PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Android TV Box MX10 4/32GB SIN USO -- 50€ G.I.

felulo
29/04/18, 11:16:29
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Android TV Box MX10 4/32GB SIN USO -- 50€ G.I.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: OTT
* Modelo: MX10
* Precio: 50€ G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Nada, sin uso
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nada
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Correos Paq Standard 48/72H.
* ¿Dispones de factura?: No, N° Pedido Gearbest
* Fecha de la factura: Abril 2018
* ¿El producto está en garantía?: Sí, Garantía 2 años Gearbest España

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Android Tv Box MX10, Sin uso, lo pedí y al final he comprado una videoconsola.
El TV box venía sin precinto, pero ni si quera se ha sacado de la caja, si hay interés, podria sacarlo y enviar foto del contenido.
COM GARANTÍA de 2 años en Gearbest España (facilito N° de pedido)
Núcleo: Quad Core*
CPU: ARM Cortex-A53*
GPU: Mali-450*
Máx. De capacidad extendida: 128G*
Modelo: MX10*
RAM: 4G RAM*
Tipo de memoria RAM: DDR3*
ROM: 32G ROM*
Procesador: RK3328
Bluetooth: Bluetooth4.0*
Interfaz: AV,Puerto de Alimentación de DC,Wi-Fi,USB2.0,SPDIF,USB2.0,USB3.0*
Lenguas (Idiomas): Inglés,Italiano,Multi lenguaje,Español*
El precio desde china es mas de 50€.
https://es.gearbest.com/tv-box/pp_961953.html

PRECIO NO NEGOCIABLE NADA NI QUIERO CAMBIOS, NO ENVIEIS PRIVADOS CON REBAJAS, ASI EVITAMOS PERDIDA DE TIEMPO.
GRACIAS COMPAÑEROS.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

i22mamad
29/04/18, 11:27:03
Buenas, me interesa, pero tengo una duda, tiene banda 5ghz?

mumal
29/04/18, 12:10:19
Interesa también

felulo
29/04/18, 12:16:32
Enga, al lio!

felulo
29/04/18, 12:16:57

A ver si lo veo

felulo
29/04/18, 12:20:59

Interesa también

Segun he mirado en las características, solo pone 2,4, asi que seguramente no tenga compis.

felulo
29/04/18, 15:59:42
Uppp conectado con cable red, vuela!!

felulo
29/04/18, 18:11:41
Si no sale antes del miércoles, inicio proceso de devolución, que paypal cubre los gastos de devolución.

felulo
29/04/18, 22:35:29
Mañana mas...

felulo
30/04/18, 08:45:16
Buenos días

felulo
30/04/18, 12:37:57
Seguimos

Me.Fahrenheit
30/04/18, 17:13:19
Privado compañero

felulo
30/04/18, 17:47:39
Se lo queda el compi Me.Fahrenheit , cobrado y esta tarde envío

Me.Fahrenheit
30/04/18, 23:22:12
Pendiente de recibirlo para poder pasar a votar.

felulo
07/05/18, 22:22:34
Problema con esta transacción, que el compañero Me.Fahrenheit exponga. lokitina, te etiqueto para que tengas constancia.

felulo
07/05/18, 22:24:49
Bueno, doy al usuario la primera palabra...
Pillo asiento.

Me.Fahrenheit
07/05/18, 22:25:21
Artículo recibido en mal estado, petardea el sonido y el vendedor no se hace cargo de la anulación del trato ni de nada.

felulo
07/05/18, 22:26:14
Comunicado al usuario que finalizo comunicación por WhatsApp con el, para que quede aquí todo bien clarito

felulo
07/05/18, 22:29:12
Artículo recibido en mal estado, petardea el sonido y el vendedor no se hace cargo de la anulación del trato ni de nada.

Ahora te centras en el sonido... Cuelga el mismo vídeo en Youtube que me has mandado con el tema del sonido.

