PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Honor View 10 vs Nokia 7 Plus ¿¿Cual??

bulthaup
29/04/18, 01:56:56
Buenas.

Primero decir que vendi mi querido Mi5s, el cual así como van pasando los dias, más me arrepiento :risitas:.

Me he decidido entre unos de los dos citados, y valoro principalmente la camara, mhhhhh......... y tambien la capa (aquí no hay duda)

Del Honor me gusta el boton sensor delantero, el poder quitar los botones en pantalla y poderla utilizarla en todo su esplendor no tiene precio y nunca he tenido un honor por lo que desconozco su capa, como así tambien me tira que tenga infrarrojos (aunque esto es secudario)

Del Nokia, parece tener buena camara y como no, su capa y sus actualizaciones.

Honor en amazon.de 399
Nokia en amazon.es 399

Que hariaís??

Ivan1998
29/04/18, 11:16:34
Honor View 10

BlueSkies
29/04/18, 12:09:14
Yo me quedaría con el Honor

BittermanS
29/04/18, 12:13:04
Yo me quedaría el Nokia, prefiero su software antes que el de Huawei.

InspireD
29/04/18, 12:14:29
Honor View 10 diría yo. :ok:

bulthaup
29/04/18, 18:28:25
Muchas gracias a todos.

Ya veo que estan muy a la par. En cuanto a la capa del honor, es igual a la del mate 10? Ayer pude trastear uno y no me disgusto la verdad. Y en cuanto al lag, este honor acabará como muchos samsung que con el tiempo se vuelven lentos?

Tengo que decidirme y estoy dudando bastante, y menudos ladrillos hacen ahora :grin:

Chriscabe1
30/04/18, 22:19:56
Muchas gracias a todos.

Ya veo que estan muy a la par. En cuanto a la capa del honor, es igual a la del mate 10? Ayer pude trastear uno y no me disgusto la verdad. Y en cuanto al lag, este honor acabará como muchos samsung que con el tiempo se vuelven lentos?

Tengo que decidirme y estoy dudando bastante, y menudos ladrillos hacen ahora :grin:

Hola compi,

Si la capa del mate 10 te ha gustado el honor view 10 es tu movil, ya que tiene exactamente la misma capa de personalización.

Y en cuanto a lo que dices que estan a la par...no hay comparación, al menos para mi. El honor view 10 es superior al nokia 7 plus y más aun si como dices los tienes al mismo precio!

Un saludo!

felipe_89
30/04/18, 23:11:31
yo tengo un mate 10 y si el v10 es como el mate(como dicen por ahi) aciertas seguro

paincr
01/05/18, 00:40:39
Nokia

Resident_
01/05/18, 00:50:37
Me quedaría con el Honor.

natxete007
01/05/18, 01:39:20
Y yo pregunto, porque algunos votan por el nokia con un sd 660 si el honor lleva el kirin 970 y le da un buen repaso?
Que si, que el procesador no lo es todo, actualizaciones, camara, pero que veis para decantaros por el nokia?

Johny1979
01/05/18, 08:15:49
Y yo pregunto, porque algunos votan por el nokia con un sd 660 si el honor lleva el kirin 970 y le da un buen repaso?
Que si, que el procesador no lo es todo, actualizaciones, camara, pero que veis para decantaros por el nokia?

No hay color, no solo es el micro, es que la camara tambien es mejor la del honor view 10.

Igualmente me quedaba con el view antes que el nokia 7 plus y mas si ambos estan al mismo precio.

Gonzalez F. Luis
01/05/18, 09:21:40
Yo me quedaria con el Honor View 10 acabo de ver un review de ProAndroid y es un tremendo maquinon.

mataespesa
01/05/18, 11:13:19
No tengo y no he probado el Nokia, pero sí te hablo como poseedor de un View 10 y ya te adelanto que no te va a defraudar.

