Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara slow motion limitada en tiempo?
tonimix
29/04/18, 07:46:35
Haciendo pruebas de cámara super lenta si activo el modo automático solo graba al detectar movimiento en el cuadro central si estoy relativamente cerca, pero unos 2 segundos sin más. En modo manual yo decido cuando graba pero también limitado a unos 2 segundos.
No se puede configurar para que sea el tiempo que yo decida?
Ojo que hablo de la super lenta, no del modo lento que ya se que tiene
psicoadri
29/04/18, 10:02:44
Haciendo pruebas de cámara super lenta si activo el modo automático solo graba al detectar movimiento en el cuadro central si estoy relativamente cerca, pero unos 2 segundos sin más. En modo manual yo decido cuando graba pero también limitado a unos 2 segundos.
No se puede configurar para que sea el tiempo que yo decida?
Ojo que hablo de la super lenta, no del modo lento que ya se que tieneLa cámara super lenta graba 0.2 segundos, que luego los alarga hasta 6 segundos, y eso es lo que nos muestra, estaría bien que aumentase el tiempo de grabación de 0.2 segundos la verdad...a ver si en futuras actualizaciones... Por ahora eso es lo que hay de tiempo
wasimodo
29/04/18, 10:30:49
Ese tiempo está limitado por el hardware, en concreto por la cantidad de memoria que requiere para hacer dicha operación. Dudo que esto cambie en el futuro
Stylixs
09/05/18, 16:51:55
Yo es que de verdad me esperaba algo mucho mejor de un terminal de 950€. Yo probé el Galaxy S y de ahí me pase al Xperia Z hasta el Z5 y la verdad es que la cámara del sony le da patadas las funciones que tiene respecto a los demás probé también el LG G5, no había cámara lenta pero sus 2 camaras (normal y Gran angular) una maravilla.
El caso es que me quede un poco desilusionado por que en la publi sacan pecho de que es la mejor cámara pero...
Podrían hacer aplicaciones para la cámara como:
Timeshift Video
https://www.youtube.com/watch?v=S2tyVl3j6Ws
Timeshift Burts
https://www.youtube.com/watch?v=dsf0uK1SaBs
A parte, desdel Xperia Z tiene la cámara con Realidad Aumentada, dinosaurios y más.
Claro. Al venir de esto a un S9+ me esperaba un mundo más amplio. CASO ERROR!
psicoadri
09/05/18, 17:26:16
Yo es que de verdad me esperaba algo mucho mejor de un terminal de 950€. Yo probé el Galaxy S y de ahí me pase al Xperia Z hasta el Z5 y la verdad es que la cámara del sony le da patadas las funciones que tiene respecto a los demás probé también el LG G5, no había cámara lenta pero sus 2 camaras (normal y Gran angular) una maravilla.
El caso es que me quede un poco desilusionado por que en la publi sacan pecho de que es la mejor cámara pero...
Podrían hacer aplicaciones para la cámara como:
Timeshift Video
https://www.youtube.com/watch?v=S2tyVl3j6Ws
Timeshift Burts
https://www.youtube.com/watch?v=dsf0uK1SaBs
A parte, desdel Xperia Z tiene la cámara con Realidad Aumentada, dinosaurios y más.
Claro. Al venir de esto a un S9+ me esperaba un mundo más amplio. CASO ERROR!
jodo, yo tuve el z1 , z2, z3 y la camara dejaba mucho que desear.. sobre todo en nitidez. La camara del s9 plus es la segunda o tercera mejor camara del mercado.
Sobre lo que dices de la camara lenta creo que confundes cosas, el s9 tiene camara LENTA y camara SUPERLENTA. en la camara LENTA puedes hacer exactamente lo que hace el el sony en el primer video...y con mucha mejor calidad, a 1080p. Con la camara SUPERLENTA está limitado solo a un tiempo, pero es que puedes sacar muchas capturas superlentas en el mismo video en el modo manual , puedes elegir cuando se inicia la camara superlenta en el modo manual...
Respecto a lo de la realidad aumentada lo tienes con bixby vision, que te traduce con la camara el texto que quieras, te dice las calorias de un alimento con solo enfocar, te dice locales cerca con solo abrir la camara, etc, etc...hasta informacion sobre la cosecha de un vino!! lo prefiero eso mil veces a que me enseñen dinosaurios cuando abro la camara la verdad..
prueba la camara lenta y no la superlenta, hay que activarla en ajustes de la camara, no sale por defecto. Respecto al segundo video, tambien lo tiene el s9 plus, lo de elegir la mejor foto, incluso el te elige la que cree que ha salido mejor.
En serio, no se que puedes echar de menos respecto a la camara del sony.
tonimix
09/05/18, 20:27:05
jodo, yo tuve el z1 , z2, z3 y la camara dejaba mucho que desear.. sobre todo en nitidez. La camara del s9 plus es la segunda o tercera mejor camara del mercado.
Sobre lo que dices de la camara lenta creo que confundes cosas, el s9 tiene camara LENTA y camara SUPERLENTA. en la camara LENTA puedes hacer exactamente lo que hace el el sony en el primer video...y con mucha mejor calidad, a 1080p. Con la camara SUPERLENTA está limitado solo a un tiempo, pero es que puedes sacar muchas capturas superlentas en el mismo video en el modo manual , puedes elegir cuando se inicia la camara superlenta en el modo manual...
Respecto a lo de la realidad aumentada lo tienes con bixby vision, que te traduce con la camara el texto que quieras, te dice las calorias de un alimento con solo enfocar, te dice locales cerca con solo abrir la camara, etc, etc...hasta informacion sobre la cosecha de un vino!! lo prefiero eso mil veces a que me enseñen dinosaurios cuando abro la camara la verdad..
prueba la camara lenta y no la superlenta, hay que activarla en ajustes de la camara, no sale por defecto. Respecto al segundo video, tambien lo tiene el s9 plus, lo de elegir la mejor foto, incluso el te elige la que cree que ha salido mejor.
En serio, no se que puedes echar de menos respecto a la camara del sony.Que opción es esa de la mejor foto?
psicoadri
09/05/18, 20:57:43
Que opción es esa de la mejor foto?Cuando haces una ráfaga de fotos 20,30 o las que sean te marca una con una corona como de rey...esa es la que el teléfono elige, un saludo!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180509/8e7ba7450611d92932afbe613b075300.jpg
Sleepwalking
09/05/18, 22:18:28
algun tuto sobre la camara lenta y super lenta?
algun tuto sobre la camara lenta y super lenta?
https://www.movilzona.es/2018/03/30/grabar-camara-lenta-samsung-galaxy-s9/
Así podrás grabar a cámara lenta con el Samsung Galaxy S9
Curiosamente el fabricante coreano ha escondido esta función, seguramente para potenciar el uso de la cámara superlenta del Galaxy S9, aunque rebuscando un poco dentro de la configuración de la cámara encontraremos esta función.
Por ello, lo primero que tenéis que hacer es abrir la aplicación de la cámara, luego ir a los ajustes de la cámara tocando el icono del engranaje y bajar hasta la opción “Editar Modos de Cámara”.
Ahora le damos a la cámara trasera y bajamos hasta encontrar la opción Cámara lenta dentro de la lista de modos de la cámara. Tan solo tenemos que marcarla para que esta función quede activada. Además podemos seleccionar dónde aparecerá el icono para iniciar la grabación a cámara lenta con el Samsung Galaxy S9.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.