Se ve q te has arrepentido de la compra, y ya no lo quieres, y te excusas en cosas no reales!

Me.Fahrenheit
07/05/18, 22:36:53
No me centro en el sonido, tendré que ir por partes explicando los problemas digo yo.
El sonido petardea, en momentos puntuales (cada "x" segundos) con el aparato incluso en reposo se oyen ruidos puntuales que denotan un fallo en el aparato.
El video que te mandé es de un fallo del sonido que es puntual y ocurre al mover el cursor por el teclado, el sonido no es limpio en el video, no siempre ocurre pero si de vez en cuando.
Las APPS que no funcionan te lo he dicho también en la conversación de whatsapp.
Con capturas que muestran que es totalmente cierto, entre ellas popcorn time (las 4 versiones que hay disponibles en su web oficial) y sport tv. Esas apps funcionan perfectamente en todos los dispositivos Android que tengo en casa. Entre ellos una tv box de hace dos años y mucho menos potente que ésta.
No estoy poniendo ninguna clase de excusa para devolver el aparato, simplemente no creo que tenga que comerme un aparato defectuoso, ni más ni menos.

felulo
07/05/18, 22:47:30
Cuelga un vídeo del fallo del sonido.
La incompatibilidad de algunas aplicaciones, creo que no es fallo del dispositivo.
Decirte q solo me has mandado 2 capturas de pantalla con una app que no te ha dejado de lado instalar (popcorn) de otras no me has mandado nada... Y lo sabes.
Te invito a que cuelgues un vídeo con el fallo del sonido (que se vea el TV box) que pases las fotos de los fallos de las apps (incompatibilidad).
Cómo te he dicho, ponlo todo aquí, no quiero nada por privado, quiero que todo el mundo lo vea.
Más demostraciones de lo estafador que soy.

felulo
07/05/18, 22:51:12
Por cierto, mi videoconsola, que compre, y como puse en el anuncio, vendí la TV box por ese motivo.
Ps4 pro.
Y el usuario es Félix Luna
Fe (nombre) Lu (Primer apellido) Lo (segundo apellido que no pongo aquí cual es), ese es mi nick, y mi consola.

Me.Fahrenheit
07/05/18, 22:58:23
Tranquilo que mañana colgaré todas las pruebas de lo que digo.
En ningún momento te he llamado estafador ni mucho menos, pero ya veo que tienes la mecha corta como demuestran los audios de whatsapp que me has mandado, en todo momento me he dirigido a tí de la forma más correcta y educada, cosa que tú no puedes decir.
Mañana cuelgo las pruebas de los fallos.

felulo
07/05/18, 23:01:27
Creo que te he hablado con respeto... Muy clarito, eso es lo que te ha molestado, las cosas claras, en ningún momento te he insultado ni faltado, por cierto, te autorizo a que cuelgues los audios... Puedes colgar toda la conversación, no tengo problema

lokitina
07/05/18, 23:27:19
No. No publiquéis conversaciones ni mensajes.
Me.Fahrenheit puedes añadir vídeos del problema que te da el artículo?

Me.Fahrenheit
07/05/18, 23:36:19
Si lokitina mañana colgare fotos y videos. Después de salir del trabajo me pondré a ello a la tarde. felulo no creo que referirse a alguien de la siguiente manera: "mira chiqui" sea de una persona educada. No soy nada tuyo ni tenemos ningún tipo de confianza como para que hables así.
Lo dicho, mañana a la tarde colgaré pruebas y quedará todo aclarado.

felulo
07/05/18, 23:39:37
lokitina este es el video que me ha mandado el usuario por WhatsApp, lo he colgado en Youtube tal cual.
https://youtu.be/OKiPO3cwm7g
Lo qe suena es el sonido del teclado, q se puede desactivar y los ruidos de los botones del mando.

lokitina
07/05/18, 23:42:45
Eso parece, porque coincide con la pulsación de cada tecla. Me.Fahrenheit silencia los sonidos del teclado en los ajustes y prueba de nuevo.
Pon otro teclado por probar también

felulo
07/05/18, 23:43:53
Si lokitina mañana colgare fotos y videos. Después de salir del trabajo me pondré a ello a la tarde. felulo no creo que referirse a alguien de la siguiente manera: "mira chiqui" sea de una persona educada. No soy nada tuyo ni tenemos ningún tipo de confianza como para que hables así.
Lo dicho, mañana a la tarde colgaré pruebas y quedará todo aclarado.

