PDA

Ver la Versión Completa : Consulta es normal que la bateria se gaste tanto en reposo

charoyomisma
29/04/18, 10:24:42
hola, a ver si alguien me yuda. tenia la galaxy tab s2 y muy bien de bateria pero he decidido a comprar la tab s3 hace dos semanas y resulta que estando en reposo sin usarla el sistema android y el sistema operativo gastan mucha bateria. la he formateado dos veces e incluso la micro sd la he formateado incluso la he quitado la micro sd.
a ver no es un consumo escandaloso pero con la tab s2 me duraba tres o cuatro dias y esta dia y medio y consumos de dos horas de pantalla.
no se si sera la rom que no esta bien pulida o si se arreglara con oreo si alguien sabe alguna cosa que hacer lo agradeceria.
por cierto es el modelo wifi de 9,7 SM-T820 PHE
y esta actualizada a la ultima que hay de españa

Sheenmue
30/04/18, 13:30:54
¿Qué porcentaje de batería te consume en reposo? Yo normalmente no es algo en lo que me fije porque la dejo cargando por la noche, pero hoy probé y en 12 horas había bajado un 3%, con wifi activado, bluetooth desactivado, ubicación desactivada y sincronización desactivada.

psdos
30/04/18, 15:59:25
Normal no es, pero si que es cierto que es la tablet más gastona que he tenido, de echo, cada vez que se que no la voy a usar, si estoy fuera la apago para no llevarme sorpresas. Me da que la gestión de servicios de Google no están muy optimizados en ese equipo, a ver que ocurre cuando nos llegue Oreo.

charoyomisma
30/04/18, 19:42:06
8 horas hace que la cargue y casi sin usarla esta asi, esperemos que con oreo arreglen el consumo sin uso

miguelidanez2000
31/05/18, 11:54:31
Actualiza a Oreo. A mi el consumo me ha bajado en reposo.

Van Der Mirch
01/06/18, 19:53:49
A mí los primeros días me pasó lo mismo; en modo avión gastaba un 20 ó 30% en unas 8 horas, rarísimo, me saltó el controlador de app en segundo plano diciendo que había un par de ellas gastando, supongo que las pondría a dormir y la cosa se ha solucionado, ahora gasta en el mismo tramo un 1% o 2%.

En varias ocasiones le di a cerrar todas las apps y aun así gastaba.

eton3
02/06/18, 01:06:32
Tengo la versión 4g con la 7.0 y consume muy poco. Sólo la uso por las noches y en reposo sin wifi ni sim gasta entre 1 y 3% durante 24h