¿Similitudes con el Mate 10? El procesador es el mismo en los dos y luego la batería baja de 4.000 a 3.750 y no lleva las cámaras Leica ni la pantalla en 2K pero sí lleva 6 Gb de memoria RAM y 128 Gb de almacenamiento frente a 4 y 64 Gb del Mate 10

Shadovv
01/05/18, 11:18:57
Honor sin duda, Huawei juega ya en la primera división de móviles

manolito86
01/05/18, 12:39:46

creo q aun hay mucha gente que piensa que los kirin no tienen nivel suficiente

Johny1979
01/05/18, 16:40:28
creo q aun hay mucha gente que piensa que los kirin no tienen nivel suficiente

En la gama alta los kirin están cada vez más cerca de los topes de gama de Snapdragon.

El kirin 970 es en rendimiento infinitamente superior al sd660.

Eso si, los kirin flojea en la gama media sobretodo a nivel de gpu, pero sus chips de la gama 9xx son soberbios.

Edu5
01/05/18, 16:55:22
El honor v10 me parece mejor opción, yo me quedaba con ese.

manolito86
01/05/18, 17:28:33
En la gama alta los kirin están cada vez más cerca de los topes de gama de Snapdragon.

El kirin 970 es en rendimiento infinitamente superior al sd660.

Eso si, los kirin flojea en la gama media sobretodo a nivel de gpu, pero sus chips de la gama 9xx son soberbios.

los kirin de gama alta van muy sueltos, no llegan a los numeros de snapdragon pero estan cerca y obviamente son superiores a cualquier gama media en rendimiento, pero sigo leyendo gente que parece pensar que son como los mediatek xD
y no solo los kirin...huawei en gama alta se esta poniendo muy serio, hace poco tiempo no podriamos ver dudas entre huawei y samsung y ahora ya hasta gente que era muy pro samsung se da cuenta de la competencia, es bueno para todos a ver si bajan precios

w123
01/05/18, 18:08:22
Me quedaba con el Honor, que no te engañe que el otro ponga "Nokia", eso tiene de Nokia, lo que yo...no es la Nokia que había cuando eramos pequeños, ésta sólo es la licencia del nombre, y creo que poco más

Dicho esto, que no deja de ser un tema de marcas y publicidad, me parece que no están en la misma gama, aunque sólo sea por el procesador. Pero vamos, lo más importante, es que siguiendo tus requisitos, me parece que de cámara va bastante mejor el Honor y de batería no creo que gane el Nokia tampoco...con lo cual, yo lo tendría claro.

Johny1979
01/05/18, 18:08:24
los kirin de gama alta van muy sueltos, no llegan a los numeros de snapdragon pero estan cerca y obviamente son superiores a cualquier gama media en rendimiento, pero sigo leyendo gente que parece pensar que son como los mediatek xD
y no solo los kirin...huawei en gama alta se esta poniendo muy serio, hace poco tiempo no podriamos ver dudas entre huawei y samsung y ahora ya hasta gente que era muy pro samsung se da cuenta de la competencia, es bueno para todos a ver si bajan precios

No solo por el microprocesador, sino en líneas generales Huawei en todas las gamas ofrece más por menos que Samsung.

Y me refiero a la calidad/precio, pongo el ejemplo del honor 9 y el a5 2017, o el a8 y el honor view 10, pero así en todos los segmentos, esto solo son 2 ejemplos.

bertotru
01/05/18, 20:53:39
Speedtest kirin 970 vs snapdragon 660

https://youtu.be/Czq1dh7bLZ8

Ivan1998
01/05/18, 21:02:49
Speedtest kirin 970 vs snapdragon 660

https://youtu.be/Czq1dh7bLZ8

Gracias por el aporte :ok:

Pero me gustaría ver la prueba contra otro que no sea un Elephone. Está claro que el kirin es superior pero no sé hasta qué punto está bien optimizado el Elephone.