Bueno, son expresiones igual que "compi" . Valla falta de respeto que he cometido... En fin... Yo ya he colgado tus pruebas aportadas hasta ahora.

lokitina
07/05/18, 23:47:56
Ok lo dejamos hasta mañana que el compañero pueda añadir lo que indica.
Lo cerramos hasta entonces. Se abrirá a vuestra petición.

Me.Fahrenheit
08/05/18, 18:31:17
lokitina, dejo el enlace al video donde se puede comprobar el fallo de sonido de la tv box.

https://www.youtube.com/watch?v=3J2WcV7tsa4&feature=youtu.be

lokitina
08/05/18, 18:43:36
Hola.

Sí, se oye varias veces. Parece un sonido distinto al de ayer del teclado.

Bueno, espero que podáis solucionarlo felulo y evitar la incidencia.

Ya nos contáis

Me.Fahrenheit
08/05/18, 18:52:15
lokitina El sonido del teclado solo lo hace a veces, no todas las veces que se despliega el teclado suena mal.
El sonido del último vídeo ni siquiera pude mostrárselo al vendedor puesto que me bloqueó en el whatsapp... Ya le expliqué que la tv box "petardeaba" pero no tuve ocasión de mandarle un nuevo vídeo y mostrárselo antes de que me bloqueara.

felulo
08/05/18, 18:55:58
lokitina El sonido del teclado solo lo hace a veces, no todas las veces que se despliega el teclado suena mal.
El sonido del último vídeo ni siquiera pude mostrárselo al vendedor puesto que me bloqueó en el whatsapp... Ya le expliqué que la tv box "petardeaba" pero no tuve ocasión de mandarle un nuevo vídeo y mostrárselo antes de que me bloqueara.

Correcto, te bloqueé por WhatsApp, te lo dije en su momento y te lo vuelvo a decir, Quiero que todo quede por aqui reflejado, no quiero hablar mas por privado.
Puedes subir los vídeos a YouTube como hice yo, o a cualquier otra plataforma.

Me.Fahrenheit
08/05/18, 19:09:46
Correcto, te bloqueé por WhatsApp, te lo dije en su momento y te lo vuelvo a decir, Quiero que todo quede por aqui reflejado, no quiero hablar mas por privado.
Puedes subir los vídeos a YouTube como hice yo, o a cualquier otra plataforma.

Ya lo tienes colgado en Youtube y se ve claramente el fallo de la TV BOX que me vendiste, más claro agua.

felulo
08/05/18, 19:11:58
Me parece todo super extraño todo esto, voy a ceder a la devolución de la tv box, Me.Fahrenheit, te ruego que solo quites tu cuenta, no formatees, o si lo formateas que vuelvas a probar si hace el mismo ruido.
Yo te devolveré el dinero (50€, asumiendo la perdida del envio) una vez reciba, la tv box y vea que efectivamente tiene ese fallo, te haré una transferencia o envio a paypal, me es indiferente.
Decirte que te propongo lo de verificar el fallo, ya que el tv box lo has estrenado tu, y no veo justo quedarme un producto usado si realmente no tiene ningún fallo. Evidentemente yo enviaría video si no tuviera ningun fallo para demostrarlo.
Decirte que por 50 cochinos € no voy a mentir a nadie, he vendido telegonos con fallos esteticos, sin garantía y siempre lo he recalcado todo, con este producto noniba a ser menos.
Los gastos de envio hacia mi dirección, evidentemente correria de tu cuenta, asi que tu decides como hacer el envio, pero porfa, asegurate que no se pierda el paquete.
Espero tu respuesta

felulo
08/05/18, 19:14:55
Ya lo tienes colgado en Youtube y se ve claramente el fallo de la TV BOX que me vendiste, más claro agua.

