en sd ext y una de 32 gb cuesta 15€ aprox, para un móvil de 500..... Vamos, que me parece bien que quuten esa opción para eliminar problemas o quejas de usuarios poco avanzados a pensar en clave software.
Para cambiar de base, suelen lanzar antes 2 o 3 roms betatester y puedes apuntarte por hicare a su programa o pagando por FH o por FF abriendo bootloader a tu riesgo..... Xejem.
Y creo q P no esta disponible ni para los Google, solo es beta tester..

Franagan1975
29/04/18, 12:14:04
A mi me da igual que quiten esa opción, ya que tengo una microsd de 128 gigas de las rapidas pero hacer una copia de seguridad de 30 gigas con el ordenador es un suplicio

kacarot
29/04/18, 12:22:25
A mi me da igual que quiten esa opción, ya que tengo una microsd de 128 gigas de las rapidas pero hacer una copia de seguridad de 30 gigas con el ordenador es un suplicioY pq de 30gb si tienes una sd ext de 128? O lo dices por los que no ponen sd ext....igual q ahora el P20 creo q no acepta sd ext o el xiaomi mix 2s tampoco y otros..... Otra moda estúpida para obligarnos a comprar espacio en sus nubes..... Puaj!
No pienso comprar un terminal que no soporte sd ext nunca, vaya cara dura que tienen las marcas para hacer cosillas que nos hacen pasar por sus subproductos, pero por caja[emoji857]
Ya hace tiempo que quito la sincronitzación en las nubes, de mis fotos, que son mías y van en mi sd ext y de vez en cuando las guardo en mi disco duro y si necesito una nube me la creo yo desde mi pc y disco ext que sale gratis y solo tengo acceso yi y quien quiera yo cin barreras de seguridad (que nunca son perfectas) pero mejor que em tener tu privacidad en sus nubes y pagando!
Las nubes son un timo, es mi opinión. Y los móviles sin sd ext, quitan muchas y buenas posibilidades.....no me Interesan.
Salud2

Franagan1975
29/04/18, 12:59:08
Y pq de 30gb si tienes una sd ext de 128? O lo dices por los que no ponen sd ext....igual q ahora el P20 creo q no acepta sd ext o el xiaomi mix 2s tampoco y otros..... Otra moda estúpida para obligarnos a comprar espacio en sus nubes..... Puaj!
No pienso comprar un terminal que no soporte sd ext nunca, vaya cara dura que tienen las marcas para hacer cosillas que nos hacen pasar por sus subproductos, pero por caja[emoji857]
Ya hace tiempo que quito la sincronitzación en las nubes, de mis fotos, que son mías y van en mi sd ext y de vez en cuando las guardo en mi disco duro y si necesito una nube me la creo yo desde mi pc y disco ext que sale gratis y solo tengo acceso yi y quien quiera yo cin barreras de seguridad (que nunca son perfectas) pero mejor que em tener tu privacidad en sus nubes y pagando!
Las nubes son un timo, es mi opinión. Y los móviles sin sd ext, quitan muchas y buenas posibilidades.....no me Interesan.
Salud2Yo tengo todo instalado en mi sd externa y restauro el movil una vez al mes o cuando se actualiza el mate 10 y formateo todo(movil y sd) pq no se si los moviles son como los pc que se van fragmentando la memoria interna y externa con el tiempo

mario123
29/04/18, 13:44:47
... y hacerlo por ordenador con hisuite lo hace muy lento y mal el tema de las copias de seguridad, saludos

A mí no me parece que se haga mal ni lenta la copia de seguridad por HiSuite. Es un proceso muy intuitivo, fácil de realizar y no me parece tan lento como mencionas (tengo ocupada exactamente la mitad de los 64GB de memoria interna).

En mi opinión, es la mejor manera de tener el móvil como se tenía después de hacer un formateo completo de memoria interna y microSD, ya sea por recovery o desde Ajustes / Sistema / Restablecimiento / Restablecer datos de fábrica.

Un saludo.

Pantumaca
29/04/18, 17:51:38
Hacer una copia de seguridad en el propio dispositivo del que se está haciendo backup es bastante... raro.

Imagino que mucha gente habrá perdido el backup con el consiguiente enfado.

luisjo_dj
30/04/18, 13:26:04
Hacer una copia de seguridad en el propio dispositivo del que se está haciendo backup es bastante... raro.

Imagino que mucha gente habrá perdido el backup con el consiguiente enfado.

es de no tener muchas luces....

lo vas a resetear al rato, para que hacerlo en la memoria interna... jajajajaj :pensando:

kacarot
17/06/18, 10:29:55
Si se fijan ahora al hacer copia de seguridad en nuestros huawei, en la opción de elegir donde nos queremos hacer la copia de seguridad, nos advierten que a partir de junio desaparecerá la posibilidad de poderla hacer en la memoria interna adjunto captura por si no se han fijado, ¿significará que una gran actualizacion viene de camino? Esperemos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180429/c848a4165c9f255c0988e0732f23b060.jpgBuenas compi
Recupero tu post, ahora que se confirma, la gran actualización que predecías.... Y q no será Android P sinó 8.1.....así q, enhorabuena por tú futurología🤝[emoji108][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122].
Salud2

Franagan1975
17/06/18, 16:31:51
Buenas compi
Recupero tu post, ahora que se confirma, la gran actualización que predecías.... Y q no será Android P sinó 8.1.....así q, enhorabuena por tú futurología🤝[emoji108][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122].
Salud2Jajaja ojalá acertara así la lotería, nos queda un verano muy movido en positivo con todas las novedades de huawei

armandocano
18/06/18, 02:22:32
Yo estoy seguro que android P llegará a huawei hasta el anuncio del mate 11, en noviembre y luego nos lo posterguen hasta febrero o marzo del 2019 a los del mate 10 xD

creo que nos iria muy bien si tenemos 8.1 en septiembre jajaja

Trek2017
18/06/18, 03:35:56
:dios::dios::dios:FranaGan os bautizo como el dador de buenas nuevas del futuro, no por nada tu avatar es sinónimo del dios que yace vigilante.

Fran = Vigilante

Agan = Hijo del futuro.

Esperamos más visiones de tu parte