Dalgero
01/05/18, 21:10:17
El honor view 10, el movil mas completo que existe para muchos y para mi. ve a ver una review en proandroid y te van a decir.

NixxxoN
01/05/18, 21:17:05
Me quedaba con el Honor, que no te engañe que el otro ponga "Nokia", eso tiene de Nokia, lo que yo...no es la Nokia que había cuando eramos pequeños, ésta sólo es la licencia del nombre, y creo que poco más
No es verdad, Nokia actual está manejada por la también finlandesa HMD Global, donde hay muchos ex-ingenieros de Nokia trabajando.

w123
01/05/18, 21:19:56
No me cuente películas...No es la Nokia que conocíamos ni de lejos,por mucho que sean ex trabajadores de la antigua Nokia...es más nombre que otra cosa, dudo mucho que tenga demasiado que ver ahora mismo con la calidad que tenía la Nokia de entonces... hmd lo único que hace es ser del mismo país y pagar la licencia para usar la marca

Johny1979
01/05/18, 21:24:26
No es verdad, Nokia actual está manejada por la también finlandesa HMD Global, donde hay muchos ex-ingenieros de Nokia trabajando.

Tal afirmación sería bastante debatible, realmente el único ingeniero de renombre ex-nokia arto ummela y este ya dimitio el año pasado.

Hay algún ex-empleado de la antigua Nokia pero en el conglomerado HMD también participa el ex CEO de rovio ( angry birds ) y ex empleados de Orange y Siemens.

Sin contar que el diseño de estos Nokia son íntegramente elaborados por la sección de la taiwanesa foxconn, FIH mobile.

Es una lastima, pero lo único que queda de la verdadera Nokia, son el logo y la marca licenciada.

Johny1979
01/05/18, 21:29:58
No me cuente películas...No es la Nokia que conocíamos ni de lejos,por mucho que sean ex trabajadores de la antigua Nokia...es más nombre que otra cosa, dudo mucho que tenga demasiado que ver ahora mismo con la calidad que tenía la Nokia de entonces... hmd lo único que hace es ser del mismo país y pagar la licencia para usar la marca

HMD realmente está para hacer la labor de marketing w123, nada más.

Eso no es obvice para que FIH Mobile pueda sacar buenos smartphones, pero de la antigua Nokia no queda nada desgraciadamente al menos en el mundo de los smartphones.

NixxxoN
01/05/18, 21:56:53
Tal afirmación sería bastante debatible, realmente el único ingeniero de renombre ex-nokia arto ummela y este ya dimitio el año pasado.

Hay algún ex-empleado de la antigua Nokia pero en el conglomerado HMD también participa el ex CEO de rovio ( angry birds ) y ex empleados de Orange y Siemens.

Sin contar que el diseño de estos Nokia son íntegramente elaborados por la sección de la taiwanesa foxconn, FIH mobile.

Es una lastima, pero lo único que queda de la verdadera Nokia, son el logo y la marca licenciada.
Falso de nuevo, FIH Mobile es el que fabrica, igual que también fabrica para algunas de las marcas chinas más importantes.

w123
01/05/18, 22:51:24
Pues sigo con mi mismo discurso, el fabricante es Foxcon o FIH o como se quiera llamar, no es Nokia como era en su momento. A lo que voy, es a que ésto no es más que coger y pagar una licencia para una marca, darle las especificaciones a un fabricante, y que éste te lo fabrique, que si, que lo hacen más marcas, pero el caso que nos ocupa es que me están intentando vender que es Nokia, aquella Nokia, y no, es un fabricante, licenciando la marca Nokia, y no estoy diciendo que este mal o que sea menos calidad.