Si es asi de claro como dices, porq no se porque, veo esto muy extraño, me meteré la lengua en el culo y rectificaré.

Me.Fahrenheit
08/05/18, 19:20:49
Cómo comprenderás felulo yo hice el pago antes de recibir el paquete, cosa que tú debes hacer igualmente, te lo enviaría por certificado con número de seguimiento para que puedas comprobar el estado del mismo.
Pero no voy a enviar nada antes de tener los 50€ al igual que tu hiciste en un principio y sobre todo después de todo lo que ha pasado con este tema.

Fuera de todo ésto, la tv box dices que fue estrenada por mí pero yo no tengo forma de saberlo ni comprobarlo puesto que el producto venía desprecintado y abierto.

felulo
08/05/18, 19:21:32
Por cierto, si lo pruebas con otro cable hdmi te lo agradecería, no se si la tv box traia hdmi o es uno tuyo y por lo que sea el ruido sea cosa de conexión de hdmi.
Por cierto, si el "problema" persiste, no haría falta otro vídeo.
Gracias

Me.Fahrenheit
08/05/18, 19:24:36
Por cierto, si lo pruebas con otro cable hdmi te lo agradecería, no se si la tv box traia hdmi o es uno tuyo y por lo que sea el ruido sea cosa de conexión de hdmi.
Por cierto, si el "problema" persiste, no haría falta otro vídeo.
Gracias

Lo he probado con el HDMI que trae el propio aparato y con uno mío de la ps4 y pasa lo mismo. Hay veces que pasan minutos sin hacer el ruido y otras que lo hace muy seguido, como se ve en el video.

felulo
08/05/18, 19:26:29
Cómo comprenderás felulo yo hice el pago antes de recibir el paquete, cosa que tú debes hacer igualmente, te lo enviaría por certificado con número de seguimiento para que puedas comprobar el estado del mismo.
Pero no voy a enviar nada antes de tener los 50€ al igual que tu hiciste en un principio y sobre todo después de todo lo que ha pasado con este tema.

Fuera de todo ésto, la tv box dices que fue estrenada por mí pero yo no tengo forma de saberlo ni comprobarlo puesto que el producto venía desprecintado y abierto.

Lo siento, pero teniendo la reputación de 12 votos y encima solo "miembro del foro" no pagaría antes.
Si me pagaste y te envié el producto, ahora no iba ser diferente al recibir el producto.

La solución que te doy es la que hay, si todo es como dices, ten por seguro que te devuelvo los 50€ cuando me llegue y lo vea.
Si no te parece bien la solución, toma las medidas oportunas, pero descarta la opción de devolverte antes el dinero de recibir y verificar el error.
Si estas seguro de todo esto que pones, no debes tener ningun miedo, puedes ver aparte de los votos, las opiniones de los compañeros del foro.
Ya me dices.

felulo
08/05/18, 19:28:22
Lo he probado con el HDMI que trae el propio aparato y con uno mío de la ps4 y pasa lo mismo. Hay veces que pasan minutos sin hacer el ruido y otras que lo hace muy seguido, como se ve en el video.

No te preocupes que lo probaré durante 1 hora y si hace falta, lo reiniciaré varias veces y las comprobaciones la haré con el volumen alto. Si es así recibiras el dinero.

Me.Fahrenheit
09/05/18, 17:36:29
Lo siento, pero teniendo la reputación de 12 votos y encima solo "miembro del foro" no pagaría antes.
Si me pagaste y te envié el producto, ahora no iba ser diferente al recibir el producto.

