Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre el iPhone X
MaikelinMaikel
28/04/18, 22:15:02
Buenas. Me quiero comprar un móvil, dado que tengo un iPhone 6 y creo que ya va siendo hora. Soy de iOS, pero no tengo problema en volver a Android, pero me incomoda dado que tengo in iPad y con un iPhone es más fácil la conexión entre ambos. Pero mi duda es la siguiente, ¿realmente merece la pena comprarme el iPhone X? Ya que por lo que he podido leer tiene una de las mejores cámaras, y realmente lo que busco es un móvil es que tenga una buena cámara. ¿O me aconsejáis que me compre el iPhone 8? Dado que el 8Plus no me gusta. ¿O creéis que debería de comprarme un Android?
En el caso de que me aconsejéis un Android, ¿cual me aconsejáis con muy buena cámara? ¿Y entre ellos entran Sony? Ya que me gusta más Sony que los demás.
Gracias de antemano y un saludo.
Pernia35
29/04/18, 01:51:51
Por lo que dices, claramente ve a por él x
Lubina_pinchada
29/04/18, 04:25:12
Mi señora ha tenido unos meses un s8 y dice que tironea a veces "lag" y se ha cogido un iphone x muy bien de precio a un forero (nuevo precintado 870€)y tan contenta, yo no ya que soy anti manzana jij pero todo por amor :)
Pero mira que un móvil de 1.159€ no traiga ni el cargador de carga rápida tiene narices...
Si de verdad estas interesado en el x Mirate venta vip el compañero ha subido unas cuantas unidades mas ....precio y trato inmejorable
Yo como "fan" de xiaomi te diría un mi mix 2s ;) ya que sony a hecho una patata con el xz2(gusto personal) batería 2900 sensor mal hubicado 1,1cm de grosor, marcos generosos para lo que hay en el mercado...y 900€, normal que su departamento móvil vaya a pique...
MaikelinMaikel
29/04/18, 10:12:26
¿Conocéis alguna página de fiar donde pueda comprar el iPhone X de 256 a un precio que no sea 1300€?
MaikelinMaikel
29/04/18, 10:23:56
Mi señora ha tenido unos meses un s8 y dice que tironea a veces "lag" y se ha cogido un iphone x muy bien de precio a un forero (nuevo precintado 870€)y tan contenta, yo no ya que soy anti manzana jij pero todo por amor :)
Pero mira que un móvil de 1.159€ no traiga ni el cargador de carga rápida tiene narices...
Si de verdad estas interesado en el x Mirate venta vip el compañero ha subido unas cuantas unidades mas ....precio y trato inmejorable
Yo como "fan" de xiaomi te diría un mi mix 2s ;) ya que sony a hecho una patata con el xz2(gusto personal) batería 2900 sensor mal hubicado 1,1cm de grosor, marcos generosos para lo que hay en el mercado...y 900€, normal que su departamento móvil vaya a pique...
Muchas gracias compañero. Tendré muy en cuenta tu opinión y me ineteresa mucho si tú compraste el móvil en “venta vip”. Un saludo y cuídate
Adrianpa
02/05/18, 09:22:20
¿Conocéis alguna página de fiar donde pueda comprar el iPhone X de 256 a un precio que no sea 1300€?
Suele estar a buen precio en:
yaphone.net
Crisjp23
02/05/18, 17:35:23
Chicos me ha pasado algo extraño! Esta mañana desconecté mi iPhone X con un 90% de batería y resulta que actualice el software 11.3.1 y se instalo! Al encender el dispositivo este apareció con un 93% de batería!! Que será lo que habrá pasado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.