Añadiendo además, que el hecho de que trabaje algún ex empleado de Nokia, tampoco hace que siga siendo aquella Nokia

En resumen, que entre esos dos modelos, por una cosa u otra, me quedo con el Honor, que me parece mejor, sin más...

manolito86
01/05/18, 23:02:45
los Nokia estos parten nueces? no, pues nada que ver con los antiguos xD, ahora en serio...mucho tiene que avanzar la nueva Nokia para llegar a tener la confianza de los consumidores que tenia la anterior

w123
01/05/18, 23:20:06
los Nokia estos parten nueces? no, pues nada que ver con los antiguos xD, ahora en serio...mucho tiene que avanzar la nueva Nokia para llegar a tener la confianza de los consumidores que tenia la anteriorEs que si se te cae al suelo y no partes la baldosa ni es un nokia ni es na

NixxxoN
02/05/18, 00:05:32
Pues sigo con mi mismo discurso, el fabricante es Foxcon o FIH o como se quiera llamar, no es Nokia como era en su momento. A lo que voy, es a que ésto no es más que coger y pagar una licencia para una marca, darle las especificaciones a un fabricante, y que éste te lo fabrique, que si, que lo hacen más marcas, pero el caso que nos ocupa es que me están intentando vender que es Nokia, aquella Nokia, y no, es un fabricante, licenciando la marca Nokia, y no estoy diciendo que este mal o que sea menos calidad.

Añadiendo además, que el hecho de que trabaje algún ex empleado de Nokia, tampoco hace que siga siendo aquella Nokia

En resumen, que entre esos dos modelos, por una cosa u otra, me quedo con el Honor, que me parece mejor, sin más...

Pero qué tonteria es esa? HMD Global diseña los moviles y luego Foxconn/FIH fabrica... Es la misma empresa que fabrica para muchas otras marcas de primer nivel... Sony, LG, Apple, HTC, Microsoft, Asus, y una larga lista.
Parece que estoy leyendo algun discurso interesado para intentar desacreditar Nokia.
Si fuera tan sencillo como hacer una lista de specs y mandarlas a Foxconn, todo el mundo lo podría hacer y no se necesitarían inversiones millonarias.

los Nokia estos parten nueces? no, pues nada que ver con los antiguos xD, ahora en serio...mucho tiene que avanzar la nueva Nokia para llegar a tener la confianza de los consumidores que tenia la anterior
https://www.youtube.com/watch?v=SSuECKWtaRQ

bertotru
02/05/18, 00:06:27

Pero me gustaría ver la prueba contra otro que no sea un Elephone. Está claro que el kirin es superior pero no sé hasta qué punto está bien optimizado el Elephone.

En ese vídeo la diferencia no es muy grande, 4 segundos al final de la prueba...

w123
02/05/18, 00:12:51
Tontería es intentar venderme hmd como nokia la de antes...Y más tontería aún intentar colocarme como que dedacredito a no se quien..venga anda..vuelve al tema principal y deja de contarme películas...

bertotru
02/05/18, 00:16:56

aquí otro, el tlfn q lleva el 660 en este la a verdad q no se ni cual es, pero acaban en el mismo tiempo, incluso en momentos es más rápido q el v10...

https://youtu.be/O81uhoeYv-8

Ivan1998
02/05/18, 00:30:46
https://www.youtube.com/watch?v=SSuECKWtaRQ

Que bueno, pues también son duros los nuevos Nokia :risitas:

aquí otro, el tlfn q lleva el 660 en este la a verdad q no se ni cual es, pero acaban en el mismo tiempo, incluso en momentos es más rápido q el v10...

https://youtu.be/O81uhoeYv-8

Muy interesante, esto demuestra que el sd660 es muy buen procesador.

bertotru
02/05/18, 00:39:08
Que bueno, pues también son duros los nuevos Nokia :risitas:

Muy interesante, esto demuestra que el sd660 es muy buen procesador.