La solución que te doy es la que hay, si todo es como dices, ten por seguro que te devuelvo los 50€ cuando me llegue y lo vea.
Si no te parece bien la solución, toma las medidas oportunas, pero descarta la opción de devolverte antes el dinero de recibir y verificar el error.
Si estas seguro de todo esto que pones, no debes tener ningun miedo, puedes ver aparte de los votos, las opiniones de los compañeros del foro.
Ya me dices.

La solución que me das evidentemente no la voy a aceptar, me parece muy poca seriedad por tu parte y te diré las razones:
1- Mandas un artículo que está en mal estado.
2- Te informo del problema y lo que haces es lavarte las manos y cerrarte en banda aún aportando pruebas.
3- Pasa el tema al foro, pides más pruebas del fallo del producto que me vendiste, las aporto y sigues dudando de la veracidad de las mismas.
4- Pasas a admitir el reembolso, pero condicionalmente.

Te pido el reembolso porque el artículo está en mal estado, aceptas el reembolso o no lo aceptas. Eso significa devolverme el dinero que honradamente te pagué por adelantado por el artículo. No voy a mandar una mercancía sin tener el dinero que se me debe por el reembolso porque entre otras cosas, no me fío de lo que puedas hacer debido a tu comportamiento durante todo este proceso.
Ya bastante hago corriendo con los gastos de envío para la devolución de tu artículo, cosa que una persona normal asumiría al haber vendido un producto en mal estado.

felulo
09/05/18, 19:00:08
La opinión que tengas sobre mi persona, es algo que no me preocupa, quizás si fuera otro usuario, me preocuparia mas.
Te paso a contestar a tus puntos.

1- Artículo que si es cierto que esta en mal estado, desconocia, ya que el producto estaba nuevo y sin uso, estrenado por ti.

2- MENTIRA, en ningún momento me he lavado las manos, simplemente no te gusta la solución que te he dado, TODAS O CASI TODAS las devoluciones que se ha echo en el foro, ha sido como te he propuesto, y con mas motivo, cun tus votos y los que tengo yo, con menos motivos te voy a enviar el dinero antes de recibir el producto.

3-Paso el tema al foro y no por privado, para que cada usuario pueda juzgar por si mismo, en caso de voto negativo o incidencia y que no se manipule la información por ninguna de las partes, me gusta todo bien clarito, no me preocupa que la gente sepa la verdad de lo que está pasando.
Respecto a las pruebas, sigo dudando, me parece todo muy extraño y muy diferentes la primera y segunda grabación. Si estas seguro del fallo, no te preocupes, que por 50 puercos €, no voy a manchar mi reputación, despues de los cuantos miles de € que tengo vendido y comprado en el foro.

4- Ya te he explicado, que la solución la tienes y que por 50€ no voy a manchar mi reputación, pero por votos no acepto lo de reembolsarte el dinero antes de recibir el producto.

Bueno, pues ya decidirás, y si no te fias de mi, pues imagínate yo de tí... Mas lo digo por la diferencia de votos mas que por tu comportamiento.
Y como hace un compi y amigo del foro, una vez reciba el producto, grabaré SIN CORTES el desempaquetado y prueba de aparato, aunque tenga 1 hora de vídeo, y si tiene ese fallo, no te preocupes, que te pediré 1000 disculpas, y mi lengua me la meteré en el culo.

Mira, y no quiero perder mas el tiempo ni que tu lo pierdas, así que porfavor, ya te decidirás, pero esta es mi unica oferta, y te invito a que leas antiguas incidencias resueltas, para que veas como se ha echo el tema de envios y devoluciones.
Si no estás de acuerdo, te invito a que tomes las medidas oportunas, e intente joderme lo mínimo posible, ya que este foro es parte de me hobby y no medio de estafa.
Recuerda, tengo transacciones de todos los importes, y no he engañado a nadie, tu, no ibas a ser menos.
Saludos.

