Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que móvil me aconsejáis?
MaikelinMaikel
28/04/18, 23:15:30
Buenas. Me quiero comprar un móvil, dado que tengo un iPhone 6 y creo que ya va siendo hora. Soy de iOS, pero no tengo problema en volver a Android, pero me incomoda dado que tengo in iPad y con un iPhone es más fácil la conexión entre ambos. Pero mi duda es la siguiente, ¿realmente merece la pena comprarme el iPhone X? Ya que por lo que he podido leer tiene una de las mejores cámaras, y realmente lo que busco es un móvil es que tenga una buena cámara. ¿O me aconsejáis que me compre el iPhone 8? Dado que el 8Plus no me gusta. ¿O creéis que debería de comprarme un Android?
En el caso de que me aconsejéis un Android, ¿cual me aconsejáis con muy buena cámara? ¿Y entre ellos entran Sony? Ya que me gusta más Sony que los demás.
Gracias de antemano y un saludo.
Ivan1998
28/04/18, 23:41:19
Yo el iPhone 8 no me lo compraría y el iPhone X si te gusta más iOS pues vete a por él.
Matdanca
28/04/18, 23:47:07
Yo tuve el iPhone 8 y si el tamaño no es problema es muy buen móvil.
Para mi gusto la cámara aunque es buena no llega a las mejores del 2017 por poco, la batería va muy bien para el tamaño que tiene, vamos, que depende de lo que busques, si vienes de un iPhone 6 estarás muy contento con el cambio.
El iPhone X como todos sabemos es muy buen móvil, de lo mejor de este año pero para mí parecer no vale lo que se paga ni en broma, todo depende de cual sea tu caso, hay gente que lo paga a gusto.
En cuanto a android, yo no te aconsejaba Sony, creo que el resto de marcas lo han pasado por la derecha hace tiempo, salvo en video y fluidez que me sigue pareciendo de los mejores, pero en ningún caso el mejor.
Gonzalez F. Luis
29/04/18, 09:18:45
A mi el iPhone 8 me parece muy buena opcion, yo la verdad me inclinaria por este, el X se me hace excesivamente caro, de Android si quieres buena camara y rendimiento un Google Pixel 2XL.
MaikelinMaikel
29/04/18, 09:52:49
Yo tuve el iPhone 8 y si el tamaño no es problema es muy buen móvil.
Para mi gusto la cámara aunque es buena no llega a las mejores del 2017 por poco, la batería va muy bien para el tamaño que tiene, vamos, que depende de lo que busques, si vienes de un iPhone 6 estarás muy contento con el cambio.
El iPhone X como todos sabemos es muy buen móvil, de lo mejor de este año pero para mí parecer no vale lo que se paga ni en broma, todo depende de cual sea tu caso, hay gente que lo paga a gusto.
En cuanto a android, yo no te aconsejaba Sony, creo que el resto de marcas lo han pasado por la derecha hace tiempo, salvo en video y fluidez que me sigue pareciendo de los mejores, pero en ningún caso el mejor.
Muchas gracias. Tendré muy en cuenta tu opinión 😊
BittermanS
29/04/18, 12:22:18
Si te gusta ios no te ocmpliques la vida, ve a por el 8, son magníficos teléfonos.
dnfuentes
29/04/18, 12:48:04
Los dos son buenos teléfonos, pero si puedes verte a por el x.
Yunior2605
29/04/18, 13:41:41
Buenas. Me quiero comprar un móvil, dado que tengo un iPhone 6 y creo que ya va siendo hora. Soy de iOS, pero no tengo problema en volver a Android, pero me incomoda dado que tengo in iPad y con un iPhone es más fácil la conexión entre ambos. Pero mi duda es la siguiente, ¿realmente merece la pena comprarme el iPhone X? Ya que por lo que he podido leer tiene una de las mejores cámaras, y realmente lo que busco es un móvil es que tenga una buena cámara. ¿O me aconsejáis que me compre el iPhone 8? Dado que el 8Plus no me gusta. ¿O creéis que debería de comprarme un Android?
En el caso de que me aconsejéis un Android, ¿cual me aconsejáis con muy buena cámara? ¿Y entre ellos entran Sony? Ya que me gusta más Sony que los demás.
Gracias de antemano y un saludo.
Hombre pues.... A mi me parece que la gente se está olvidando mucho de IPhone 8 Plus, viene con el mismo chip que el X y la cámara es una pasada, por qué el plus? Más que nada por batería que es una pasada tómalo en cuenta... Saludos!
carapapa
29/04/18, 14:33:20
Yo entre la opción iPhone X o iPhone 8/plus elegía el 8, a no ser que no haya límite de presupuesto.
Si buscas un android con buena cámara Huawei P20 pro, sin duda
Nonamed
04/05/18, 12:23:44
Iphone 8. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.