Muy bueno sin ninguna duda

NixxxoN
02/05/18, 00:39:35
Tontería es intentar venderme hmd como nokia la de antes...Y más tontería aún intentar colocarme como que dedacredito a no se quien..venga anda..vuelve al tema principal y deja de contarme películas...
Lo de "la nokia de antes" en plan nostálgico también lo veo otra tontería, la nokia de antes era una nokia peor que la actual en lo que a productos se refiere, comparado con lo que hay ahora esos moviles eran muy primitivos (como todo el mercado entonces). No te acuerdas cuando te pedían unas cantidades de dinero muy elevadas por algo que a dia de hoy cuesta 30-40€? Dejemos un poco de lado la nostalgia, la vida sigue, el tiempo pasa y las cosas evolucionan.

bertotru
02/05/18, 00:51:11
Lo de "la nokia de antes" en plan nostálgico también lo veo otra tontería, la nokia de antes era una nokia peor que la actual en lo que a productos se refiere, comparado con lo que hay ahora esos moviles eran muy primitivos (como todo el mercado entonces). No te acuerdas cuando te pedían unas cantidades de dinero muy elevadas por algo que a dia de hoy cuesta 30-40€? Dejemos un poco de lado la nostalgia, la vida sigue, el tiempo pasa y las cosas evolucionan.

cuando aquello comparado con ahora todos los tlfns eran primitivos, pero dentro de esos los Nokia eran los mejores, para mi no es nostálgico es una realidad. Ahora no son los mejores, buenos si desde luego

Johny1979
02/05/18, 09:04:08

¿ que la nokia de antes era peor que la actual ? En fin...

¿ has probado alguna vez un nokia N8 ? Cuya camara pasa por encima de cualquier HMD actual y muy posiblemente sobre cualquier smartphone en general.

¿ has probado un nokia 5800 o 5530 xpressmusic ? El sonido de estos dos gamas "medias" en aquella epoca deja en ridiculo a el 99% de los smartphones actuales, no solo en potencia sino en calidad de sonido sus altavoces externos.( ver una pelicula en aquellos pequeños moviles era dejarte la vista en una pantalla tan pequeña pero una delicia en sonido )

No, la nokia de antaño era mejor y no solo por que en su epoca vendia los mejores smartphones y los demas fabricantes medianias, las infraestructuras de nokia eran inmensas la nokia actual ( HMD ) solo tiene un despacho 2x2 en helsinki y todo esta en taiwan en manos de fih mobile.

De todas formas me parece poco realista querer comparar la extinta nokia que vendio mas de varios miles de millones de moviles y que domino la telefonia durante 15 años con una nueva marca con que solo conserva las siglas y que solo ha vendido 8 millones de unidades

Yo creo que nostalgicos son los que quieren ver en HMD/Foxconn a la nokia del pasado.

riken
02/05/18, 09:35:22
bueno dejando de lado el tema de que Nokia es o no la de antes.... eso es lo de menos.
Lo que hay que comparar son los terminales en si.
Ambos son unos movilazos, el honor View ha salido en numerosas reviews y es un mate 10 con peor pantalla y cámara.
Seguramente el nokia en cámara pueda competir perfectamente con el Honor. El procesador es peor pero también lleva tecnologías como el bluetooth 5.0 o la radio fm.
Yo creo que con ambos dispositivos estará contento. Yo si tuviera que elegir no sabría cual escoger.

AllegroH
02/05/18, 10:07:11
Es algo injusta la comparacion. El nokia 7 plus es movil de gama media-alta, el honor es un movil de gama alta.

No pienses mucho, el honor es tu movil!

natxete007
02/05/18, 10:25:57
bueno dejando de lado el tema de que Nokia es o no la de antes.... eso es lo de menos.
Lo que hay que comparar son los terminales en si.
Ambos son unos movilazos, el honor View ha salido en numerosas reviews y es un mate 10 con peor pantalla y cámara.
Seguramente el nokia en cámara pueda competir perfectamente con el Honor. El procesador es peor pero también lleva tecnologías como el bluetooth 5.0 o la radio fm.
Yo creo que con ambos dispositivos estará contento. Yo si tuviera que elegir no sabría cual escoger.Seguro que lleva radio?

