Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Gente que no use protector de pantalla en iPhone 7 Plus?
Buenas,
Pronto daré el salto de un Samsung Galaxy S7 Edge a Apple, probaré un iPhone 7 Plus.
Mi duda es la siguiente y va enfocada principalmente a gente que no use protector de pantalla.
Hasta ahora, siempre he utilizado mi S7 Edge (durante un año y 4 meses) solo con funda (marca SPIGEN) y nunca he usado protector pues tampoco lo considero necesario. Suelo cuidar mucho el móvil y no tengo ese "riesgo" innato de que se me caiga al suelo. En todo este tiempo, la pantalla está intacta, ni un solo reflejo de arañazo.
Mi duda en cuanto al iPhone 7 Plus, va encaminada a si podré utilizarlo sin funda. Si la pantalla es al menos resiste en cuanto a polvo o al mínimo polvo del bolsillo se marcaría con arañazos leves.
Hasta ahora tengo pensado usar funda que cubra los bordes, por lo que ponerlo "boca abajo" en una mesa, no tocaría la pantalla la superficie.
Pero, la gente que lo haya utilizado sin protector de pantalla ¿me lo recomendáis? ¿Cuál es vuestra experiencia?
Muchas gracias.
curritomolina
29/04/18, 10:50:18
Yo tengo un 7 y no uso, y en todos los moviles que he tenido no los he usado. Creo que este tipo de pantallas es para disfrutarlas tal cual, ponerles encima lo que sea le quita precisión, brillo, altera colores y demas. Sinceramente lo veo un desperdicio, aunque luego existe la creencia de que los cristales templados si se te cae el movil te salvan de la rotura (trabajo en un sat y pocas pantallas he cambiado reventadas y el cristal intacto, o las dos cosas reventadas)... mi filosofía: disfruta el movil con precaución y listo!!!!
Yo tengo un 7 y no uso, y en todos los moviles que he tenido no los he usado. Creo que este tipo de pantallas es para disfrutarlas tal cual, ponerles encima lo que sea le quita precisión, brillo, altera colores y demas. Sinceramente lo veo un desperdicio, aunque luego existe la creencia de que los cristales templados si se te cae el movil te salvan de la rotura (trabajo en un sat y pocas pantallas he cambiado reventadas y el cristal intacto, o las dos cosas reventadas)... mi filosofía: disfruta el movil con precaución y listo!!!!
Exactamente, pienso exactamente igual que tu!
La pantalla no tiene "arañazos" con el paso del tiempo, verdad? En tu caso me refiero, se que luego depende de cada uno.
No soy de los que lo guardan en el mismo bolsillo junto a las llaves.
Me he comprado finalmente una funda SPIGEN. Lo usaré solo con ella. He visto mil videos en youtube de "drop test" donde al caer al suelo, se rompe la pantalla pero el protector se queda intacto o se rompe al mismo tiempo. Vamos, que su efectividad ante caídas es nula.
Muchas gracias por tu comentario, pensamos muy símil!
Yo os digo que llevo un protector de estos "mate". El otro día se me cayó al suelo: muescazo en el protector y grieta de lado a lado. La pantalla intacta. No sé lo que habría pasado sin protector pero no voy a jugármela a comprobarlo xD
solitari
29/04/18, 20:45:00
Yo no llego y la pantalla impoluta, hoy en día con estas pantallas no hacen falta
Yo no llego y la pantalla impoluta, hoy en día con estas pantallas no hacen falta
Se agradece tu experiencia.
Por casualidad ¿qué funda le tienes puesta?
solitari
29/04/18, 23:18:45
Llevo una funda original de Apple, una de cuero color azul !!!
el 7 plus o el o normal, son como intentar sujetar hielo en la mano
o le pones una funda para mejorar el agarre o acaba en el suelo, raspado, picado, abollado o roto
y eso de q no hace nada el protector de pantalla y altera la experiencia de uso con movil, a dia de hoy , no se quien se lo puede creer
nilkkin nature y cristal templado .... prueba esto y si no a pelo, tu decides
el 7 plus o el o normal, son como intentar sujetar hielo en la mano
o le pones una funda para mejorar el agarre o acaba en el suelo, raspado, picado, abollado o roto
y eso de q no hace nada el protector de pantalla y altera la experiencia de uso con movil, a dia de hoy , no se quien se lo puede creer
nilkkin nature y cristal templado .... prueba esto y si no a pelo, tu decides
Muchas gracias por tu comentario aravas.
Tampoco pretendo convertir este hilo en un debate sobre si vale la pena o no usar protector.
Yo tengo muy claro que un protector te protege contra golpes en la pantalla, pero no contra caídas. Puedes encontrar muchos "drop test" en youtube. En este por ejemplo, comparan un protector de 55$ con uno de 0,5$.
https://www.youtube.com/watch?v=CuKfke6aQeI
Estoy seguro que el Nilkkin es un gran protector, pero no estoy seguro de si te protegería ante una caída, más de lo que lo hace una buena funda.
Un saludo.
Betadinee
30/04/18, 12:05:33
Funda Spigen con bordes que sobresalen y cristal templado del que te ponen en las tiendas Apple, marca Belkin creo que es, caída hace par de semanas, cristal templado rajado, pantalla impoluta, sin un rasguño.
tochiba y llego
30/04/18, 12:29:58
El móvil, sea cual sea se va a caer si o si, es una verdad indudable, una certeza de la vida, no hay dudas, tarde o temprano la gravedad siempre vence.
En el caso del iPhone 7, cuya trasera es de aluminio, si se quiere disfrutarlo con la mínima alteración de su línea yo le pondría un cristal templado en la pantalla y a correr, tampoco varía tanto y cuando se te caiga, que lo hará, podrás salvar, en la mayoría de los casos, lo más importante que es la pantalla. Más problemática veo, la protección de un móvil como el iPhone 8, de cristal por ambos lados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.