lokitina
14/05/18, 13:21:01
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto

felulo
14/05/18, 14:02:31
Bueno, pues este señor ( Me.Fahrenheit ) se ha dispuesto a joderme la marrana, todo porque no se ha salido con la suya, y no le he devuelto el dinero, si estuviera tan seguro de que el producto está defectuoso, me lo hubiera enviado, pero como sabe que el producto está correcto, por eso no me lo envía, y la única solución, es abrirme una incidencia, para que yo por cojones tenga que aceptar su proposición.
Me voy a informar cuáles son las condiciones para poder quitarme la incidencia, aparte de este, de no haber llegado al acuerdo que me proponías, y ten por seguro que voy a estar todas las semanas haciéndolo posible para quitarme injusta incidencia, qué triste que salga tan barato abrir incidencias. lokitina, porfa, cuando puedas dime cuales son las otras opciones para poder quitarme la incidencia.
Gracias.

lokitina
14/05/18, 14:23:57
Hola

Las incidencias se eliminan solo cuando lleguéis a un acuerdo. Hasta entonces se mantienen activas.

Añado que se eliminará la incidencia si el comprador vende el producto, no pudiendo llegar entonces a ningún acuerdo con el vendedor, puesto que no tendría ya el artículo

felulo
14/05/18, 14:43:07
Bueno, me despido del foro por lo que veo a partir de ahora, o eso, o me juego 50€ con una persona que tiene una reputación en el foro baja...
Manda huevos que salga tan barato que un usuario que apenas le importa el foro, (desde que es miembro, poco ha estado por aquí) joda a otro usuario que entra prácticamente todos los dias (hay varios casos de miembros poco activos haya jodido a usuarios de todos o casi todos los dias).
Bueno, invito al resto de moderadores Moderadores Nonamed PALMATRON Merovingio Harry zadock chucky6600 Martín25es a que revisen mi hilo e incidencia, no puede ser que sea tan fácil abrir una incidencia.
Tendreis que entender, que lo que este usuario me propone, de envíar antes el dinero antes de recibir el producto, no es lógico, mas que nada por el rango y número de transacciones que tiene.
Yo en ningún momento me he negado a solucionarle el problema en caso de que realmente el aparato tenga ese problema, es mas le he dicho que grabaria desde el desempaquetado hasta la prueba del producto, y ya ahí es donde me ha abierto incidencia...
Esta claro que las normas del foro están echas, pero como las leyes en España y en todos los paises, se deberían de revisar, porque como seguidor del foro, y visto otras incidencias muy injustas.
Mi solución la tiene el comprador, es mas, si está el fallo como el dice, me hago cargo hasta del envío que el me hace para la devolución, mas creo que no puedo hacer...
Sibpor desgracia esto sigue así, pues tendré que poner punto y final a mi recorrido en el foro.
Gracias, un saludo.

jorge_kai
15/05/18, 09:42:36
@felulo (https://www.htcmania.com/member.php?u=798473) @Me.Fahrenheit (https://www.htcmania.com/member.php?u=1234616)

Tras revisar la incidencia creemos que lo que propone felulo es totalmente razonable.

Creo que debemos comportarnos como gente sensata. Si el usuario felulu no cumple con lo prometido, no sólo perderá su condición en el foro (con más de 80 ventas) sino que incurrirá en un delito que podrá ser denunciado con datos facilmente demostrables.

Él se ha comprometido a devolver el dinero, incluso haciéndose cargo de los gastos de envío. Tampoco se le puede presuponer mala fé, puesto que el producto era totalmente nuevo. Y no olvidemos, por favor, que hablamos de 50 euros y no de 800. Por tanto, creemos que está haciendo todo lo que un vendedor debe hacer en caso de un venta fallida: asumir el problema y devolver el dinero.

Os insto a llegar a un acuerdo, basicamente porque os interesa a ambos hacerlo, mientras no lo hagáis los dos vais a salir perdiendo con todo esto. La incidencia no tiene razón en este caso.

Si alguno tiene alguna duda sobre esto, podéis consultármela directamente por privado.

Gracias.