NixxxoN
02/05/18, 11:56:05
¿ que la nokia de antes era peor que la actual ? En fin...

¿ has probado alguna vez un nokia N8 ? Cuya camara pasa por encima de cualquier HMD actual y muy posiblemente sobre cualquier smartphone en general.

¿ has probado un nokia 5800 o 5530 xpressmusic ? El sonido de estos dos gamas "medias" en aquella epoca deja en ridiculo a el 99% de los smartphones actuales, no solo en potencia sino en calidad de sonido sus altavoces externos.( ver una pelicula en aquellos pequeños moviles era dejarte la vista en una pantalla tan pequeña pero una delicia en sonido )

No, la nokia de antaño era mejor y no solo por que en su epoca vendia los mejores smartphones y los demas fabricantes medianias, las infraestructuras de nokia eran inmensas la nokia actual ( HMD ) solo tiene un despacho 2x2 en helsinki y todo esta en taiwan en manos de fih mobile.

De todas formas me parece poco realista querer comparar la extinta nokia que vendio mas de varios miles de millones de moviles y que domino la telefonia durante 15 años con una nueva marca con que solo conserva las siglas y que solo ha vendido 8 millones de unidades

Yo creo que nostalgicos son los que quieren ver en HMD/Foxconn a la nokia del pasado.

Conozco perfectamente a la antigua nokia, y hablo en términos absolutos, tanto los productos de nokia de la época, como los actuales y así como las otras marcas también, son mucho mejores en todo, en cámara también (obviamente) y lo del sonido es lo único que te lo compro porque la escasez de espacio siempre ha sido y será el problema.
Estás confundiendo Nokia entera (que aun existe y sigue siendo muy grande) con la división de moviles de nokia, ni la nokia de antaño era tan grande ni ahora HMD global es tan pequeña, a ver como lo haces para meter cientos de personas en un despacho de 2x2...

No sé qué pretendes con ese discurso de querer ningunear la nokia actual, si xiaomi también es una empresa pequeña que encarga la fabricación de los moviles a foxconn y otros, es lo mismo, por esa regla de tres tampoco te tendría que gustar xiaomi pero bien que los vendes a diestro y siniestro

EDITADO POR MODERACIÓN...Insinuación a otro usuario que sobra.

riken
02/05/18, 12:01:24
Seguro que lleva radio?

No estoy del todo seguro, en gsmarena pone que si que lleva pero en la pagina oficial de Nokia no pone nada de la radio.
No obstante si la lleva en EEUU significa que aquí se le puede poner.

mataespesa
02/05/18, 16:08:38
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero ninguno de los dos tiene la banda B20 (800), por si al OP le interesa ese dato.

Falso: El Honor View 10 sí que lleva la banda B20 de los 800

https://www.gsmarena.com/huawei_honor_view_10-8938.php

Además, lo he comprobado con el mío con una aplicación que me descargué de la Google Play (no recuerdo ahora cuál era)

Manuzr
02/05/18, 16:15:02
Falso: El Honor View 10 sí que lleva la banda B20 de los 800

https://www.gsmarena.com/huawei_honor_view_10-8938.php

Además, lo he comprobado con el mío con una aplicación que me descargué de la Google Play (no recuerdo ahora cuál era)

Cierto, fallo mío. Al verlo en Kimovil.com no me he percatado de que hay varias versiones del Honor V10 y resulta que ninguna la tiene menos una, que supongo que será la destinada a España. Lo mismo para el Nokia, también tiene versión global con B20 800, ignorad mi comentario anterior xD.

xWindzMac
02/05/18, 17:29:17
Sin duda alguna el Honor View 10, ya que es un gama alta y el Nokia 7 Plus es un gama media-alta.

Nonamed
04/05/18, 12:31:13
Prefiero el View 10.

bertotru
04/05/18, 21:56:55
https://youtu.be/zrKEc5kqb5E