Ver la Versión Completa : Telegram
Hola, esta mañana enciendo el móvil y doy a Telegram y no pasa de *conectando*.
Os pasa a alguien más?
Saludos y gracias.
dualitydark
29/04/18, 08:45:48
El servicio de Telegram está caído
Amaya84
29/04/18, 09:10:32
Han petado servidores. Eso dicen en Twitter.
Echa un vistazo al Tweet de telegram: https://twitter.com/telegram/status/990474364108894209?s=09
Los intentos de baneo del gobierno ruso, y puede que de más países empiezan a afectar ya.
silv3r79
29/04/18, 09:56:13
Podrías haber buscado en Google, y en 20 segundos sabrías que ocurre
Podrías haber buscado en Google, y en 20 segundos sabrías que ocurreGracias por tu sabiduría y comprensión.
silv3r79
29/04/18, 10:19:14
Gracias por tu sabiduría y comprensión.
El problema de no buscar y ponerlo aquí directamente (en el subforo del mi a1) es achacar directamente que el error es del teléfono aunque no sea así, y como no tenemos suficientes hilos hablando de problemas fantasma, añadir más sin buscar primero genera que gente con pocas luces que lo lea piense que es problema del teléfono.
El problema de no buscar y ponerlo aquí directamente (en el subforo del mi a1) es achacar directamente que el error es del teléfono aunque no sea así, y como no tenemos suficientes hilos hablando de problemas fantasma, añadir más sin buscar primero genera que gente con pocas luces que lo lea piense que es problema del teléfono.Mis disculpas.
Mis disculpas.Ayer lo actualice y pensaba que podía ser por eso.
Gracias de nuevo.
dnfuentes
29/04/18, 15:41:14
A mí por loenos ya me vuelve a funcionar comli. Prueba a ver si te va.
Juanito Hendrix
30/04/18, 00:51:18
Gracias por tu sabiduría y comprensión.No es por hacer sangre, pero vamos, que lleva casi dos meses la polémica del gobierno ruso con Telegram por los códigos de marras y la amenaza de cortarles los servidores...
No pretendo ser un púas, pero es que está en la prensa desde hace semanas....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.